NFL 22 - Regular Season

Directos:
https://reddit.nflbite.com
https://v2.sportsurge.net

Replays modo fácil:
https://nflreplay.net/
telemaco103

Que escándalo es Cooper Kupp

1
Rito_Tryhard
5 1 respuesta
BrKnChaiN

#122 Está lubricando la tercera pierna para correr más rápido y ganar esos metros extra tan valiosos

1
pa1nkill3r

#117 Movistar es el timo padre. El servicio más caro de todos y tiene cosas que van fatal
La mitad de los routers que instalan son una basura. El wifi va fatal
La aplicación móvil es una basura y está capada por todos lados
Tienes que piratear tu propia señal para poder ver bien los contenidos
Pero como la gente le da "pereza" cambiar de compañía...

1 respuesta
Pizzelio

#124 En mi caso es porque mis padres ya lo tienen contratado en su casa y yo pago solo el canal y lo veo en mi casa por internet pero es que emiten en una calidad tan baja que ni disfrutas los partidos. Creo que lo voy a dar de baja y pillar otra vez el gamepass la verdad...

Por cierto #118, qué usas para ver el gamepass tú? He estado mirando y parece que han cambiado la calidad de retransmisión respecto a la temporada pasada y ahora pone que fullhd por apple tv y chromecast...

2 respuestas
telemaco103

#125 Yo estoy igual. Por precio Movistar me pilla bien porque mi padre es empleado y tiene descuentos, pero la calidad para verlo por internet sin el decodificador no llega ni a 720p, es una vergüenza que se vea mejor pirateando.

1 respuesta
Pizzelio

#126 Ayer viendo el Giants Packers con el solazo que había a esa hora en Londres no veía un puto pase :sweat_smile:

1
y34hl0ve

#125 Pues yo lo estoy viendo desde el PC, y la verdad que estoy contento con la calidad, podría mejorar, pero es mejor que cualquier stream pirata. Podría probar desde el firetv de amazon si te interesa

1 respuesta
Hardy

A mi hay una cosa del gamepass que me enerva, y es que en la app de TV no te da una opción de "Hide Scores".

Me lo tengo que ver siempre en el PC solo por eso.

LexisACM

Ese roughing the passer cobrado a Chris Jones es igual de vergonzoso que el de ayer cobrado a los falcons. Puta vergüenza de NFL.

Encima era un fumble.

1 respuesta
Pizzelio

#128 ná tranqui, voy a coger la prueba pa este finde y ya. Gracias

telemaco103

Acabo de terminar de ver el Raiders-Chiefs. Vergonzoso lo de los árbitros es quedarse corto. Primero la falta pitada a Chris Jones cuando era fumble, jugada que acaba con FG por parte de Raiders. Y todo lo que vino después para compensar el error, cosas como por ejemplo el holding pitado a Raiders cuando el kicker de Chiefs había fallado el FG.

PD: Butker, vuelve por favor, menudos kickers madre de Dios.

Materazzi

Soy fan de los Raiders, lo primero es que lo de los árbitros fue vergonzoso con las equivocaciones hacia los dos equipos. Pero lo que todavía no entiendo es por qué cojones se juegan la conversión de dos puntos en lugar de ir a por el empate.

1 respuesta
telemaco103

#133 Eso fue fallo gordo de McDaniels, metes el extra point, empatas el partido y defiendes...

1 respuesta
GaN2

#130 Es que el roughing the passer es vergonzosa en si mismo porque no tiene criterio alguno de lo que es o no falta. Entiendo que lo hacen por dar espectaculo pero lo unico que consiguen es condicionar a las defensas con este tipo de decisiones.

Perestroika

#134 Defiende tu contra Mahomes xD

2 respuestas
telemaco103

#136 A ver, si, defender a Mahomes es muy jodido jajaja. Pero la cosa es que quedan 2-3 minutos de partido (creo recordar) te pones 29-30 y tienes que decidir si empatas o intentas ponerte por delante. Con las dos obligas a Kansas a meter mínimo un FG si quieren ganar, influye poco que sea 30-30 o 31-30. Obvio que es mejor 31-30 pero, de verdad te compensa el riesgo de los 2 puntos?

1 respuesta
liebgott

Tanto la contusion de Tua como la de Olave, por ejemplo, vienen del tackle ese centrifugo donde el defensa aplasta al rival contra el suelo despues de rotarlo, es mas o menos lo que le hacen a Brady. Sinceramente flipo bastante que eso se permita, mas que nada por que, en mi opinion, es "innecesario" y tremendamente peligroso. No me extrañaria que hubiera ordenes explicitas de mitigar esa jugada.

Materazzi

#136 Lo pararon, e incluso tuvieron otra oportunidad Raiders pero se quedaron cortos. Asegura el empate y luego en la prórroga ya se verá...

1 respuesta
Perestroika

#137 #139 a ver, seguramente analytics decía que no merecía la pena yo me la hubiese jugado en ataque teniendo en cuenta que tengo una de las peores defensas de la liga.

pa1nkill3r

10 Penn State @ 5 Michigan
5-0, 2-0 Conf vs 6-0, 3-0 Conf

pa1nkill3r

(19) Kansas 35 - 49 Oklahoma

La camiseta que lleva hoy Oklahoma está reshulona

pa1nkill3r

Si podéis, ver el Alabama @ Tennessee

Parece que el Oklahoma St @ TCU, también mereció la pena

y34hl0ve

Que exagerado lo de la defensa de los Vikings, no se contesta ni un solo pase, los dejan completamente solos.

y34hl0ve

Esto debería ser ilegal no me jodas, luego que si los balones de Brady xD

1 respuesta
GaN2

#145 WTF Que 120 grados Fahrenheit son 48 grados centigrados, como coño esta permitido esto??

1 respuesta
y34hl0ve

#146 Han tenido que montar un percal los propios Vikings (no se lo ha proporcionado los Dolphins) con ventiladores, sombrillas, tropecientas botellas de oxígeno...

1 respuesta
GaN2

#147 Pues sinceramente espero que la NFL entre y les caiga paqueton del bueno. Es como si van a jugar a Green Day o Minnesota en invierno y los calefactores de la banda los apagan en el lado del equipo visitante. Joder que a 120 te puede dar un chungo y quedarte en el sitio...

1 respuesta
y34hl0ve

#148 Ya hubo polémica cuando jugaron contra los Bills, Allen no podía ni respirar, pero bueno... "home field advantage" como dicen los fans de los dolphins

y34hl0ve

Bills 3 - 0 Chiefs al comienzo del segundo cuarto, yo me esperaba un tiroteo al estilo del Chiefs - Rams de hace 4 años

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrAble
  • y34hl0ve
  • Pizzelio
  • GaN2
  • telemaco103
  • PHOBOS
  • BrKnChaiN