NFL 18/19

Recopilación de cómo afrontar la temporada
Sanjuadri

#2669 si, solo se puede dar por detras de la linea de scrimmage, de todas maneras no dudes en preguntar cualquier duda que se note que me gano el dinero que me paga la federacion por arbitrar jajaja

1 2 respuestas
Dinity

#2671 Los torneos de la movida que hay en Abril en Madrid los pone la NFL o la FEFA?

1 respuesta
MrAble
Pablo5Polaco

Luego dicen que el partido del all star es una mierda porque no hay defensa. 7 puntos de la NFC y porque anotaron un TD en el último cuarto... Cuanto hater que no entiende de Football.
#Ironía

Tethics

7 puntos la nfc lmao. que ha hecho garrett? XD

Sanjuadri

#2672 que torneos?? a ver yo aunque soy arbitro fefa no estoy muy metido en ellos pereza, solo FMFA

2 respuestas
Dinity

#2676 Uy, quería decir arbitros, no torneos, sigo por privado que quizás estoy hablando de más xd

KoKiTO

#2676 Árbitros lamentables que hay por Madrid, espero que no seas uno de ellos

1 respuesta
y34hl0ve

Alguien sabe si han abierta una tienda de ropa oficial de la NFL cerca de Madrid centro? Acabo de estar por ahí y he visto muchísima gente con sudaderas y cazadoras de varios equipos. Supongo que no es por postureo ya que ninguna era de los Pats/Rams

1 respuesta
pa1nkill3r

#2679 No se si NIKE vende en fisico
https://store.nike.com/es/es_es/pw/nfl-equipaciones-y-camisetas/8qlZoeo?intpromo=SLP-MEN%3AP1%3A20190117%3AAFB%3ASHOPCOLLECTION

Por si hay alguno de los Browns, me he topado con este directo

Sanjuadri

#2678 de que equipo eres? Hay árbitros malos peor por lo general no tiene mal nivel

Juandapanda

Sanjuadri, buen línea, mejor referee.

y34hl0ve

Que muerto esta esto a falta de 4 días para la Super Bowl no?

1 2 respuestas
pa1nkill3r

#2683 Al final se han decidido a poner el podcast de la SB en abierto, gracias al tipo de los comentarios de YT

  • Minuto 4:54 Ambiente en Atlanta. Conexión con Sebastian Christensen, enviado especial de la ESPN a Atlanta. Claves del partido.
  • Minuto 23:46 Duelo de head coaches, Bill Belichick vs Sean McVay. Planteamientos generales con Tomás Monge de Cafe Lombardi.
  • Minuto 44:31 Novena final para Tom Brady que se mide al novato por estos lares Jared Goff. Comparativa de quarterbacks con Javi López de Movistar+
  • Minuto 1:01:09 El juego terrestre de los Patriots. Sony Michel siguiendo a James Develin. Ndamukong Suh y Michael Brockers contra la carrera. Lo vemos con Mariano Tovar del Diario AS.
  • Minuto 1:22:06 James White y Rex Burkhead fuera del backfield vs Corey Littleton y Mark Barron en cobertura. Aaron Donald en el pass rush. Nos ayuda a analizarlo Nacho de Spanish Bowl.
  • Minuto 1:43:17 Los “viejos” receptores de New England: Julian Edelman, Chris Hogan, Rob Gronkowski. Las coberturas de Rams y posibles matchups. ¿Aquib Talib con Gronk en el exterior? Con la compañía de Iker Sagasti de 100 yardas.
  • Minuto 2:02:14 ¿Quién gana la Super Bowl? Javi Gómez, de 100 yardas y Telemadrid, nos lo cuenta.
  • Minuto 2:05:57 “Predicciones Arriesgadas” con Sergio Alberruche de @alacontra_es Un momento para la distensión a mitad de programa.
  • Minuto 2:30:52 Roc Massaguer, Outconsumer, de NBA Spain y Youtuber de referencia, nos da su pronóstico como buen aficionado “Super Bowlero” que es.
  • Minuto 2:34:26 La incógnita de Todd Gurley y CJ Anderson. Línea ofensiva de Rams contra los esquemas de presión de Patriots: Kyle Van Noy, Donta Hightower y Trey Flowers entre otros. Catanovski de NE Patriots España nos desgrana esta parte del juego.
  • Minuto 3:06:03 Cómo se emparejan en secundaria los defensive backs de New England ante Brandin Cooks y Robert Woods. ¿Dónde va el habitual double team de Belichick? Lo vemos con Ángel García de la Cadena COPE.
  • Minuto 3:24:25 No nos olvidamos de los equipos especiales.
  • Minuto 3:28:41 Resumen Final con Iñako Díaz-Guerra del Diario El Mundo.
1
Hir0shz

#2683

1 respuesta
ekeix

Ninja hasta en la puta sopa xDD

2 respuestas
Pizzelio

#2685 jajaja no xD

y34hl0ve

#2686 Vamos no me jodas xD

Tethics

GO PATS!!!!!!!!!

1
y34hl0ve

Es del año pasado pero...

Once more unto the breach dear friends... Once more

1 respuesta
Neokaizer

Me estoy viendo las superbowls que dan por Movistar ultimamente , disfrtuandolas mucho.

Y sobretodo he flipado con McNair en el Titans vs Rams , vaya pedazo qb que me perdi.

baruczgz

#2690 Tengo una de los campeones :wink:

derte

sera en abioerto en movistar?

2 respuestas
xXxHarlockxX

#2686 No puede ser verdad... :man_facepalming:

ESL_Kaiser

#2693 en #vamos

Deswar

#2693 Lo que he encontrado en su pagina es que empieza en Movistar Deportes un especial a las 21:00, entiendo que ya se queda la emisión en ese canal. Y me toca trabajar toda la noche, chavales....
Poned un live o algo así para nosotros🙁

B

La Cope sigue sin atreverse no? Otro año más pues escuchándola en la SER desde el curro que se le va a hacer...

1 respuesta
C9Galo

Aun no supero que Nueva Orleans haya perdido por solo 3 puntos, asi que con todo con los Pats.

B

#2671 Hoy te mataré a preguntas xDDDDDDD aquí van las primeras (y para todos en general):

1) En el saque del equipo anotador después de realizar un touch down cuando el balón entra en la línea de touchdown del equipo contrario se para la jugada? Es que veo que cuando es antes el recibidor si continúa corriendo y cuando no, se paraliza el juego. Y después en esa misma jugada siempre se empieza por una yarda determinada?

2) El down contacto consiste en que en un pase adelantado si el jugador que lo recibe cae al terreno pero el balón no toca suelo y además ningún defensor le ha tocado, se podría levantar y seguir corriendo no?

3) En cuanto a la pregunta número 2 hay alguna regla específica para el quarterback? Porque he visto que cuando se siente presionado muchas veces apoya la rodilla en el suelo y finaliza la jugada.

1 respuesta
Fr0z33n

#2697 Debe ser más bien que la Ser no suelta lis derechos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrAble
  • y34hl0ve
  • Sanjuadri
  • pa1nkill3r
  • Tethics
  • sk_sk4t3r
  • Dinity