NFL 17/18

pritchenko

Pick 6 del rookie!

Frankzilla

ya no eres tan bueno eh rodgers? kappa

pritchenko

Han expulsado a Lane?

Tethics

vaya retard con ese block in the back

pritchenko

Parece que les ha venido bien a los Rams el cambio de aires

Aziwar

vaya tostón de partido por ahora

Sanjuadri

Ehhh los puntos de los Jaguares en la dinasty... 39 puntazos ... Madre mía loryu

JimbojoneS

we want blood

BrKnChaiN

La posesion de los Seahawk está siendo maravillosa xD

Aziwar

Erin!! cuánto tiempo xD

Dinity

Me he perdido todos los partidos de la tarde, veré un rato del Giants Cowboys ya que mañana es fiesta por aquí.

Allen Robinson ACL, estupendo, solo lo tengo en TODAS las fantasies xd

babri

Ha merecido la pena no dormir por ver a mis Vaqueros! GG :) Aunque no estoy demasiado contento con el ataque no vi muy fresco a prescott ni a elliot.

sk_sk4t3r

Yo menos mal que me fui a dormir al descanso, que esperpento.

Dinity

Partidos que valgan la pena para ver de ayer?

1 respuesta
Silvio_Dante

Manning no pasa de la semana 6. Juega contra los broncos y con esa OL va morir. Si no muere antes, claro...

Sanjuadri

#494 yo me muero por ver el de Jaguars

Hardy

Bastante decepcionantes los dos partidos gordos. En especial el Seahawks-Packers me pareció un tostón.

Eso si, menudo despropósito tanto el ataque de Seahawks como el ataque de Giants luego ante los Cowboys. Lo mas sorprendente es el nulo impacto de Marshall en el ataque. Ya pueden tener a Odell sanito para la semana que viene.

Y los Cowboys no es que fueran un espectáculo en ataque, pero les fue mas que suficiente para sacar el partido adelante. La defensa sí que estuvo a un nivelazo.

1 respuesta
babri

#497 a mi la defensa al final no me hizo mucho tilín la de los cow la verdad, quitando esa recepción in the air!

Aziwar

https://as.com/masdeporte/2017/09/10/nfl/1505077742_438993.html

Sanjuadri

alguien tiene por ahi el partido de jaguars?? me mande mp que no lo encuentro

Dinity

Ver los partidos que castee Romo va a tener que empezar a ser un must. Ve tantas cosas que ni los comentaristas ven (y nosotros mucho menos aún)...

1 1 respuesta
Dinity

David Johnson out bastantes semanas, supongo que pensaran si meterlo en IR o no según las aspriaciones de playoffs que tengan y lo que vaya a durar la recuperación.

Dinity

Vaya drive de Bradford, ha entrado en godmode

babri

me perdí el partido de esta noche, cachis! pero necesitaba recuperar lo no dormido? Un resumen así cortito de una frase y si merece la pena verlo? :)

Perestroika

tfw Bradford parecia anoche Peyton Manning.

Estoy abierto a todo tipo de trades en div1. Por el precio adecuado estoy dispuesto a soltar a mi QB y a alguno de mis WR1...

1 respuesta
Frankzilla

#501 me ha encantado esta mierda, vaya crack
Por cierto en d1 me predijeron 1 victoria despues del draft, y ya la tengo... se vienen todo derrotas? :(

1 respuesta
Dinity

#506 Yo he ganado todos los partidos de todas mis fantasies menos la d1 mediavida que ni he llegado a 50 puntos y se me ha lesionado un titular ademas xd

1 respuesta
Frankzilla

#507 yo he ganado todas menos una que he perdido 114 a 114.10, gracias a un rosco de hunter henry, ha sido muy divertido :D

locazan

Joder con nuestro amigo Tony Romo, esta claro que para ser QB en la NFL tienes que tener una cabeza y una vision privilegiada,que manera de diseccioanr las cosas antes del snap. Gran trabajo.

Y bueno Bradford, a ver si sigue sin lesionarse y es capaz de demostrar aquello que un dia parecia que iba a ser.

Hardy

Que manera de complicar el partido el ataque de los Broncos en el último cuarto, y eso que lo habian hecho realmente bien hasta el momento.

Mucho respect a los huevos que le echan los Chargers y en especial la defensa en el último cuarto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Dinity
  • Tethics
  • Kraug
  • pa1nkill3r
  • Aziwar
  • BrKnChaiN