NFL 22 - Regular Season

Directos:
https://reddit.nflbite.com
https://v2.sportsurge.net

Replays modo fácil:
https://nflreplay.net/
Liquid_Snake

#293 al menos dí algo también cuando favorecen a los Vikes, que en Thanksgiving no te ví ningún mensaje sobre los árbitros

1 respuesta
y34hl0ve

#301 Ese facemask y "ese td" no se vieron :innocent:

Igualmente, no paso nada tan clamoroso como lo de esta noche.

Lawgiver

¿Alguien tiene la imagen que se ven los tres box scores y los minutos del Vikings Cowboys?

BrKnChaiN

Debe haber algún estudio por ahí que indique que ser fan de los Vikings reduce la esperanza de vida, estas cosas para el corazón no deben ser buenas. Desastrosa primera mitad, increíble segunda mitad. Describe a los Vikings perfectamente, este es el problema, la inconsistencia, son capaces de lo peor de la liga y de lo mejor.

Lo del no TD mejor ni lo comento, yo creo que ya va siendo hora que se cambie la normativa para evitar estas cosas. Un deporte que se juega todo a partido único y con herramientas como los challenge y la capacidad de ver jugadas a posterior no puede permitir estas cosas, si la jugada se ha desarrollado de manera normal y ha sido TD, debería concederse, por mucho que no se haya pitado TD anteriormente. Esto de que los árbitros terminen las jugadas donde les sale del cimbrel y que sea absolutamente irrevocable tiene que acabarse

telemaco103

Que pasa con los pañuelos en el Chiefs-Texans? En las últimas 10 jugadas habrás saltado 7-8 pañuelos

Mystee

Se me acaban de caer los ojos con lo que han hecho los Pats, NO ME LO CREO xdddddddddddddddddd

3 2 respuestas
GaN2

#306 no entiendo nada

1 respuesta
aNNiBaL

#307 probablemente el final mas ridículo de la historia

1 respuesta
MrAble

Laporta, queremos de los 32 equipos pls

1
Perestroika

#306 Don Jacoby Meyers Parera

GaN2

#308 Lo peor es que era una jugada para ir a la prorroga y jugandote entrar en playoff, que necesidad hay de semejante esperpento?

Hardy

Y el pobre Mac Jones teniendo que intentar bloquear al toro que le venía de frente.

pIJAS

MVP de la Sub-12

1 respuesta
y34hl0ve

#313 Que ese hombre tiene 12 años? Tiene 30 por lo menos, no me jodas

3
telemaco103

Menudo TD de Texans

y34hl0ve

Se me va atragantar el cordero con estos Vikings, let's gooooo!

1 1 respuesta
telemaco103

#316 Normal, es para tener los huevos de corbata, pero vaya pedazo patada. 61 yardas creo recordar, no?

1 respuesta
y34hl0ve

#317 Eso es, y creo que es su record personal :joy:

Fr0z33n

Están de Dulce este año. Con esa suerte, igual cae la SB.

1 respuesta
y34hl0ve

#319 Por desgracia dudo mucho que esto sea sostenible en PO

BrKnChaiN

Los Vikings o caen en primera ronda de paliza o llegan a la Super Bowl, aqui queda escrito

1
GaN2

Los Broncos se han ido calentitos hoy

liebgott

Pero que cojones, de las mejores defensas de la liga vs de los peroes ataques y 51 puntos?.

GaN2

Me sorprende no haber visto esto:

Se retira uno de los mas grandes jugadores defensivos de todos los tiempos, mi jugador favorito y la persona por la que me enganche a la NFL con los Texans. Una bestia parda dentro del campo y un caballero fuera de el. Futuro HoF y leyenda:

Career Accomplishments:

spoiler

Y a nivel de estadisticas ojito:

spoiler

Sus numeros de 2012 a 2015 son de escandalo, de hecho en 2014 se quedo a las puertas del MVP y de haberse convertido en el tercer jugador en ganar el MVP. Ojala los Texans retiren el numero 99 despues de todo lo que hizo por el equipo y por la ciudad despues del huracan Harvey.

Y para terminar, un video de sus mejores highlights:

1
Perestroika

Al menos Watt nos deja a su hermano y tenemos también a los Bosas que son putas bolas de demolición.

Buena carrera.

1 respuesta
GaN2

#325 los dos son unas bestias pero bajo mi punto de vista JJ Watt esta a años luz en su peak de Bosas o TJ Watt. JJ en sus buenos tiempos era un tío que el solo te podía ganar partidos y para las OL era imposible de parar muchas veces con marcaje de dos y tres jugadores.

Una lástima porque empezó con lesión tras lesión y se ha acabado retirando con 33 años

Liquid_Snake

Lo más parecido que se haya visto los últimos años ha sido Donald, y no me refiero a posición, si no al impacto en el juego desde la línea defensiva

1
MrAble
telemaco103

No les ha sentado muy bien a los Vikings el cambio de año

sk_sk4t3r

Los Giants en PO, tengo que estar soñando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrAble
  • y34hl0ve
  • Pizzelio
  • GaN2
  • telemaco103
  • PHOBOS
  • BrKnChaiN