NFL Temporada 10/11

Hardy

#1080 En la de NFL.com?? yo jugué el año pasado, así que cuenta conmigo :)

KoKiTO

Enserio crees q Albert es bueno?

LoSKo

Haynesworth va a ser un bluff enorme

#1080 Yo me apunto a la Fantasy, el año pasado quede tercero de mi liga y este año ya hice el draft y demas

PD: Al final Bush a los Dolphins y los Saints han pillado a Darren Sproles de los Chargers, ahora a terminar de montar la defensa, que no nos vuelva a pasar como el partido de wildcard vs seahawks :/

B

Lo de 85 pase, pero lo del gordaco yo no lo veo.

Hardy

Bueno, ya fue mi draft del Fantasy, y a diferencia del año pasado donde hice unas preselecciones de noob, este año me ha quedado un equipito mas majo xD.

Aaron Rodgers
Michael Turner, Peyton Hillis
Dwayne Bowe, Miles Austin, Mike Williams
Jermaichel Finley

DEF: Chicago Bears

y en el banquillo gente como: Matt Cassell, Fred Jackson, Johnny Knox.

Estoy a ver si me hago con Terrell Owens, que está libre xd

LoSKo

Al final no se apunta nadie a montar una liga en mv? :( yo en la liga en la que estoy hice un draft de pena ya que ni me fije y me han salido randoms bastante malos, otros se salvan pero vamos, fijo que quedo peor que el año pasado.

1 respuesta
Hardy

#1086 Yo podría crear una, pero no sé si al haberte apuntado ya en una, no puedes crear otra. Al menos llevo un rato buscando la opción pero no la encuentro xD

LoSKo

#1088 Yo acabo de meterme en otra liga, ahora si haciendo bien el draft, que la primera que hice a lo random iba a terminar de los ultimos facil, asi que supongo que si se podra crear, yo al menos ahora mismo tengo 2 equipos en 2 ligas.

Necesitamos el thread de la siguiente temporada, nosfer curratelo anda xD

1 respuesta
Hardy

#1088 Vale, ya acabo de ver donde se puede crear. Lo único así que habría que decidir es el tipo de draft (online, autopick, offline) y el número de jugadores (lo ideal sería que al menos fueran 10 para que los mejores jugadores quedaran mas o menos repartidos xD).

1 respuesta
LoSKo

#1089 hombre, aun a malas se puede crear uno, entramos y que luego entren guiris, al menos tendremos algo de pique por aqui siendo 3 (orxt tu y yo)

1 respuesta
Hardy

#1090 Y tipo de draft?? Tanto al online como al autopick hay que ponerles fecha y hora. Al offline no, pero no sé cómo funcionará xd

1 respuesta
LoSKo

#1091 Ni idea de como funciona eso, nunca he creado una liga :/

Hardy

Pues buscad en ligas creadas, una liga que se llame "NFL Mediavida" con pass: flames.

De momento le he puesto un autopick para el lunes y a correr, pero supongo que se podrá cambiar xD

pd: La pass era obligatoria. Intenté dejarlo en blanco pero no se podía xd

Edit:

League Name: NFL Mediavida
League Website: http://mediavida.league.fantasy.nfl.com

League ID: 436374
League Password: flames

LoSKo

me da error :/ y no me sale en la busqueda

1 respuesta
Hardy

#1094 Con ninguno de los campos que puse en el edit lo encuentras?? pues entonces me da que algo hice mal xd

LoSKo

Nada, si entro con el link que pones directo me sale la liga pero me dice que no tengo permisos para ver nada, y si busco la liga a mano no aparece, o no se buscarlo

Prueba a invitarme a la liga, nick Loskaxorz

Hardy

Bueno, comprobado que rula :)

El que quiera unirse a la liga MV que me mande un privado con su correo de Gmail :)

kOnOrZ

Yo ya estoy ahí dándolo todo (La Elipa White Sharks!) aunque, eso sí, no tengo npi de NFL, así que tendré que golismear un poquito por ahí..

Reth

Otro más, con La Elipa Dragons (nombre gracias a Losko xD). Tenía ganas de engancharme a la NFL este año, y ya con esto de la fantsy NFL ya no hay marcha atrás jeje

Hardy

Yo ahí estoy con mis "La Laguna Tigers" estrenando logo xDD

KoKiTO

Yo estoy dentro tb, Black Towers

sk_sk4t3r

Otro que se apunta ^^

Jacosos Giants.

LoSKo

No teneis nada que hacer contra The Super Paella Team of Doom.

Por favor, si quereis ya podeis ir dandome los premios :3

LoSKo

Por cierto, en 2 horas tengo un Live Draft en una liga en la que me meti el otro dia, alguno lo ha hecho alguna vez? cuanto suele tardar eso?

1 respuesta
NosFeR_

#1104 yo los que he hecho no duran mucho, por lo menos si la gente está activa, ten en cuenta que si la gente está ahí tardan 10-15s como mucho en hacer un pick. También depende del tamaño de los equipos.

B

Ya estoy dentro! Go Valencia Division! :clint:

PD: Go Pack go!

LoSKo

Bueno gente al final parece que esto marcha, solo quedan 3 huecos, orxt en teoria debera de ocupar uno ya que el fue quien propuso montar el fantasy de MV

B

La Tengo En La Mano team
Ojito que os vais a cagar!

B

Los partidos como van?

1 respuesta
LoSKo

#1109 Los jugadores dependiendo de las jugadas que hagan y su posicion, ganan unos puntos por cada TD, pase, carrera, FG, sacks, ff etc dependiendo de la posicion, cuando termina la jornada (lunes noche) se suman todos los puntos conseguidos por ambos equipos y el que mas haya puntuado gana

Tema cerrado

Usuarios habituales