[ NFL Temporada 08-09 ]

Ron_Tronin

Hombre, la Run Defense no solo se basa en las yardas. Tambien entra en factor de TD, 3º downs convertidos y un largo etc como viene siendo habitual en cualquier estadistica de la NFL.

Esta temporada no estan muy acertados pero sobre papel, Min tiene la mejor RD que hay. Ahora ya se sabe, esto es como dijo el sabio Peyton Manning: " the ultimate team game " y si alguien no hace los deberes ... lo pagan todos. Es por eso que Baltimore esta dejando las cosas claras, con un Mike como Ray Lewis que esta jugando como nunca pues la defensa lo agradece y hace mejor su juego.

xylia

uis, jamas habia visto yo este hilo. que grande nosfer_

gogogo cowboys..

NosFeR_

#272 tú no eras de los pats? ;(

namidettje

Aquí va la week 6 ya. A ver que tal Baltimore en casa de Indianapolis, y el Carolina en casa de tampones bey.El partido de Jacksonville contra Denver sería chulo si ambos tuvieran su OL enterita.Con el Dallas en casa de Arizona veremos , espero, un duelo de cañoñeros y veremos que tal NE en casa de unos chargers que no se lo van a poner nada,nada, facil.
Por gracia se puede seguir el Miami vs Houston, que Miami ha mejorado bastante y lo que le queda, y bueno, Green Bay a ver que tal en casa de Seattle.

Inv_Chotera

Partidazo de Rodgers que le da la victoria a su equipo

namidettje

A ver que tal ahora esos pats y los chargers.Por cierto, mañana o pasado rajada de TO, que os va xD

Inv_Chotera

Pues se están llevando un repasito los patriotas...
Yo marcho pa la cama, que desgraciadamente a las 7:30 tengo que levantarme, y en Madrid no es fiesta, mañana veré como ha acabado la cosa.

CaLaTa

Haha los pats y los colts se hunden ! Haha !

Y los Cardinals lideres de division !

namidettje

Menudo puntazo los Cardinals. Y los colts vapulearon a una de las mejores defensas de la liga (Ya era hora Manning).En cuanto a los pats, nada nuevo, si pasan a playoffs será por wildcard y el que es la polla es atlanta xD

SOy al único al que no le van los videos de la nfl? Se me queda en gris cuando le doy al play :/

NosFeR_

#278 no nos hundimos tranqui xD se llama Casselitis Agudis

#279 sí, parece ser que eres el único.

namidettje

Bueno, si voy a la sección de videos me cargan, toda una rareza.Primer pinchazo de los Giants de la temporada, típica pájara Manning tirando intercepciones.

NosFeR_
Ya estaaaaan aquiiiiiiiiiiiiiiiii
namidettje

Bastardo xD Concretamente que partido es? Que harás un sube y baja el mismo día? Joder, que puta envídia.

edit: New Orleans Sanits vs ??? en Wembley. Puede ser un espectáculo brutal. Congratz mothafaker.

Una pregunta tonta, en la NFL no hay segunda división ni equipos que cambien? Osea, no que cambien de ciudad, si no como aquí la primera y segunda división, porque hay equipos que dan penilla, véase Cincinnati y demás, que algún equipo de la universitaria podría fundirlos.

NosFeR_

Saints vs. Chargers. Iremos el Sábado y volveremos el Lunes.

No, sólo hay la NFL y punto pelota xD

Lamadrid

Como novato que soy ,¿Cómo afectará a Romo lo del meñique ?.Ya sé que Favre jugó con el dedo roto una temporada ,pero Romo no es favre XD.El traspaso del WR de detroit que os parece.¿Qué opináis de los steelers? y por último ¿Creeís que los patriots pueden llegar a playoffs con cassel de quaterback?

Ala espero vuestra sabiduría XD

NosFeR_

Últimamente por unos motivos u otros no estoy podiendo seguir la NFL y no tenía ni idea de lo de Romo, si es jodido y es en la mano derecha se le notará, el problema es como sea grave, que no va a poder pasar y eso que el meñique no es tan importante pero sigue siendo 1 dedo.

Los pats este año con hacer playoffs tienen suficiente, a no ser que brady se recupere para playoffs no hay ninguna posibilidad ni de ganar la AFC, pero bueno, son cosas que pasan. Siguen teniendo un buen equipo, pero el problema es que el engranaje principal no está, por lo que el equipo no gira como debería.

Lamadrid

Yo tampoco puedo seguirla , más bien veo los resumenes y tiro de la ESPN, pero es que era muy exagerado lo de esta página , hace como 3 semanas estaban con los cowboys y giants , que no cagaban diciendo que parecían equipos de superbowl y demás , y ahora hablan de deseseperación , entre la sanción a Pacman Jones y lo de romo , parece que los cowboys fuesen a descender a segunda regional XD.

Por cierto operaron por segunda a brady hace poco para limpiar la rodilla de una infección por lo que la lesión(se rompió el ligamento cruzado medio y otro que no me acuerdo) no le va a dejar aparecer hasta el año que viene.

Eso si brady ya era lento(todo lo lento que podía ser un bigardo de 1.93 corriendo a toda leche ) y apenas recurría a correr el (solamente le he visto lanzarse a por un primer down corriendo con el balón cuando era muy muy claro) por lo que la lesión recuperada bien no tendría por lo que afectarle mucho

NosFeR_

Para nada, la lesión a brady no le afectará gran cosa, pero aún así al ser un QB de pocket necesita rapidez en las piernas para poder moverse en él y así evitar el sack, pero seguirá siendo el mismo de siempre espero.

Inv_Chotera

Los cowboys mañana con o sin Romo, seguramente les pasen por encima a los Rams, ya cumplieron la semana pasada el cupo de sorpresas al ganar a los Redskins, y no creo que semejantes paketes ganen a los cowboys, y si al final lo hacen, que se vayan olvidando los cowboys de luchar por mierdas, tan favoritos que eran al principio...

Lamadrid

http://kissingsuzykolber.uproxx.com/wp-content/uploads/2008/10/cockface.jpg

XDDDDDD

NosFeR_

Belichik no es precisamente el hombre de las 1000 caras, yo sólo le he visto 2, esa y la de alegría, aunque ésta última sólo se la haya visto 3 veces, de las cuales las 3 fueron con una victoria en la SB xD

namidettje

Conseguirá parar al cañonero Brees la DL de Carolina? Los chargers que harán contra los Bills? Tennesse continuará su racha? (vs KC) Y para mi el plato fuerte: En Lambeau Field, Indianapolis visita a unos queseros necesitados de victorias.Bueno, y Favre contra los Raiders, pero esa es otra historia.

#290 xDDDDDD Es cierto, sólo tiene esa cara.Yo la de alegría no la he visto.

NosFeR_

#292 viene a ser algo así

xD

sadic0

por cierto teneis a las 7 en sportmania a los chargers y justo despues a los packers todo en directo ;b

namidettje

Ostia! Parece un osito amoroso xD Le va a salir un pat de la pechera. A todo esto, Dallas cagando contra los Rams duramente con Bulger metiendo el partido de su vida.

Lamadrid

Dallas pierde 24 a 7 en la mitad del partido contra los rams , toma ya !

edit: Dallas 7-Rams 31!

namidettje

No lo estoy viendo, pero parece que sin Romo, Dallas está un poquito mal. Creo que se llama, el Cassel syndrome.

Lamadrid

Por lo que estoy viendo la defensa de St louis esta muy fuerte , en el primer cuarto casi todos sus drives (3) han empezado en territorio de Dallas y han sido 3 touchdowns

.Luego en el segundo cuarto dallas se ha recuperado un poco , solo han permitido un FG sin embargo apenas han conseguido nada ofensivamente hablando, pero en el tercero se han vuelto a comer otro TD

P:D:Cuando pueda me bajo Chicago -Minesota, van 40 a 31 en el tercer cuarto
Link al partido

http://www.ustream.tv/channel/HDSunday

namidettje

Y Frerotte regalando balones xD

Lamadrid

Lo único que me molesta de la nfl , son los anuncios , 3 minutos , sacan el balón y otros 3 minutos de anuncios.

Primera jugada del drive de dallas a Johnson se le cae el balón , pero luego lo coje menudo cachondeo.

Usuarios habituales