NFL 17/18

pa1nkill3r

Me quiero ver algún condensed estos días
Que es lo que mas os ha gustado de la semana?

1
Sanjuadri

#1437 exacto somos los mejores :clint: auqnue yo solo juego a tackle jajaja

DarkWhite

#1438 A Foxes es un espectáculo verlas jugar... a pesar que sean las rivales de nuestra sección femenina hay que reconocerlo xD

Dinity

Y en mi opinión, aqui acaban los 10 candidatos a playoffs, y Auburn por los pelos:

1 Georgia
2 Alabama
3 Notre Dame
4 Clemson
5 Oklahoma
6 TCU
7 Miami
8 Wisconsin
9 Washington
10 Auburn

Pero sabéis lo que es mejor? Que esta semana hay: 1 vs 10, 2 vs 16, 3 vs 7, 5 vs 6, lo que significa que como mínimo, 3 van a salirse de la lista en una sola jornada! Y un 8 vs 20, 12 vs 13!

Dinity

La razón por la que pregunté lo de los equipos, a ver si nos habiamos dejado a alguien para tener en consideracion xdd

https://m.facebook.com/barcelonapagesos/photos/a.1417421195163360.1073741828.1416825781889568/1955156134723194/?type=3

1 respuesta
Kraug

Yo aqui siempre he jugado con mis Black Demons pero ni idea si los mayores juegan flag.

pritchenko

Esto ya no es ni noticia pero bueno, vuelven a suspender a Zeke

Tethics

Bennett vuelve a NE jajajaja

PROKAZ_

Bueno hoy hay buen dia de NCAA vamos a ver el Michigan St vs Ohio a ver que tal !!

PROKAZ_

Vaya paliza de Ohio 35-0 :O

Dinity

Yo me pongo ahroa y me voy con el OSU - Iowa State que van empatados!

PROKAZ_

Sip esta interesante yo también he cambiado que en el otro no hay nada que ver y a las 21:30 un poco de Wisconsin a ver que tal aunque tendre un ojo en el Georegia - Auburn

BrKnChaiN

Aun pueden volver a empatar el partido

BrKnChaiN

Lol, vaya TD.

Y ahi está el empate

Dinity

Pues bye Notre Dame, bye TCU, bye Michigan State y se complica la vida UGA.

Alabama, Miami, Wisconsin, Oklahoma y Clemson (y meteria a UGA tambien, pero no estoy seguro de que sea fanboyismo) siguen dependiendo de si mismas. Considerando que la temporada acabe sin upsets, la final de la SEC (Alabama - Georgia) decidirá quien entra en playoffs, el de la ACC Miami - Clemson también, Oklahoma probablemente estará dentro y Wisconsin solo entra si gana la big10.

BrKnChaiN

Estamos jodidos si la defensa de Min deja pasar todo lo que está dejando pasar. Y al cesar lo que es del cesar, ha sido un pedazo de TD

LoSKo

TD Ingram

BrKnChaiN

La defensa aun está de Bye en los Viks

Kraug

Espero que mis jags le den candela a los chargers

locazan

Madre mia que ultimo playcaling de los Browns....

Kraug

Que mal en defensa este partido, el equipo de los gitanadas somos...

LoSKo

Mark Ingram III

LoSKo

Touchdown Brees, vaya sobo a los Bills

Tethics

mala pinta mi fantasy con tanto parche y los bills recibiendo una paliza de los saints :(

PROKAZ_

Por fin Win sufriendo pero bueno , hundley poco a poco se le van quitando los nervios , vamos!!!

LoSKo

Saints 47 - 10 Bills.

Ha corrido mas el tio en pelotas que ha saltado el campo que todo el equipo de los Bills.

Dinity

l0l jags xdddd

Dinity

Vaya final de partido...

Int de Bortles -> Chargers fumblea teniendo el partido ganado, que recuperar Jags para TD -> En revisión no es TD, bola Jags en la 30 -> Le hacen un late hit a Marqise Lee que pone a Jags en la 10 o así, pero el gilipollas hace taunting, todo anulado -> Int de Bortles game over xD

Edit: No, aun tienen 1 minuto para entrar en FG range Jags!!

2 respuestas
allday

Madre mía, 7-2 con Keenum de QB quien lo iba a decir.

Menuda defensa la ostia que tenemos, me recuerda mucho a la de la época del Williams wall

1 respuesta
LoSKo

#1468 pues van al OT en ese partido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Dinity
  • Tethics
  • Kraug
  • pa1nkill3r
  • Aziwar
  • BrKnChaiN