NFL 17/18

allday

A mi a partir del miercoles noche me da igual que esa noche curro, pero lo que quiera la mayoría

babri

Nunca he jugado un fantasy, algun sitio donde leer o explicais como va el temilla? :P

sk_sk4t3r

Voy y pillo a Luck de titular :palm:

Tengo que estar más atento joder.

1 respuesta
Sanjuadri

#273 a mi me ha pasado en otra fantasy despues. ahora tengo que tradear o tirar con bortles

Mabelrode

Me amoldo a día y hora para D2. Miércoles a las 22:00 gg a la raid del wow xD, sin problema, vaya.

Pablo5Polaco

El jueves puede ser que empiece la temporada?

1 respuesta
Sanjuadri

#276 sip

Aziwar

me acabo de dar cuenta que Foles está de vuelta en Eagles :psyduck:

por cierto.. son cosas mias, o antes había una columna que indicaba la bye week de cada jugador en la fantasy y ahora no?

1 respuesta
Hardy

#278 La columna Schedule te lo dice.

1 respuesta
LoSKo

El auto draft me ha cogido todos los WR's disponibles parece, no pude llegar a tiempo para draftear.

Aziwar

#279 ahh coño... ya me acuerdo donde lo veía.. xDDD en la tabla de roster en la propia jornada, lo que claro, todavía no hay byes xD

Dinity

FeelsBadMan

sk_sk4t3r

Ojalá.

Pablo5Polaco

Entonces el draft de la D2 el miercoles a las 22:00? que el jueves empieza la liga.

1 respuesta
pritchenko

Y me dejan caer que Edelman sigue en FA.

Frankzilla

a mi me proyectan terminar el ultimo t.t

Hardy

A mi me proyecta tercero, pero salvo que esa proyección traiga la firma del maestro de maestros Fabiano le doy cero de credibilidad.

Aziwar

a mi me dice que Rodgers va a ser el 2º QB con más rushing yards... como para creerse el report xDDD

Marcador30

#284 Por mi bien, para más tarde casi que no podemos dejarlo xd

Pablo5Polaco

allday creo que dijo que esa noche no podia pero es que ya el jueves empieza la liga entonces no hay otra. Asi que a ver si allday puede pasarle una lista o algo por el estilo a alguien de la D2.

LoSKo

A tope!

1
DarkWhite

Luego es una lotería pero...

Perestroika

Poner en PPR la primera división sigue sin ser opción no?

Tengo la sensación de que vamos todos muy ahogados y que no va a haber mucho espacio en waivers para el que vaya mal mejore. Al menos por PPR puede hacerte unos cuantos puntos el panadero de turno que juega los 3rds downs de RB.

Vamos, no me importa si se queda así. Yo por darle un poco más de salsa.

1 respuesta
Pablo5Polaco

Soy el admin de la D2 y no se como va lo del draft. Por defecto me sale offline. ¿Tengo que darle a Live Online Draft? Y el tema de la hora me sale EDT, no se si es la de españa o USA.

1 respuesta
Perestroika

#294 Sí, ponlo Live Online que offline es para hacerlo juntitos en la mesa camilla. Y esa hora es la de la costa este de USA.

1 respuesta
Pablo5Polaco

#295 Vale, gracias. Sabes si son 6 o 7 horas mas?

Aziwar

#293 siempre hay cosas en waivers, siempre! de hecho mira... ya cuatro hemos hecho cambios, y no precisamente malos xD

por cierto, el mio que no lo había puesto xD

Pablo5Polaco

Hay un problema. El dia 7 no me deja poner el draft asi que no se puede hacer el draft el miercoles a las 10 de la noche porque no puedo poner la hora del jueves madrugada. Tiene que ser o esta noche o miercoles a las 6 de la tarde como muy tarde (12 de la noche en USA).

1 respuesta
Marcador30

#298 Esta noche tengo 3 jajajaja, uno más y me vuelvo loco xDDD

Frankzilla

seguro que no se puede poner? tiene que poderse porque he visto drafts con fecha ese dia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Dinity
  • Tethics
  • Kraug
  • pa1nkill3r
  • Aziwar
  • BrKnChaiN