NFL 17/18

pritchenko

#505 te interesan Brandon Marshall o Matt Forte?

locazan

Una cosa gente con Game Pass.

Estoy leyendo/oyendo quejas del cambio que ha pegado este año con respecto al año pasado,sin embargo yo lo veo bien.

En que se basan esta criticas?

2 respuestas
Marcador30

Bueno pues mal en la dynasty con una puntuación lamentable y victoria en D2, así que vamos a ver como se da la semana 2.

Frankzilla

#512 yo es la primera vez que lo tengo y también me ha gustado xD

pritchenko

Joder los waiver como han volado xD tenía la esperanza de llevarme a Cohen, pero bueno al menos cayó Golladay.

Perestroika

Poned los de div1 trading block anda. A ver que vendeis.

allday

#512 https://as.com/masdeporte/2017/08/02/nfl/1501667327_776783.html

pritchenko

Cushing suspendido 10 partidos por consumo de sustancias no permitidas por segunda vez

1 respuesta
allday

#518 Baya no me lo esperaba

Frankzilla

https://www.youtube.com/watch?v=wi2811OjCbo mirad este vídeo, me encanta, la jugada que analiza en el minuto 7 es la polla

Hardy

Ostras lo de Dalton anoche fue lamentable. Dio bastante pena el ataque de los Bengals. Aunque bueno, a Mixon se le vio que probablemente sea el RB de futuro de este equipo.

Los Texans tampoco es que estuvieran para echar cohetes, pero al menos era un rookie, y por lo menos hizo algo con las piernas.

Perestroika

La OL de los Bengals es casi tan mala como la nuestra, pero creo que un año más seremos campeones de esa categoría.

Tethics

que partido mas penoso ayer >.<

no se ni como aguante 3 cuartos

PROKAZ_

Los dos equipos no van a pasar de las 3-4 victorias , lo de los Bengals ya es la mofa como un equipo competitivo hace 2 años , ah acabado como ahora ...

sk_sk4t3r

Cuando termine la jornada dropeo a Dalton al momento. O se recupera Luck milagrosamente o juego sin qb.

1 respuesta
Aziwar

Liga 1: no falta poner TE en el flex???

Hardy

Yo para esta jornada solo pido que uno de mis jugadores que no sea el QB pase de los 10 puntos. Solo con eso me conformo.

Pablo5Polaco

#525 Joder, es que mira que se poco de los jugadores pero el otro dia vi el video que pusieron por aqui del analisis del ataque de los Bengals y mira que deja que desear.

Marcador30

http://www.nfl.com/news/story/0ap3000000845642/article/bengals-expected-to-fire-oc-ken-zampese

Hardy

Desde el 39 ningún equipo había estado las dos primeras jornadas sin anotar un TD en casa.

Normal que rueden cabezas.

Frankzilla

A mi dalton no me parece malo, otros años ha cumplido, perosi empieza empanado y la línea que no ayuda nada pues... ojo también que las defensas que ha enfrentado no son broma eh xD Aún así yo en la liga que lo tengo he preferido poner a goff titular... segunda semana que juego con goff en una liga... xD

choujiTANO

Dalton vale que la ha cagado veces, pero es que tiene una OL...

Frankzilla

que tal estará el clemson vs louisville hoy?

Dinity

Que jodida la lesión del de Memphis, cuando se lo llevan en camilla siempre da mal rollo.

El Clemson Lousville es el partido que ver de esta jornada, los demas bastante por debajo.

Tethics

hoy toca ver pats saints! :D ojala la puta defensa despierte

Dinity

primer dia de todo college/nfl que voy a poder ver tranquilo partidos xd

Titans - Jags, Pats - Saints y Bears-Bucs intentaré ver de la primera hornada.

BrKnChaiN

Alguna pagina para ver las alineaciones actuales en el terreno, stats, etc?

Hardy

Vamos a sufrir un poco viendo a Big Ben joderme la Fantasy xD

PROKAZ_

RedZOne por aquí buenos partidos que ver!

Demonlike

Buen inicio de los Pats

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Dinity
  • Tethics
  • Kraug
  • pa1nkill3r
  • Aziwar
  • BrKnChaiN