[NFL Temporada 07-08]

NosFeR_

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL?

Web oficial (inglés): www.nfl.com
Web oficial (latina): www.nflatino.com
Web oficial (española): www.nflspain.com
Comunidad no oficial (española): www.nflhispano.com
Calendario: http://www.nflatino.com/calendario/

Dievolt

Si hubiera nacido en EEUU, habria jugado al futbol americano si o si. Es uno de mis sueños. Quizas en otra vida xDD.

Entrare por aqui a menudo a ver que se comenta.

Urlacher, Bush, Brady, McNabb = Fan !!

NosFeR_

voy a poner cuales son las siglas de cada equipo, por si acaso alguien no lo entiende

NO = New Orleans Saints
IND = Indianapolis Colts
PHI = Philadelphia Eagles
GB = Green Bay Packers
ATL = Atlanta Falcons
MIN = Minnesota Vikings
MIA = Miami Dolphins
WAS = Washington Redskins
NE = New England Patriots
NYJ = New York Jets
TEN = Tennessee Titans
JAC = Jacksonville Jaguars
DEN = Denver Broncos
BUF = Buffalo Bills
PIT = Pittsburgh Steelers
CLE = Cleveland Browns
CAR = Carolina Panthers
STL = Saint Loius Rams
KC = Kansas City Chief
HOU = Houston Texans
TB = Tampa Bay Buccaneers
SEA = Seattle Seahawks
CHI = Chicago Bears
SD = San Diego Chargers
DET = Detroit Lions
OAK = Oakland Raiders
NYG = New York Giants
DAL = Dallas Cowboys
BAL = Baltimore Ravens
CIN = Cincinnati Bengals
ARI = Arizona Cardinals
SF = San Francisco 49s

Kiles

No tiene equipo Kentucky?

EDIT: thx #5, yo creia que tenían en la NFL, por eso me extrañó :P

NosFeR_

#2 aquí también se practica fútbol americano ^^

#4 en la NFL no, luego tienes los Kentucky Wildcats en college (universidad)

vamos abriendo algún debate o algo? xD venga va... ya empiezo yo a salsear... para los que no lo sepan, Michael Vick (QB #7 de Atlanta) se ha declarado culpable por los cargos de los que se le acusaba, maltrato de animales y podría llegar a entrar a prisión, para poneros al día aquí tenéis la noticia: http://www.nflhispano.com/nfl/noticia.php?ID=3204

ZaGo

Bueno hilo NosFeR_ :D

Los que seguís con frecuencia la NFL, que equipos véis más fuertes de cara al campeonato?

NosFeR_

#6 lo bueno de la NFL, esque de unos pocos años para otros unos equipos cambian completamente, un ejemplo son los Oakland Raiders, el año pasado no se comieron ni sus propios mocos, este año puede al menos quedar bien con esa defensa, aunque tampoco hagan gran cosa xD, de cara a ganar la superbowl... lo bueno es que estas cosas están difíciles, se podría tirar a lo 'seguro' y hablar de los actuales campeones, los Colts, pero hay que mojarse un poquito, y decir que este año los Pats (patriots) son un equipo a tener en cuenta con ese cuerpo de WR que ha reforzado, ya se verá ^, también, claro está, en la lucha están los chargers, tal vez los steelers lleguen a playoffs este año, quien sabe si también los eagles... es lo bueno de la NFL, que no está tan clara nunca como cualquier liga de fútbol ^^

P.D: gracias xD

sLash0rz

Buenas.

¿Sabeis si D+ da los partidos en directo? La verdad es que nunca me llamó mucho la ateción, pero vi la anterior superbowl y me enganchó [aunque no tengo muy claro el motivo xd].

Intentaré seguirlo este año a ver si voy aprendiendo algo.

¿Cómo van los Broncos? xd

NosFeR_

#8 en c+ te dan alguno en directo, lo que sí puedes hacer es bajarte el TVUplayer y lo ves a través de streaming algunos partidos, los que da la CBS por ejemplo creo que puedes verlos, y en cuanto a los broncos, en pretemporada van 1-1-0, pero es pretemporada y bueno, ya se verá de cara a la temporada

sLash0rz

#9 Ahm, muchas gracias. Ya he visto que en Rojadirecta ponen varios partidos también de la pretemporada.

NosFeR_

#10 en rojadirecta no sabía que ponían también de la NFL, mira, así consigo también el canal del sopcast, gracias _!

iKeRtXo

Pues yo que ahora estoy viciadete al Madden 08, a ver si me veo algún partidillo...

CaLaTa

ya ha salido el madden 08????

y yo sin enterarme

nosfer, se que me estabas esperando, pero ahora no tengo ganas de escribir

la verdad es que yo de febrero a septiembre practicamente desaparezco de la nfl ... pero se que ha vuelto mcnabb

Temblad malditos !

NosFeR_

#12 así me gusta, cada vez más adeptos xD

#13 salió el día 14, capullo! xD, y sí, estaba esperando a que pusieses a mcnabb como un dios xD

sLash0rz

#11 nada, para eso estamos :P

Yo lo he puesto justamente esta mañana a bajar xd pero me va como el puto culo...

B

Yo estoy muy verde en football, el año pasado empece a seguirlo a final de temporada y me vi 10 partidillos o asi, pero este verano he estado en San Diego y me he aficionado bastante porque la gente con la que estaba eran fans de los Chargers a saco.

A ver si consigo ver los partidos por inet de alguna manera, porque me ha entrado bastante mono de ver a los chargers, de hecho no fui al primer partido de pretemporada por unos dias, go bolts!!!

Tened en cuenta a los chargers que el año pasado dieron un recital hasta los playoff

XkratX

NosFer ojo que pone "jueges", corrige plz :P

OMG me encanta el futbol americano, soy un apasionado de este deporte.

Gracias por mantenernos actualizados :D

B

#16 es que LT es mucho LT... y mas junto a Lorenzo Neil

go panthers!

ya es tarde, peor podriamos haber organizado una fantasy MVera ya qu ehay tantos que siguen la nfl...

templari0

Este año la superbowl para mis Saints... ya es hora :D verás como va a correr Bush...

x cierto la portada de este año del madden no es de un jugador de los Colts.... eso q es x la maldición a lesionarse del que sale en la portada? xq han escogido al pobre Young de los Titans ?

XQ NO SALE MANNING.!

x cierto, una pena lo de Vick qx es uno de mis QB favoritos... es puro espectáculo verlo correr ;(

ZaGo

Ahí tenéis la portada:

Pobrecillo ... :D

-PippinTuk-

clear eyes !

full hearts !

can't lose !

una pena que no entienda de la NFL en si

para un noob como yo , quienes son los R.Madrids y Barças de NFL ?

como se juega , mas o menos , lo entiendo

quien es el mejor QB ? y los mejores runners ? y en las demas posis , FB's y tal :S

sLash0rz

Buenas preguntas, si señor. Estaba planteandome realizarlas yo... porque no tengo ni puta idae de esas cosas. Como van lso partidos y tal si, pero las ESTRELLAs...

NosFeR_

#17 gracias, ya está corregido ^^

#16 nono, en los playoffs también dieron un recital, para recoger limosna, yo no me creía lo de ese partido O_O, fue peor que lo de Turnovesaurus Rex Grossman xD

#19 ojalá saliese manning, buuaaaaa manning lesionado, putadón pa los colts jajajaja :)~~

#21 lo bueno de la nfl, como digo arriba, un equipo cambia de unos años para otros, y aparte que es una competición bastante igualada, no quiero decir que los cowboys este año vayan a ganar la SB (vaya un sorprerón sería JAJA) pero igual dentro de 5/6 sí te la ganan, quien sabe, quien juegue a CSM es más o menos como eso, haces tu rebuild de jugadores y en unos años al tope de nivel, vamos, que puedes hacer como mucha gente que inicia, escoger un equipo malo y así verle crecer desde 0, o directamente coger un equipo por otras preferencias, como yo con NE, lo tengo por PDF xD.

Estrellas... uhm... hay tantas... jaja, como QBs pues tienes para gustos, te gustan que pasen bien y sean un QB de pocket (de no correr) pues tienes a manning o brady, para pasar yo creo que son los 2 mejores, QB ágiles, que corren bien y se mueven bien pues puedes tener a vick y a mcnabb, también vice young es bueno aunque es joven, será una buena estrella (excepto esta temporada que se va a lesionar, maldición del madden xD), running backs (no runners :P) pues también, a gustos, los hay rápidos y ágiles como mcgahee o unas putas moles como eran jerome bettis, o también corey dillon, también los tienes un poco equilibrados, aunque el DIOS de los RBs ya no juega, pero luego os dejo un bonito vídeo sobre él (Barry Sanders), con FBs, WRs, LBs, tenemos la misma historia de arriba, tenemos FBs que corren bien como pueden ser griffith o patrick pass, o también tienes a altintop que zumba hostias como panes, vamos, que te mete y estás 3 días dando vueltas... xD, es un deporte bastante específico, según tus características, tanto físicas como por así decirlo, mentales, vales para una posición u otra, lo mejor es que vayáis siguiendo la NFL y así veáis vuestros cracks propios y vuestros equipos favoritos propios, quien quiera... más preguntas =)

http://es.youtube.com/watch?v=yifWMmU7cSM

ahí tenéis el vídeo del DIOS de los RBs, para algunos, claro, también están Emmitt Smith... Bo Jackson... y muchos más... un saludo

edit: se me olvidaba, si tenéis alguna pregunta sobre el modo de juego, faltas, o lo que sea, no os cortéis, preguntar, los pioneros de este deporte estamos para algo xD

NosFeR_

os voy a ir poniendo una serie de vídeos para el disfrute del personal =)

OMG! fijaros en como va el marcador y el tiempo, el JUGADON que se marcan y como termina... :> (se comenta que en el vestuario le cosieron a tobas JAJAJAJ)
http://video.google.es/videoplay?docid=3859613640694138236&q=aaron+brooks+nfl&total=9&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0

Sean Taylor, mi Safety preferido en su primer año en NFL (rookie) :>
http://es.youtube.com/watch?v=gj0rEv6Gfk8

Recopilatorio de jugadas guapas, hostias y demás
http://es.youtube.com/watch?v=LlIqKh2eTHg

si eso cuando vaya encontrando o tal ya pondré, y si me aburro subo 2 vídeos que tengo en el pc, 50 greatest football plays y 100 greatest touchdowns (hasta 1999)

NosFeR_

He encontrado unos torrents muy bonitos ^^

Hard knocks: (vamos, de hostias tiene pinta xD)
http://www.mininova.org/tor/833073

100 greatest tackles:
http://www.megaupload.com/?d=LGF1IUA3

y aquí os dejo una web bastante decente donde podréis descargaros partidos y vídeos en general ;) www.tenyardtorrents.com y luego le dais a forums ;)

sLash0rz

Muchas gracias...

El del primer video dejó de jugar después de aquello, ¿no? Con depresión o alguna cosa por el estilo.

Sean Taylor MmmMmm sangre, me gusta xd. Menudos viajes, hay uno que da vueltas en el suelo y to... jajaja.

En la recopilación de jugadas hay uno con el uniforme azul con el número 20 que hace lo que quiere.

Son muy largas las temporadas?

Y veo los comentarios del video en el que se "pelean" los seguidores del Rugby y el Futbol Americano xd.

EDIT: ¿Conoces alguna web con vocabulario? Esque algunos términos no los entiendo xd.

NosFeR_

#26 se retiró por rotura, rotura de cuello, ya te digo que lo cosieron a tobas en los vestuarios (yo lo hubiese hecho JAJAJA)
El del número 20 en azul es Barry Sanders
La temporada regular dura 17 semanas, cada equipo juega 16 veces y tiene 1 semana de descanso, luego están los Wild Cards (primera ronda de playoffs, que viene a ser una clasificación para ellos), Division Championship son 4 partidos, del cual los 4 ganadores pasan al Conference Championship que son ya las finales de conferencia y el campeón pues se otorga ese título además de tener 1 plaza en la Super Bowl, que bueno, la SB ya sabréis todos lo que es xD LA GRAN FINAAAAALLLLLLLLL
Los términos que no entiendas, pregunta, no te cortes

sLash0rz

Gracias.
Entonces tampoco es demasiado larga.

Respecto al término... me viene a la cabeza de golpe "tackle", aunque me da que son los placajes xd.

Parece que va a empezar el partido, que como tengo tantas cosas que hacer y ningún sueño lo veré xd.

EDIT: Me huelo que se va a quedar la cortinilla con lo de Lets Go Rams... y no se va a quitar.

NosFeR_

tackle es, y a la vez no es, placaje, un tackle es cuando tiran al tío al suelo, un placaje creo que tiene que ser agarrando y tal, pero en el football se engloba todo, mientras lo tires, tackle

sLash0rz

Ahm vale xd. Ha quedao bastante claro :).

¿Todas y cada una de las jugadas son decididas por el entrenador? Me refiero al pensamiento de inicio, evidentemente si no se puede realizar tal cosa... utilizarán la imaginación xd.

Ya está el partido :D

Usuarios habituales