[NFL Temporada 07-08]

NosFeR_

NOTICIÓN

Michael Vick está suspendido indefinidamente de la NFL, en empleo y sueldo! a ver que pasa este año con los falcons!

sLash0rz

¿Es el de la noticia aquella de las peleas de perros ilegales?

NosFeR_

sí, y era el QB estrella de los atlanta falcons, tiene uno de los contratos más altos de la NFL, es un QB que corre que flipas, a ver si encuentro algún vídeo y edito

edit: http://es.youtube.com/watch?v=AlXp3AxMehc a mi este QB no es que me haga mucha gracia, es bueno y tal pero como QB no me gusta, corre bien, tiene un brazo que es un cañón pero no pasa tan bien como para costar lo que cuesta, me parece un jugador un tanto sobrevalorado en su posición

o4vGANDALF

#32 lo es.Lastima.Es impresionante verle knd decide correr.el uniko QB d la historia k a llegado a 1000yd de carrera en una temporada,por poner un ejemplo B.Westbrook el RB titular de PHI se hizo 1200yd.

Este es el año de los Eagles,si MCnabb awuanta sin lesionarse y no tienen los problemas defensivos del año pasado seguramente estaran en la final de conferencia y con un pko de suerte en la Superbowl

             ><>><McNabb Returns><><>
sLash0rz

JOJOJO el 23 de los Rams... practicamente ha saltado a un tio xdd. Aunque me da que van a perder.

Pues menuda putada lo del Vick. He llegado a la NFL con una "desgracia". Claro que si es cierto lo de los perros se la ha ganao a pulso el solito.

Y el video ???????? los lanzamientos esos son FAKES no? Salen disparados... no puede ser cierto.

NosFeR_

omg lo que he visto por los foros de nflhispano, un salto de 1,67 metros, del StrongSafety Adrian Willson de Arizona Cardinals http://www.youtube.com/watch?v=7vL19q8yL54 OMFG O_O

edit: #35 sí sí, los lanzamientos eran una promo xD

sLash0rz

Lo imaginaba, esque no puede ser cierto. Me ha recordado a la noticia de A3 sobre como entrenaba Lebron James... xd.

Jajajaja flipante el salto y la velocidad con la que salta xd. Encima va recto, llega, lo salta y tan pancho.

SgtOpio

Vamos Eagles ahí!!

A ver McNab después de la lesión como nos vuelve, que yo creo que un descanso (aunque fuera forzado xD) ya le tocaba, aunque después de aquel partido que jugó con el tobillo roto y se marcó 200 y pico yardas de pase y 4 TD yo le hubiera sacado aunque fuera con muletas xDDD.

CaLaTa

Ala cuantos de los Eagles no?

TuR0K_Vva

Por donde se puede seguir la NFL? horarios y demás historias... que he visto un par de partidillos sueltos y creo q me puede llegar a gustar esto Xd

New Jersey no tiene equipo? :(

SgtOpio

#39 A mi más que los Eagles en si, el que me encanta es McNab. Me parece una bestia xD.

Por cosas como esta, entre otras xD
http://www.youtube.com/watch?v=6HJXa481NqE&mode=related&search=

Amén de hacer cosas tan viriles como jugar con un tobillo roto y hacerse uno de los mejores partidos de su carrera, etc xD

sLash0rz

Para el que se esté bajando el video de Hard Knocks, debería saber que no son golpes, es una especia de Historia, que abarca desde la despedida de algunos jugadores de sus mujeres/novias hasta el Training Camp.

CaLaTa

#41 bueno es que esa jugada ya es mitica ... lastima que el balon llegase a freddy mitchell, probablemente uno de los mayores paketes de la historia (amen de sus pelos...)

sLash0rz

#40 Puedes seguirlo por Rojadirecta y por TVUPlayer según comento Nosfear_. Anoche pusieron un partido de pretemporada, claro que son bastante tarde, pero bueno xd.

eL_aiRMax

rugby > NFL
quien haya jugado el rugby opinara igual que yo

muy buen thread #1 ;)

ShindoHikaru

Yo me aficione al NFL gracias a un amigo que juega, y ya el juego de PS2 termino de engancharme xDDD

Sigo principalmente a los Eagles, me molaba el tio que llevaba una visera a lo robocop.

Saludos!

CaLaTa

#46 Dawkins ... la maquina de tio muhahahaha

El equipo de los Eagles tiene algo mas que McNabb ... Westbrook(RB) es polivalente, en defensa tenemos a Sheppard, Dawkins, Trotter ... que tambien dan cremita

Y al que decia no se que de la Fantasy ... todavia se pueden hacer, la temporada empieza el 6...

NosFeR_

#45 el presi de mi equipo ha jugado a rugby, y según él, football > rugby, cada uno tiene su opinión y punto, este no es un thread para discutir que deporte es mejor (que por supuesto, ninguno es mejor, para gustos los colores)

NosFeR_

edit: bueno, jugamos en la fantasy que ya está hecha por unos cuantos colegas (3 mveros entre otros xD) el draft será el domingo 2 de septiembre a las 20.00h

  1. entráis a http://football.fantasysports.yahoo.com/
  2. en Fantasy '07 le dais a Join a League
  3. ahora le dáis a join custom
  4. ponéis la ID 89827 y la password creo que era tupadre (si no es así, notificarmelo porfa)
Yorka_95

Dudas absurdas...

1.- Antes, la mayoria de campos eran de cesped natural. Desde hace unos años han ido cambiando la mayoria de terrenos de juego al cesped artificial ¿alguien sabe pq? el cesped artificial cuando te tiras quema como SPM xd.

2.- ¿Por qué algunos jugadores se pintan de negro la parte inferior de los ojos? Nunca he entendido para que sirve.

3.- ¿Suele haber muchas lesiones en la temporada? ¿Como en cualquier otro deporte?

4.- ¿Cual es el equipo con más anillos de campeon?

5.- ¿Cuántos intentos tienes para conseguir touchdown? ¿Es por tiempo?

Gracias!

NosFeR_

#50

  1. normalmente es por mantenimiento, mantener un campo de cesped en ciertos lugares no resulta sencillo y prefieren hacer un dome y ponerlo de hierba artificial, y que yo sepa, esa hierba artificial es de la buena y no quema xD

  2. lo de pintarse debajo de los ojos lo suelen hacer receptores y demás, es para los reflejos, para que no te molesten los reflejos de focos/sol a la hora de coger un balón

  3. suele haber unas cuantas, más que en otro deporte, y normalmente suelen ser más serias, no es la primera vez que se arruina una carrera... ni la primera muerte tampoco

  4. pueees.... me has pillado... pero los cowboys andan ahí ahí creo, los redskins por su historia tal vez estén ahí arriba también... eso ya no sé seguro xD

  5. tienes 4 intentos para avanzar 10 yardas, si no lo haces balón para el otro equipo, y así, hasta que llegas a la endzone

B

#49, vaya tiene que ser la gantasy justo ese día? :P el lunes tengo examen de recuperacion :\ yo estoy en 2 fantasys mas (una de NFL Hispano y otra de CienYardas 4º division xd)

#50

1.- Esta ni idea, imagino que por ahorrar costeS?

2.- Al pintarse esas rayas de negro, las luces de los focos van hacia esas rayas y tienen menos reflejos.

3.- La antigua temporad ano la seguí mucho, peor imagino que por lo duro del deporte, habrá un poco mas que en otro deportes...

4.- San Francisco 49s, Steelers y Dallas Cowboys están empatados con 5 bowls cada uno.

5.- Tienes 4 intentos para conseguir avanzar 10 yardas, pero si a la 3º no la has conseguido, en la 4ª se suele hace run punt para alejar el balon o si estas en una distancia buena intentar un field goal. (chutar el balon entre los 2 palos).

#51 cabron has hecho pole ¬¬

Ron_Tronin

Bueno, puesto que mi compi nosfer se ha currado un buen hilo vamos a participar en el.

Este año creo que se presenta como el año de las sorpresas ( quizás me equivoque ). Este año para mi la sorpresa la van a dar los Lions, es mas, me mojo y digo que llegaran a playoffs

En cuanto al tema de Vick, pues sinceramente, el se lo ha buscado. Esta claro que este año no juega y quizás diga ya adiós a la NFL para toda su vida, una lastima ya que era un fenómeno, uno de esos jugadores con cualidades naturales para jugar al football.

NosFeR_

#52 en la fantasy puedes hacer el pre-draft, simplemente pones el draft que harías tú (más algún jugador extra por si ese te lo quitan) y ya lo hace la máquina por tí, no te preocupes xD pero es el horario que mejor nos venía a la mayoría de la liga

sLash0rz

Esta noche podré ver a los Broncos [a ver si me gustan].

Respecto a la Fantasy... he pesando en aputnarme, peor después me he planteado que no conozco ni al tato xd.
Puede que me meta al Madden NFL 08 para ver las valoraciones de los jugadores jajaja.

NosFeR_

#55 aunque no los conozcas da igual xD, la fantasy es gratis y para echarnos unas risas, de echo, la de yahoo te ayudará un poco dando su ranking de jugadores por si no los conoces ;)

sLash0rz

Pues voy a ello. En la Fantasy... no se repiten los jugadorse, ¿no? Me refiero a que no podemos llevar todos al mismo Pepe o Manolo.

NosFeR_

exacto, es como tener un equipo con los jugadores que tú quieres y que según como lo hagan cada semana te dan puntos, si tienes más puntos que al equipo al que te enfrentas ganas ese partido

edit: podrías haberte puesto de nombre de equipo, algo como Rookies o algo así xDD

sLash0rz

También es verdad, no he caido.

Es mejor hacer un pre-draft o ir pillando los tios a mano cuando sea el draft?

NosFeR_

el pre-draft te puede servir por si por cualquier cosa no puedes conectarte en ese momento, quien sabe.. tal vez se te joda internet o te surja un asunto de última hora, y además, así luego no te lo piensas tanto a la hora de hacer el draft, porque es en directo y cada equipo tiene creo que es 1 o 2 minutos para escoger su pick, y así teniendo el pre-draft no tienes que pensarte tanto los picks

Usuarios habituales