NFL 22 - Regular Season

Directos:
https://reddit.nflbite.com
https://v2.sportsurge.net

Replays modo fácil:
https://nflreplay.net/
Hardy

Vaya inicio de temporada el de los Cowboys. Totalmente inoperantes en ataque y ahora Dak caído.

y34hl0ve

Derrick Henry + Mike Williams + CeeDee Lamb me hacen un total de 16 puntos en la PPR, yo me pego un tiro.

1
pa1nkill3r

De la tanda de partidos de las 22 o del SNF, ¿qué partidos recomendáis ver?
Me quedé sopas y no he mirado nada

1 respuesta
GaN2

#33 Si te apetece morir por dentro te puedes ver el Colts - Texans.

1 respuesta
pa1nkill3r

#34 La primera tanda estuvo bastante bien
La segunda flojeo?
Quizás me ponga el Redzone de ese rato y tirando xD

1 respuesta
GaN2

#35 La segunda parte fue un desproposito de los Texans, Matt Ryan y Jonathan Taylor nos dieron un repaso. Luego el final del partido fue desproposito tras desproposito, el kicker de los Colts fallo un FG para ganar el partido y Lovely se jugo un 3a y 3 con el segundo/tercer RB y decidio patear con 4a y 2 para conseguir un empate.

Un poco lamentable todo, por eso te decia lo de morir por dentro.

Pizzelio

Alguien sabe a qué hora emiten o si ya emitieron el programa interceptados por la nfl de movistar? Llevo un rato en la web mirando los programas y no lo encuentro por ningún sitio

1 respuesta
Hardy

Y por cierto, como lo de los 49ers ayer sea la tónica habitual, mas vale que no se les vaya muy lejos Jimmy G.

LexisACM

Me está dando cancer en el ojo viendo jugar a los Broncos.

1 1 respuesta
GaN2

#39 la verdad es que no se si ha sido más mérito de nuestra defensa y demérito del ataque de los Broncos. Nos podemos marcar un 1-16 que me da igual, por los menos no hemos perdido contra Wilson.

Por cierto se me olvidaba mencionar la última jugada de los Broncos. Tienes a Wilson y en una 4a y poco te juegas un FG de 64 yardas, sinceramente no dice mucho de la confianza que tienes en tu QB… Básicamente 40 segundos, 3 timeouts, 5 yardas por avanzar, un QB de HOF y te juegas un FG que si entra es el segundo más largo de toda la historia de la NFL.

2
Perestroika

A ver vamos a ser serios, el partido lo han tirado los Broncos, damos para lo que damos xD

Sanjuadri

#37 lo emiterion a las 8:30 de la tarde en Movistar deportes

1
MrAble

Ni Wilson nos deja tankear tranquilos.

c0ira

Villelabeitia haciendo amigos. Ha reportado nfl-spain.com por ofrecer los partidos gratis a la NFL

5 respuestas
Perestroika

#44 Yo también estaría así de cabreado con esas entradas.

y34hl0ve

#44 Vaya personaje, que horror tener personas así en la comunidad.

Neokaizer

#44 A mi esa web me da la vida , pero dudo que le hagan puto caso al energumeno ese.

liebgott

Quien es este notas?

1 respuesta
Pizzelio

Uf veo que sigue en su línea, me bloqueó hace años durante la superbowl falcons patriots. Puso un tuit diciendo que cuando habíamos visto lanzar no sé cuantas intercepciones a Montana en una superbowl. Al acabar le respondí que cuando había visto a Montana con 5 anillos en una mano :D

1
Neokaizer

#48 Un podcaster español de nfl, cada vez se prodiga menos porque el tio es bastante insoportable.

pa1nkill3r

7 HOURS OF COMMERCIAL-FREE FOOTBALL STARTS NOW!
pero necesito linkito que he perdido todos los marcadores

1
y34hl0ve

Quiero un Mike Evans en mi vida, como va a defender a Brady

1 respuesta
Aziwar

#52 por lo visto no es la primera vez que se enfrentan estos dos xD

2
Perestroika

Buena inversión al final guapopolo

telemaco103

La que se están comiendo los Cardinals

y34hl0ve
1 respuesta
Hardy

Pues curiosamente a los 49ers creo que les va a favorecer la lesión de Lance.

1 respuesta
Perestroika

#57 Otro año más a base de checkdowns, menear la roca y dejar que la defensa haga el carry.

S H A N A H A N

DarkWhite

#56 miedo me da cuando Broncos se enfrente a un equipo bueno, y en su división todos son buenos cocos... Entre las lesiones y el time management de Hackett...
Ya le están pidiendo que deje el play calling ofensivo para centrarse en tareas de HC

sarvadohh

#44 Cada vez es más subnormal y huele más a cerrado. Y como ya no le hace caso nadie, hay que montar numeritos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrAble
  • y34hl0ve
  • Pizzelio
  • GaN2
  • telemaco103
  • PHOBOS
  • BrKnChaiN