[ NFL Temporada 08-09 ]

sadic0

ya empezamos con la defensa con las manos untadas en vaselina...Rivers con numeros de ProBowl pero ya se sabe que van los cuatro amigos de siempre a hawai...

namidettje

Hombre, el heinz field es un campo casi tan cabrón como el lambeau field y con las nevaditas ya se sabe, cosa que en san diego la ven una vez cada X y no les gustará jugar en frío. Por ahora SD aguanta el tirón.

Que pena lama, casi me pongo a llorar xD

Tiene que dar el complete por dios, que pedazo de catch imposible. Por un momento he visto a Casillas o_O

namidettje

HAHahhAHHAHAHahhAHAHA Los chargers cavándose su propia tumba.

CaLaTa

Pues esto ya esta visto ...

BAL @ PIT
PHI @ ARI

Inv_Chotera

#522 gana enteros

Bonito partido este último, ha habido de todo.

Si gana a Baltimore la semana que vien... yo no veo ni a los Eagles ni a Cardinals con equipo como para meterle mano a esa defensa en unos playoffs.

Eagles-Cardinals que cosa más fea para ser una final de conferencia...

Es una pena que equipos que se han currao una temporada en condiciones dejen escapar la oportunidad en los playoffs, y los que han entrao llorando vía wildcard y en la última jornada sean los que se repartan el pastel.

sadic0

Pues nada Chargers out, con un willy parker inmenso 140yd SD con unas 30 o 40 yd en todo el partido de al final se la jugaron con sproles de RB principal...a mi gusto equivocandose y fastidiando uina temporada de entrenamiento con Bennet y como ya dijeron por ahi atrás no LT no party, nos falto ese tipo que se hacia 100yd de carrera y con TD's de 20-30 yd a mitad del tercer cuarto que te matan...Rivers espectacular, lastima de la INT, Roethlisberger...muy flojo pero viendo que la defensa aerea de SD es muchisimo mejor que la terrestre...a tirar de wily parker, y la semana que viene el partido que para mi, deberia ser la SB...Ravens v Steelers, eso es partidazo...Roethlisberger y Parker contra la mejor defensa de la liga y yo ya...este año al menos al muerte con Flacco a muerte el primer rookie de la liga en ganar 2 partidos de PO, quitandole el puesto a Big Ben que fue creo el primer QB de segundo año en ganar la SB, no vamos a ver un partido tan espectacular como este de SD porque se enfrentan las 2 mejores defensas de la liga, el tipico partido que llamariais "aburrido" pero que a los puritanos...nos encanta, duelo de entrenadores, creo que este año esta siendo una de las campañas menos previsibles de los ultimos 5 años...y ya lo de NFC es para echarse a llorar, Delhomme que ya esta mayor, unos cardinals que apalizan a unos phanters que parecian tener mayor premio, los giants palmando contra eagles, tal y como esta el año, ya no me extrañaria que ganaria la SB alguno de NFC...

Lamadrid

Recien salido del horno maligno de /sp , según se mire puede tener mucha gracia o ninguna :D

CaLaTa

Jajajaja mu bueno

WayneGacy

Esa llamada de McNabb tendria que haber sido a T.Owens xDDD

NosFeR_

Ya se acerca la fecha, vamos haciendo una pequeña porra para hacer algo?

Sí, me aburro mucho en el curro ¬¬'

BAL @ PIT
PHI @ ARI

sk_sk4t3r

BAL @ PIT
PHI @ ARI

sadic0

SB: Baltimore

de NFC ya me la sopla quien gane, gane quien gane es una broma demasiado pesada.

_ArckaoN_

En mi opinión la final es un Steelers - Eagles, aunque me gustaría mucho mucho que baltimore llegara y se comieran a polamalu y sus amigos

NosFeR_

#583 eso le jodería bastante a CaLaTa, no creo que le mole mucho que le roben una SB a su equipo X'D

Inv_Chotera

BAL @ PIT
PHI @ ARI

SB: PHI@PIT

Ah, y el MVP se lo daba a James Harrison de PIT, pero como es un linebacker no se lo darán, antes se lo dan al pakete del Ben.

namidettje

BAL @ PIT
PHI @ ARI

Ambos partidos pueden ser brutales. Eagles y Cardinals cañoneándose y ravens y steelers haciendo temblar el mundo con sus defensas. Espero mucho de Reed and co, a ver si acaban de declarase como el sopresón de la liga con mucha valentía. El que más miedo da, Flacco, porque puede jugar bien o puede que al fin la presión pueda con él (Y la defensa de los steeler, claro).

X

Espero que gane baltimore son años esperandolo ya xD

namidettje

Venga Baltimore y arizona!!!!!!!!!

ruben132

Yo voy con Philly y Baltimore. STEALers, buagh xD

Inv_Chotera

Made of steel!!!

Mamones vais con los malos xD

Es que si ganan los Cardinals es pa pegarse un tiro

sk_sk4t3r

Vamos Steelers!!

namidettje

A los eagles se les presenta un duro reto y como warner siga así...OMG. Hasta los rushers de arizona parecen productivos.

edit: Sin tener en cuenta la suerte de los eagles en un par de ocasiones, arizona está jugando de miedo.

ruben132

Warner on fire oiga.

NosFeR_

Y yo que tengo ahora ofi del dods me pierdo el primer partido ='( para una vez que puedo ver los 2 sin que me los joda el curro... joder.... xD

namidettje

K. Warner 10/11 153 3TD 0INT
L. Fitzgerald 5 catches 99yrds 3TD

MACNABB IT'S A TRAP!!11 XD
Y todavía queda toooda la segunda parte.

SgtOpio

Joder, vaya caraja de PHI pff

Pobre McNaab, a ver si espabila, que es un puto macho xD

namidettje

Mcnabb casi ha hecho más corriendo que lanzando pases cruciales. Warner y Fitzgerald ahora mismo están en otra dimensión.

Lamadrid

Joder Arizona ya lleva 3 TD??

Me pongo a estudiar matemáticas y la lían a lo grande.

PD: 3&20! y lo transforman!

mTh

Cuidado que aun queda mucho...

Tenemos partido!!!

namidettje

Ya están transformando algo más que eso o lo tienen crudo.De todas formas Warner ha bajado alguna marcha.

edit:Me callo, tenemos partido xD A ver si lo de Warner ha sido por reservar.

Usuarios habituales