NFL Draft 2021

RECOPILACIÓN DE CÓMO AFRONTAR LA TEMPORADA

spoiler

y34hl0ve

#150 Ahora tienen armas para hacer lo que sea, van a ser un espectáculo este año.

Si no hay ninguna lesión gorda les veo en la Super Bowl otra vez.

1 respuesta
Neokaizer

#151 Sin casi cambios en el equipo , jugando de memoria cosa que esta temporada atipica va a ser determinante , no se , tiene pinta de superbowl sí.

ruben132

Me estás contando que Kansas City Chiefs, campeones, con el mejor jugador de la liga a años luz del segundo, con el mismo equipo que el año pasado menos Duvernay y Williams por COVID, con un genio de HC como es Reid, resulta que les sale un RB rookie que es la reencarnación de la hormiga atómica, y su mejor defensa ayer fue otro rookie.

Pues H O C.

telemaco103

Lo acabo de terminar en diferido. Que decir de mis KC, me encanta Edwards-Helaire, promete mucho. El resto, como siempre.

Buen partido para empezar.

C

solo se jugo el kc vs rockets no?

1 respuesta
GaN2

#155 Texans hijo mio, los Rockets juegan baloncesto. Y si, solo se jugo ese partido.

Por mi parte y como fan de los Texans mas de lo mismo, mismos errores y debilidades que los ultimos años. Mientras BoB siga donde esta poco podemos hacer salvo desperdiciar un talento como Watson...

1 1 respuesta
telemaco103

#156 No te había reconocido con el cambio de avatar jajaja

La verdad es que sí, más de lo mismo que en el partido de PO. No empezaron a darle balón a Cobb hasta que quedaban menos de 4 minutos, estaba lesionado o algo? Porque en el campo si le vi.

1 respuesta
GaN2

#157 Estaba en el campo pero desaparecido. Creo que vamos a echar de menos a Hopkins mucho este año, todo dependerá de que Fuller aka Crystal Bones no se lesioné mucho. Intento dar al equipo un voto de confianza pero es difícil teniendo en cuenta que veo una y otra vez las carencias y defectos de años anteriores.

A ver que tal los Seahawks este año, tienen mejor pinta que el año pasado. Lo único que me jode es que esta temporada no creo que pueda ir a ningún partido por el tema del COVID...

2 respuestas
telemaco103

#158 Es que DeAndre era casi imprescindible, seguro que le echáis de menos. Y lo malo que empezáis con un calendario duro duro.

1
Marcador30

#158 Offtopic... ¿un futuro aficionado de los Kraken?

1 1 respuesta
GaN2

#160 Seguramente, todo lo que sean eventos deportivos y equipos de mi ciudad bienvenido es :)

1
MrAble

Dia de renovaciones para empezar contentos la temporada

2
Frankicia

Ni un stream funciona. Alguien ha encontrado dónde ver algún partido?

1 respuesta
MrAble
pa1nkill3r

#163 Hay varias opciones

PROKAZ_

Go Packs! gogogogo , algun año tiene que ser el bueno , esperemos que sea este !!! Lets go!!

MrAble
1 2 respuestas
pa1nkill3r

#167 where is Jessica Hyde?

9 partidos en la tanda de las 7, creo que me centraré en...

ruben132

#167 <3 Doña Rogelia

Tethics

quiero ver el packers - vikings porque parece el mejor partido de la tanda pero tambien quiero ver el debut de cam con los pats.... ayyyyyy que hago que hago?!!

sk_sk4t3r

Hanson por aquí, como todos los años.

Tethics

sabeis que partido sera el principal en redzone?

1 respuesta
ruben132

#172 En RedZone van conectando entre partidos, normalmente ponen aquellos en lo que va pasando algo destacable

1 respuesta
Tethics

#173 si, pero normalmente centran un partido y luego van cortando con jugadas de otros partidos no?

MrAble

Escoged partido

https://nflbite.com/

1
MrAble

Movistar

https://dailysport.pw/c10.php

1
pa1nkill3r

Rivers detrás de la línea de los Colts, seductor

pa1nkill3r

¿Ahora hay 2 RedZones?
El nuevo está un poco "apagado"

Tethics

anda quien es el nuevo narrador que esta con zanoni? que paso con los otros 2?

1 respuesta
pa1nkill3r

#179 YA trabajaba en Movistar, hacia algunas sustituciones y los dias grandes solia comentar.
También tiene un canal de YT con Ibeas ahora
https://www.youtube.com/channel/UCTD2RyzRb439yP6MvT5WTJQ
Se parece a Gronk

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrAble
  • telemaco103
  • pa1nkill3r
  • ruben132
  • y34hl0ve
  • Tethics
  • Rito_Tryhard

Tags