NFL 22 - Regular Season

Directos:
https://reddit.nflbite.com
https://v2.sportsurge.net

Replays modo fácil:
https://nflreplay.net/
Aziwar

#330 no digas tu, la NFC East la division con mayor representación xD eso si que es raro

locazan

Brian Daboll Coach of the Year sin discusion

pa1nkill3r

El Bills-Bengals de esta noche promete

1 respuesta
PHOBOS

No entiendo como no paran el partido. Los jugadores no están para mierdas ahora.

Isengard

#333 lo estaba pero ahora es solo que Hamlin salga adelante. Tremendo lo de este deporte, parecía una jugada más…

PHOBOS

Partido suspendido... 1 hora han tardado en tomar la decisión casi.

1 respuesta
liebgott
1 respuesta
Isengard

#336 ¿te parece mucho? A toro pasado evidentemente había que suspender sí o sí pero en el momento si lo pensamos bien, en el momento en que la ambulancia se lo lleva es "buena señal" y que si alguien está en RCP NO se le mueve si no se le ha estabilizado así que entiendo que si se le movió fue por eso y, por tanto, esperar a que llegue al hospital, hagan diagnóstico rápido y vean que no está estable ni lo va a estar y decidan que no hay partido en un lapso de 1 hora tras consultar a todo el mundo, no me parece tampoco algo super exagerado.

Más grave me pareció que la ambulancia esperase a la madre que estaba en el estadio antes de ir al hospital...

Neokaizer

Estaba viendo el partido ahora, espeluznante como se desvanece y cae a plomo, esperemos que salga de esta.

BrKnChaiN

#337 Que locura esto, menuda tómbola es la vida, que se alineen los astros para que algo así pase

ruben132

Acaban de hacer los Chiefs el corro manolo o son imaginaciones mías? xDDDDDD

1 respuesta
Demonlike

#341 Lo han hecho :joy:

Frankzilla

bueno, campeón este año en la PPR, la final mas rara de la historia con todo el tema del partido aplazado que al final no se juega y con un equipo que ha estado afk toda la liga llegando a la final... Enhorabuena a Boros porque la final debería haber sido contra el. Al que sea que hizo el equipo de abastas kaimans pues... espero que no vuelva a jugar nunca xD

1 2 respuestas
Perestroika

Vamos esos jaguarsss

liebgott

#343

Lol, un equipo con Fournette, Dobbins, Ertz y D. Johnson subcampeon prestandole absolutamente 0 atencion? xDDD

1 respuesta
Frankzilla

#345 increíble pero si, supongo qeu con josh allen y jefferson no necesitas mucho más xD

Sanjuadri

#343 no me creía cuando mis jugadores hicieron una mierdas de puntos y perdí la semifinal con un afk.
Pero shit happens

pa1nkill3r

Gana Texans, Bears #1 del draft -_-'

1 respuesta
aNNiBaL

Steelers 9-8 y p0rp0c0 entran en PO, una pena pq Miami va ser un desastre

MrAble

#348 Menuda liada de Texans xD

y34hl0ve

Ni hacer tanking bien saben, la madre que los parió.

telemaco103

Lo llevaba viendo varias semanas. Contra Cowboys plantaron cara. Contra Chiefs salieron a ganar y estuvieron cerca de hacerlo (OT). Ganaron a Titans. El de Jaguars fue la excepción. Es una buena liada la verdad, a ver que opina @GaN2, que el pobre no gana para disgustos.

1 respuesta
aNNiBaL

Quizás el problema sea el tanking

GaN2

#352 el problema de los Texans es el dueño que ha hecho esto:

https://twitter.com/MarkBermanFox26/status/1612297691412795392

No te puedes reunir con el HC dos días antes del partido, decirle que le vas a despedir y esperar que no te la lie en el ultimo partido… Pero bueno, que podemos esperar de Cal… Ahora espero que los Bears no elijan un QB en primera ronda o que no hagan trade porque si no estamos jodidisimos.

Por otro lado estoy feliz porque mis Seahawks se han metido en playoffs en una temporada en la que nadie esperaba nada de ellos. Que buena pinta tiene este equipo para el futuro

1 2 respuestas
Perestroika

Geno en los Playoffs baby !

1
MrAble

Muchisimas gracias a los Lions por la ayuda xD

1
Dinity

#354 Los Bears no pillaran QB, harán trade down si alguien paga lo sufiicente o Will Anderson / Jalen Carter.

Pero vamos, han pasado de escoger entre Young y Strout, a coger el que no quiera el pick1 xd

aNNiBaL

#354 De cara a entrenar otro equipo no hay nada mejor que poner en el CV xD

1 respuesta
GaN2

#358 pues sinceramente la única oportunidad que va a tener es por cupo de minorías porque por méritos y después de lo de ayer ni de coña

Materazzi

Pues me acosté pensando que palmaba la final, pero al final campeón de la div2 😃

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrAble
  • y34hl0ve
  • Pizzelio
  • GaN2
  • telemaco103
  • PHOBOS
  • BrKnChaiN