[ NFL Temporada 08-09 ]

NosFeR_

Ya está aquí, ya llega la NFL, y aquí estaremos otro año más hablando sobre éste magnífico deporte.

El próximo día 3 de Agosto dará comienzo el partido inaugural de la pre-temporada, etre Indianapolis Colts y Washington Redskins en el estadio de los últimos. Pero hasta el día 4 de Septiembre no podremos disfrutar del partido inaugural de la temporada 2008-2009 que como siempre, enfrenta al campeón de la Superbowl; New York Giants, que éste año se enfrentarán a Washington Redskins, ésta vez en el campo de los primeros.

Mediavida, are you ready for some football?

Webs de interés:

Web oficial (inglés): www.nfl.com
Web oficial (latina): www.nflatino.com
Web oficial (española): www.nflspain.com
Comunidad no oficial (española): www.nflhispano.com
Calendario: http://www.nflatino.com/calendario/

ruben132

I'm ready!

Este año sí, vuelve la dinastía Patriots!

B

Ya queda poco! :D

Nosfer me parece que fuiste tu quien me recomendó una web de streams que pagando una pequeña subscripción al mes veías todos los partidos de pm. Me puedes recordar que web era? A ver si este año me pillo los 4 ó 5 meses que dura la temporada ^^

PD: A ver si mis Panthers hacen algo decente este año xD

NosFeR_

#3 seguramente fui yo sí xDD www.streamtvnow.tv ;)

ZaGo

Gracias por el hilo NosFeR_ :D

SgtOpio

Quiero sportmania otra vez en ono para poder ver los partidos y resúmenes como Dios manda :'(

NosFeR_

#5 un placer hombre :)

#6 me hace gracia ver en la misma frase la palabra decente y sportmania xDD (en cuanto a football se refiere), ya tengo mi experiencia viendo partidos y te recomiendo verlos en inglés en la página que puse un par de replys arriba.

o4vGANDALF

#6 amos luispo!
g0 EAGLES!!!

NosFeR_

1 día nada más y esto ya da comienzoooooo :D

TuR0K_Vva

Voy a ver si este año la sigo xd he visto algunos partidos y me gusta bastante xD

A ver si poneis aqui links de streams o DD de los partidos mas interesantes xd

NosFeR_

#10 para DD te recomiendo que uses la página de www.tenyardotorrents.com, tendrás practicamente todos los partidos colgados, y para streaming la que puse más arriba, www.streamtvnow.tv, es de pago (barata) y te asegurarás que todos los partidos que dicen emitir, lo hacen, sin cortes ni tonterías de esas que pasan en los canales sopcast y tvuplayer.

edit: acabo de mirar y TYT la tienen cerrada porque el tío va a actualizar la página web, esperemos que esté lista para el comienzo de la temporada.

namidettje

Woohooooooooooo! Acabo de probar la subscripción de www.streamtvnow.com (más bien renovarla) y los 135 días te salen por 14,29€ (22$ fee included) y como siempre van geniales. Ya hechaba de menos la NFL, aunque veremos como acaba el culebrón Favre (GOD favre) - Packers y en que equipo acaba jugando...Menudo indeciso.

No he seguido nada los camps de los equipos ni el progreso de los rookies por lo que espero llevarme muchas sorpresas, aunque creo que Green Bay puede hacer un buen papel hehehe ¿Alguna recomendación de hombre o equipo a seguir?

Como siempre, welcome Nosfer_ y gracias por el thread. Y está noche empieza la pre con un IND vs WAS a las 02:00 que puede prometer buenos momentos.

B

Que bien empiezan mis Panthers! Smith se ha dado de ostias en el training camp, 2 partidos de sanción :\

#12 los 135 dias desde hoy, cubren ya toda la nfl hasta la final? Es para pillarla ya y así ver también los partidos de pretemporada...

peor haciendo cuentas, seráin unos 4 meses, y la NFL será desde agosto (pretemporada) hasta principios de febrero... por lo que aun habría que renovarla por un par de meses mas para que sea toda la temporada.

NosFeR_

Yo tengo un monazo increíble de ver football y ya he sintonizado el canal 5, ahora están con la MLB xDD

ruben132

Es a las 2 no? Que ganas joder (aunque tenga que tragarme a los Colts :/ xD)

B

yo creo que esperaré al domingo que viene a ver como se estrenan mis Panthers vs los COlts (palizón al canto xD)

NosFeR_

Ya comienza! Ya arranca la pretemporada 08-09!!!

namidettje

No, los 135 días no cubren toda la regular y la SB.Empiezan ahora y acaban sobre febrero a mediados, por lo que por los pelos, pero no te da.

Canal 10 en HQ, que no HD x)

Hahahaaha puto Nosfer.A ver que tal el new coach de WAS.

NosFeR_

No estaría mal pillar alguna cadena en HD xDDD

QUE DEJEN DE HABLAR! YO QUIERO FOOOOOOTBAAAAALLLLL!! CALLAROS YA MALDITOS $·"(!4819"$!" >_<

NosFeR_

LOL! el primer kickoff de la pretemporada y es un on-side kick xDDDDDDD!!!

namidettje

Hahahahah empieza bien esa onside kick de IND a las manos de WAS XD

MADRE MÍA WAS. La defensa de IND a que juega?

NosFeR_

PERO QUÉ CO... JAJAJAJAJA sin cagada del center de los colts JAJAJAJAJAJAJJ

namidettje

Los Colts menuda tela, y sorgi... OMFG, lo ponía a repartir cacahuetes btw.

ruben132

#23 Vender soda le viene mejor xD

Aun así, van ganando bien, sin mucha sinquietudes tampoco...

NosFeR_

Tengo ya ganas de ver a los nuevos Patriots :3

Inv_Chotera

Ya queda menos para que empiece.

Por lo visto Favre va a jugar al menos otra temporada más, ojo este año con los packers.

namidettje

Pre-seasson match: Hall of fame IND @ WAS - 4.08.2008

Torrent extraido de : http://forums.tenyardtorrents.com/
El tracker requiere registro(gratuito) en : http://leech.tenyardtorrents.com/

Torrent: http://leech.tenyardtorrents.com/download.php/1959/Hall_of_Fame_Game_Indianapolis_Colts_vs._Washington_Redskins_2008_08_04SD.XVID.avi.torrent

RES: 720x540
FPS:25
Video: 1720 kbps
Audo: 128kbps
Size: 1,8GB

Si os pasais por tenyardtorrents vereís que tienes varías features, como discusiones y otros partidos de otras temporadas y más sobre fútbol americano.Intentaré poner aquí los torrents para los más vagos, pero es 100x100 recomendable pasarse por tenyard, además de que suelen poner el partido distintos uploaders y con distintas calidades (HD,1136x748, etc...) y consecuentemente con distintos tamaños.Intentaré poner siempre el archivo(s) de calidad intermedia.A disfrutar.

Sorgi...madre mía, y más si lo comparamos con el papelón que hizo Gray (El pass inmotion de 40 yrds me puso burraco)., aunque los QBs de WAS estuvieron geniales imho.Y también me soprendieron algunas carreras de Hart, más que nada la aceleración que hace.Partido entretenidísimo.

-IMPORTANTE-: Debeis tener un ratio igual o superior a 0,3 (30%), de otra manera, al descargar 20 GB os harán un kick bastote por leechers.

NosFeR_

#27 thx :), yo también os recomiendo registraros y pasaros por TYT, aparte de todos los partidos que cuelgan hay también videoresúmenes, highlights... os recomiendo que busquéis por el foro de TYT el vídeo 'best 50 football plays' o algo así era, hay algunas increíbles.

sadic0

Alguno me puede decir que refuerzos han pillao los chargers este año? algo sobre que coño le ocurrio el año pasado a LT?

alguien va a jugar este año en algun equipo?

NosFeR_

#29 si te digo la verdad he desconectado bastante durante la offseason y no me conozco los movimientos que ha habido, pero aquí tienes el roster al completo.

Yo este año a contacto no jugaré nada, como la temporada pasada, me dedicaré a pasarlo bien en el flag junto a algún usuario más de mv xD

Usuarios habituales