NFL 22 - Regular Season

Directos:
https://reddit.nflbite.com
https://v2.sportsurge.net

Replays modo fácil:
https://nflreplay.net/
BrKnChaiN

Que jornada de locura

#44 Este hombre solo tiene toxicidad dentro

El suyo fue el primer podcast que empecé a seguir hace años, pero no fue hasta hace unos meses que me crucé su cuenta en twitter y lo empece a seguir, y duró el follow un par de semanas porque todo era negativo, buscar peleas, meterse con otros, creerse mejor y con la razon absoluta. Parece que paga todas sus frustraciones con otros y que twitter es su pocilga personal. Y habla de blocks el que tiene a media españa bloqueado 😆

1
liebgott
1 respuesta
Perestroika

#62 No veas es que vaya 4 patas pa un banco...

is Joe Flacco... elite ?

pa1nkill3r

Guapopolas tardes como diría el señor Kallas

1 respuesta
Lawgiver

#64 El que iba a ser cortado en preseason ahora es el salvador

Hardy

El viejo confiable de Jimmy G.

telemaco103

No me jodas, que pesado Jimmy jajaja

y34hl0ve

La defensa de los Vikings dice que no se presenta esta noche.

Edit: Bueno y el ataque tampoco... Otra cosa no, pero Zimmer sabía usar a Cook y Cousins como siempre en prime time, lo de la semana pasada contra Green Bay fue un espejismo, volvemos a ser los de siempre.

1 respuesta
Frankzilla

pierdo la ppr siendo el 3ero con más puntos esta semana, toca llorar :(

Perestroika

Buf yo he tenido una semana terrible y con lo de Mike Evans aún peor.

BrKnChaiN

#68 Que de mala hostia me ha puesto el partido, dios. Es que ha sido un absoluto esperpento, 3 int que podrían haber sido 6, 27/46 completados, screens con las que voy a tener pesadillas el resto de mi vida, 4-5 redzones de las que han sacado 0 puntos, sin secundaria, la secundaria parecía un queso gruyere, podría haber jugado Big Ben de WR y habrían anotado los mismos puntos, Jalen Hurts podría haber lanzado con los ojos vendados y no tendrían problemas. El resultado no ha reflejado para nada la situación del partido, la sensación del partido era un 7-45 donde los vikings no sabían ni por donde llegaban las hostias.

1
Aziwar

link para descarga de condensed? hace algún tiempo hice limpieza y no recuerdo dónde los bajaba

pa1nkill3r

Un par de partidos interesantes entre universidades rankeadas

No. 5 Clemson Tigers at No. 21 Wake Forest Demon Deacons
Saturday, noon ET, ABC/ESPN app

No. 20 Florida Gators at No. 11 Tennessee Volunteers
Saturday, 3:30 p.m. ET, CBS

aNNiBaL

Me quedado sin el Redzone de Movistar, streams recomendables?

2 respuestas
locazan

#74 lo han quitado?

1 respuesta
aNNiBaL

#75 no, me han dejado sin claves para verlo gratis

Materazzi

#74 la aplicación de dofu sports, te da todos los partidos y el redzone a través de enlaces de YouTube

1 respuesta
BrKnChaiN

#77 Suelen durar bastante poco los links de dofu sports la verdad, sobretodo los de YT

pa1nkill3r

7 HOURS OF COMMERCIAL-FREE FOOTBALL STARTED 15 MIN AGO!

2
Mystee

El 2pt conv que acaban de quitarle a los Patriots por una rodilla en suelo es delirante, no porque no sea justo sino por la jugada en si xdd

telemaco103

Como estamos echando de menos a Butker, Amendola no hace más que fallar

telemaco103

Pues entre Ammendola fallando todo y Chris Jones han perdido el partido. 4º down, has parado el ataque y te pones a decirle algo a Matt Ryan con el árbitro al lado, antideportiva y primer down, que te cuesta el partido.

pa1nkill3r

Como esta la wichinauer

MrAble

Joder vaya minutos finales jajajaja

Pizzelio

Alucinante ronda de partidos de las 7. Qué finales!

A ver qué tal ahora el Packers-Buccaneers, dicen que va a ser partidazo pero no sé yo porque los Bucs no tienen ni un receptor xD

OuTLine

Ojito miami este año!

MrAble
c0ira

Que mala pinta tiene la lesión de Mac Jones

liebgott

Peor pinta q mi semana de fantasy, no he ganado ni uno joder. Vaya par de semanas lleva Justin Jefferson.

MrAble

Meto en chincheta nuevas webs para ver los partidos, gracias a @pa1nkill3r

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrAble
  • y34hl0ve
  • Pizzelio
  • GaN2
  • telemaco103
  • PHOBOS
  • BrKnChaiN