NFL

kedao

Dentro de una semana empieza la NFL, este año como siempre no hay un claro favorito con el salary cap recordemos que esto no es como el futbol español y en general haciendo la liga mucho mas interesante,la primera jornada el cartel sera el siguiente:

Thursday, Sep. 8

Oakland at New England

Sunday, Sep. 11

Chicago at Washington 1:00 p.m.
Cincinnati at Cleveland 1:00 p.m.
Denver at Miami 1:00 p.m.
Houston at Buffalo 1:00 p.m
New Orleans at Carolina 1:00 p.m.
N.Y. Jets at Kansas City 1:00 p.m.
Seattle at Jacksonville 1:00 p.m.
Tampa Bay at Minnesota 1:00 p.m.
Tennessee at Pittsburgh 1:00 p.m.
Arizona at N.Y. Giants 4:15 p.m.
Dallas at San Diego 4:15 p.m.
Green Bay at Detroit 4:15 p.m.
St. Louis at San Francisco 4:15 p.m.
Indianapolis at Baltimore 8:30 p.m.

Monday, Sep. 12

Philadelphia at Atlanta 9:00 p.m.

Let the show begin

alepe

la va a ganar atlanta ya veras

Lagwagon

GO CHIEFS !! GO DANTE HALL !!

Martita-

Go Atlanta Go Vick!!!

A ver si hacen este año mas partidos en directo por Sportmania.

Lagwagon

Yo me los tragaba casi todos, pero ahora no tengo el digital, tengo auna, y no se ven... :'(

kedao

Los partidos son :

Domingos 19:00 en Canal deportes +2 Directo
Domingo 22:30 en Sportmania Directo

Lunes 18 en... Sportmania creo Diferido
Lunes 18 24 o asin en canal +3 Es el Monday nigth football

Por mi parte yo apuesto por los vickings! o los Steelers go betis!!

ANDREz

go baltimore

qué pena q no le den más cancha a la NFL en España
y qué pena que al tener tele-por-cable ya no tenga el digital ;(

B

Nada, nada, es mucho más divertido el rugby, vas a pelo, tiene continuidad y no hay que parar el juego cada dos por tres.

ANDREz

ahi te doy toda la razón mowy, el rugby es mucho más vistoso xq no para el juego casi nunca. pero en nuestro país para desgracia de todos o tienes el plus y ves el V naciones o no puedes ver nada de rugby en todo el año. Bueno si me equivoco, puedes ver a España perdiendo con los equipos de sgunda fila mundial ;(

Lagwagon

Alguien que no entiende nada ni de Football ni de rugby puede ver mas vistoso casi seguro el rugby, pero alguien que sepa de football puede disfrutar y disfruta mucho viendolo. Ten por seguro que no nos aburrimos viendolo.

B

#9 Si tienes el satélite, puedes ver partidos en sportmania y eurosport (muy de vez en cuando).

Sí es una pena que en españa no se siga mucho... la selección es bastante mala, yo ví un partido en la ciudad universitaria de madrid España vs Australia, sin paliza, acabaron ciento y pico a tres. :)

ANDREz

yo si fuera un poco más alto jugaria xD

B

No hace falta que seas alto, puedes jugar en posiciones de "bajitos" (medio-melé).

PaPi

y si no tienes muxa xixa de k puedes jugar ?

B

O bien puedes ser zaguero (último hombre, si se escapa algun oponente es el encargado de frenarle) :) o bien puedes ser ala, que son los que reciben balones y patean para marcar :D

qaz

Jeje espero que algun día pueda jugar en la NFL Europe.

Berlin Thunders go 4 NFL Europe champs! :)

Go Vick, se lo merece ;)

PaPi

Interesante...kiza sustituya el balonmano por algo de rugby con la universidad, lo de ser el hombre rapido de atras me gusta ^^

B

Es muy divertido, y descargas adrenalina que no es normal. Si llegas cabreao a un partido, sales como la seda... xD

PaPi

Eso pasa en cualkier deporte de contacto, uno se lo pasa teta hasta k t esclafan la mano en la napia.Cuando miras hacia arriba y pareces un aspersor ya empieza a perder la gracia xD

J

soy de los 49ers hasta la muerte

B

Nunca la pierde, por mucho que chorrees :D

kedao

Hombre hablo desde lo que se en el FA segun como seas hay posiciones para todos, he visto a pives de 130 kilos triunfar y a gente de 1,60 y delgados triunfar tb, Hay de todo :-)

Respecto a las retramisiones, en el FA españa es el pais que mas partidos retrasmite aparte de EEUU, al menos de la NFL.

Sobre el Rubgy y el FA, son deportes totalmnt diferentes, es como si comparas baloncesto con balonmano, pero la gente ya ve algo de contacto y no sabe diferenciar, a mi gusto me gusta mas el FA es mucho mas espectaculo y vas mas protegido, con lo que las tortas parecen mas y la realidad es que son mucho menos.

B

Rugby powah! :P

kedao

Ya estamos con lo de siempre :-) pues yo dire

golf powa!!

Como la pegan...

B

xDDDDDDDD

uMeK

mmmm...
Este año se presenta mas abierto que nunca el asalto del anillo a los Pats,que han perdio a su gran baluarte en defensa (Bruschi) ademas del veterano Law,lo que les deja con una linea de defensa muy experimentada pero con una media coja.
Philly creo que mas de lo mismo,TO pasa,McNabb luego se enfadara tb y mas de lo mismo...
los falcons: Si Mora dejara liebertad a Vick podrian repetir una campaña como la anterior y mejorarla,pero Vick tiene que mejorar y centrarse,porque tiene un gran brazo (creanlo,en la universidad era una buena maquina pasando y corriendo por supesto),ademas los Falcons cortaron ayer a Price (go to guy) del equipo asique se quedan a expensas de un soph y del TE Crumpler en ataque.
De Indianapolis,pues como todos los años es lo mismo,este supongo que tb,es llegar a Playoff y a Manning le da el canguis en el brazo.
Resumiendo creo que los que tienen muchas papeletas de repetir papel y mejorarlo en AFC son los Steelers,Bills y los Titans,y en NFC Vikings y.......mmmm Falcons y me gustaria ver de nuevo en final de conferencia al menos a los Panthers.

Suerte a todos y a pasarlo bien.

P.D: Soy de Baltimore
P.D2: A ver si llega el hermano de Vick el año que viene a la NFL que ese si que...

qaz

Go Montana y Rice

10 días después
CaLaTa

En media hora Ricky Williams está de vuelta :)

19:00 C+ Deporte 2 Miami Dolphins - Denver Broncos

Obi_Ram

#9 Puedes ver el IV Naciones (no el V naciones)

Tambien el Super12 El european trophy, LAS III Naciones... Tour de British Lions, The All Blacks Tour....

NosFeR_

pa los ke dicen bajitos y sin muxa xixa y demas (como yo, ke peso unos 55-60kg y mido 1.80m) o WideReciever ke son los ke estan a los laos, ke echan a korrer y reciben el balon, si eres bajito y tienes mas o menos kuerpo y korres bien, Safety, ke es en defensa el ke mas atras y el ke kubre los pases, si me decis de donde sois igual os puedo decir algun ekipo de por ahi cerka para ke veais como va el tema.

Usuarios habituales