[ NFL Temporada 08-09 ]

g0lEm

QB

-Esque yo no se que cojones le pasaba a P.Manning a ppio de temporada, pero ahora que empieza a entonarse veras tu como cambian los Colts.
La verdad que el ultimo Drive de Peyton es de yo gano porque me sale a mi de las pelotas y punto xddd.

-M.Cassel muy bien, pero yo que quereis que os diga, el crack es Moss.
Si os fijais en los pases de TD de Cassel (3), salvando uno en la endzone al fondo muy bueno, los demas son todo merito de MOSS. Cassel lanza el churro parabolico muy alto y Moss hace el resto, o no??. Y la mitad de los pases de sus super 400 yardas son exactamente lo mismo, Paraboloide-Moss.

-Para mi QB de la noche ROMO. Owens estrella total pero esque Romo le ha metido 4 o 5 pases de 30-40 yardas que joooooder........a la puta mano!!!.

RB

Mmmm...Peterson no piensa parar de ridiculizar defensas?

Grandisimo año este de NFL!, Saludosss

sadic0

me jode lo de owens porque es un chulo de mierda y ayer alimento su ego a base del tito romo, mirando stadisticas me estoy fijando...alguien sabe si tomlinson estuvo lesionado en pre-season o tuvo problemas fisicos?

2004: 1,335
2005: 1,462
2006: 1,815
2007: 1,474

y este año 770 yd a falta de 5 partidos y lleva creo que 5 partidos sin pasar de las 100, alguien sabe porque es...algun traspaso de linea de ataque?

Ron_Tronin

Pues yo creo que la causa principal es que a principio de temporada los chargers perdieron al que posiblemente sea el mejor lead blocker de la liga y ese era Lorenzo Neal, el fullback.

El año en que LT batio el record de TD, en el 75% de ellos estaba Lorenzo de por medio.

Por otro lado, puede ser simplemente que como Rivers estas bastante bien, pues no le dan balones, y simplemente le tienen para eliminar presion al Qb y para los play-actions.

sadic0

valla, es verdad no estuve muy al tanto de los traspasos este año, segun he leido pago un paston para ser agente libre y se piro a los ravens y lo de balones a lt segun los atts que lleva este año no hace esos numeros ni de coña, pero bueno somos el unico equipo con 4-7 que tiene posibilidades todavia de clasificarse...la clave estara en ganar el partido contra los falcons porque luego tienes a los raiders y kansas city a priori rivales faciles...y si no tocará ir con los pats (si se clasifican claro..)

NosFeR_

Owens es más chulo que las pesetas, pero es muy bueno, otra cosa es que fuese chulo un don nadie, que sería para darle de hostias, pero TO con lo bueno que es se lo puede permitir, otra cosa es que le iría mejor sin ser tan chulo o no.

g0lEm

Esq Owens es muy muy bueno, no hay mas que ver la jugada de TD a pase de Romo como le siguen el CB y el SS agarrandole e intentando hacerle zancadillas, y el levanta las rodillas muchisimo y no para de tirar hasta llegar a la linea.
Es un portento fisico de cojones xd

namidettje

Es cierto que a TO le ayuda bastante tener un QB como Romo pero otras tantas su físico y su técnica simplemente le pasan por encima a la secundaria del equipo rival. Y Favre es bueno pero ahora es el tiempo de Brady, sin duda.

Y la defensa de NO demostrando porque están donde están, a ver si Rodgers las empieza a ensartar porque Grant ya está de fiesta. Y Brees demostrando por que va a petar el record de Marino. Van 14-21 y aún quedan 9 minutos del 2do. cuarto...Promete ser secondary day of the week xd.

ruben132

Qué grande Big Ben. Anda que ha tardado en liarla xDDDDD

namidettje

Los pats lo van a tener justito el acceso a los playoffs.Si no me equivoco ahora son terceros de su división y las wildcard están muy peleadas, por lo que CASSEL PONTE LAS PILAS XD. A ver si así conseguimos que a Bellichick le cambie la cara. Ah, y los Jets perdiendo con un desastroso Favre y un gran Cutler.

Inv_Chotera

a los Packers se les complica la división con la derrota de ayer :-\

NosFeR_

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Estoy feliz, se nota? :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Ojo al mail que acaban de enviar desde nfluk

The Tampa Bay Buccaneers will host the New England Patriots when the National
Football League continues its International Series at London’s Wembley Stadium
on Sunday, October 25, 2009, the NFL announced today.

YEEEEAAAAAAHHHH!!! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD A VER A MIS PATS EN WEMBLEY!!!!!! QUE CAAAAAAÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑAAAAAAAAAAAAAA :DDDDDDDDDDDDDDDDDDD esto no me lo pierdo NI LOOOOOOCOOOOOOOO :DDDDDDDDDD MUAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJA me acaban de alegrar el día, la semana, el mes y parte del año que viene xDDDDDDDDDDDD

Lamadrid

La verdad es que el partido empezo mal para los steelers , joder regalan un balon a menos de 10 yardas de su endzone.Pero luego se pusieron las pilas y arrollaron a los Patriots , Randy moss dejandose 2 pases de TD , Cassell un fumble , 2 sacks y 1 intercepcion.Esperemos que aprendan de la derrota , pero la defensa de los patriots necesita muchos refuerzos , perdieron a Asante Samuel y los sustituyeron por don nadies , Jerod Mayo esta fuerte pero necesita apoyo , Harrison (safety)se ha roto para el resto de la temporada y puede que se retire, y en general toda la defensa esta muy viejuna.

Por cierto creo que en la última semana tenemos un Bills-patriots y Dolphins-Jets y podrían estar jugandose los puestos de playoffs y wold card fácilmente .

Si la superbowl se gana con defensas los steelers están muy cerca.Aunque los Giants tampoco se quedan cortos.

Se me olvidaba Plexica Burres se ha disparado el mismo en la pierna en un club en Nueva York , y antonio Pierce se encargó de esconder el arma para evitar la detención.Sin embargo una filtración de los Giants alertó a la policía de los hechos .Ver para creer

namidettje

A Platanito Burress se le va a caer el pelo. Y los Giants sin despeinarse, siesque menudo equipo. Recomiendo no ver el JAX vs HOU, me voy a dormir porque es un gran despropósito.

Inv_Chotera

la primera mitad ha estado wapa

Lamadrid

Resucito un poco esto:

NE vs SEA

Lamentable defensa de pats , pero lamentable , es que ni con Brady .En 1 y 20 en la yarda 40 de los seahwaks , han cedido 40 yardas! corriendo , pero horrible.
Randy Moss dejando caer pases a tutiplén.En fin.

por ahora

16-21

si a alguien le interesa link en justin tv:

http://www.justin.tv/NEf4n207

namidettje

NE por los pelillos a falta de 2:54 ;O almenos lo han dejado en FG con la 2pt. que sino lo llevaban claro. Jets blergh y los Giants pinchando en casa con los eagles, SOPRENDENTE XD. El resto de la jornada no la he seguido, ni el dallas vs steelers, aunque por la puntuación parece partido de esos de secundaría only.

ruben132

FUMBLE!

namidettje

Que sufrimiento ser de los pats. Primeros de grupo ahora? Menudo triple empate 8-5 ahora en la AFC- east xDDDDDDDDDDDD no van haber ostias para los PO y las wild.

Lamadrid

Que los seahawks te metan 21 puntos es muy preocupante.Esta temporada dudo que consigan mucho , pero van a tener que meter mucha pasta para reparar toda la defensa.

NosFeR_

Vaya temporadita con el agua al cuello que llevamos los patfans snif snif ;(

sadic0

barremos a los raiders y la semana que viene otro baño a los chiefs!

Inv_Chotera

Vaya partidazo ayer 23-38 perdió Tampa

El último TD de los Bucs, una de las mejores recepciones de la temporada:
http://es.youtube.com/watch?v=Xfbytyrw8ak

NosFeR_

Dios que recepción!

Aunque esta de AJ Green es mejor

namidettje

Me sigo quedando con el último TD de los Bucs. Hasta que no vi la repetición desde todos los ángulos no me creía nada y aún así no me quedó claro como agarró ese obús a una mano, bueno, a 2 dedos.

A los Pats ahora os queda un paseillo pero teneis un triple 8-5 en la división con los wildcat dolphins y los Favre Jets que me encataría ver como acaba eso xD Incluso los Bills pueden volver! Van y tiran a la mierda un 5-0 maravilloso. (Ahora 6-7)

Y me olvidé del genial punt block del #58 de los eagles. Seguro que la petaba en el patio de la escuela.
La número 4
[media]http://www.nfl.com/videos?videoId=09000d5d80d30998[/media]

8 días después
NaMiDa

Que no decaiga esto hombre, esta jornada hay muchos partidos interesantes y donde se empiezan a jugar cosillas de los playoffs como el home field ADV. entre los panthers y los giants, Indianapolis que debe ganar a unos jaguars contra los que perdieron en la jornada 3 para seguir optando a esa wildcard, ravens y dallas a por las wildcard, duelo defensivo entre los steelers y tennesse y los partidos de los pats, los dolphins y los jets con triple empate 9-5, liderándolo jets por victorias en la misma división. Quien lo tiene más complicado son los pats que juegan contra una arizona ya clasificada pero el tandem Boldin+Warner también querrá ganar a los pats en casa para joder sus opciones de playoffs. Bueno y los falcons en casa de los vikings...Joder que semanita xD

Lamadrid

Yo voto por que el destino les muerde en los cojones a los jets :

Chad Pennington que fue dejado fuera del equipo en los Jets para hacer sitio a Favre , y acabó en los dolphins , volverá al Giants Stadium y ganará el partido (con actuación estelar a demás) , mientras tanto Brett Favre hará un partido de mierda .Los jets fuera de playoffs y además Favre se retira .

Soy pura maldad

namidettje

Yo también me temo lo de Favre pues estos últimos partidos ha aflojado el ritmo cosa mala imho. A ver como acaba el asunto...Y a todo esto, los colts ganan con unos números de Peyote Manning que asustan. Al final será la tercera superbowl seguida del algún Manning.

Lamadrid

Los colts se han "beneficiado " de las primeras derrotas a principio de temporada y se han dedicado a volar bajo el radar los últimos partidos , con un buen puñado de victorias algunas de ellas muy ajustadas .

¿Llegará Dallas a los playoffs ? Tony Romo me cae bien el chico , pero estando Terrell Owens en ese equipo ,que creo que no ganado nunca una superbowl y su único legado para la NFL será el ser un llorón insoportable.

namidettje

Sin contar la fama de Romo de fallar SIEMPRE en los momentos clave. Con Giselle y sin ella, Romo pierde la cabeza xD.

Para mi Indianapolis está intratable y eso que cuando comenzó la temporada los partidos de los colts parecían de broma, Manning incluido. Ahora lo único de broma es la defensa de los colts pero no se si es que la tienen tocada por lesiones importantes or what pero que JAX te meta 24 ptos es preocupante por mucho Drew-Jones o como se escriba. Garrard ni lo nombro.

Lamadrid

Muy mal Tom Brady es el que esta dandole amor a Giselle , Tony Romo esta bombeando junto a Jessica Simpson (que es una bruta que dice la primera vez que prueba el atún es que sabe a pollo)

¿En que partido Romo lloró al lanzar una Intercepcion?

Usuarios habituales