NFL Temporada 10/11

NosFeR_

Bueno, al final me he metido, intentaré estar al día.

Portu Demacians.

edit: El draft cuándo es? En la página de la NFL no me hayo y no lo encuentro por ningún sitio xD

LoSKo

10 de agosto, miercoles, autodraft asi que haced el predraft y rezar

NosFeR_

D: podrías haberlo puesto manual, que anda que no mola estar ahí todos (no sé si en NFL.com hay chat) insultándonos por robarnos los picks xD

2 respuestas
Hardy

En realidad si llenamos la liga antes, lo puedo adelantar. Así que cuando mejor os venga lo pongo :)

#1113 Si hay alguna hora a la que podamos estar todos lo pongo manual claramente xD. La cosa es que me da que siendo optimistas solo podríamos coincidir 4 o 5 como muchos a la vez, y claro, sería injusto para el resto xd

NosFeR_

Cada uno que ponga los horarios que tendría disponibles para hacerlo y si coincide pues genial =D

Yo esta semana que viene (exceptuando sábado y domingo) puedo a absolutamente cualquier hora.

Hardy

Yo esta semana que entra en principio podría todas las tardes entre semana.

sk_sk4t3r

Hacerlo manual sería mejor. Sólo somos 10, no creo que sea muy complicado coincidir 20 minutos.

Yo esta semana Martes y Viernes no puedo por la tarde y es posible que mañana Lunes y el Jueves por la tarde tampoco. Sólo me quedaría el Miercoles.

LoSKo

Yo puedo cualquier tarde exceptuando hora de la cena de 18:00 21:00 / 22:30 01:00

#1113 Hardy es quien monto la liga, yo el otro dia hice mi primer live draft y la verdad que esta muy bien xD, estabamos tirandonos mierda por robar jugadores

Por cierto, podiamos hacer ya el post de la proxima temporada e ir comentando ahi ya el tema del Draft, que este va sobre la temporada pasada

kOnOrZ

Yo puedo cualquier día a cualquier hora, así que por mi parte no problem.

sk_sk4t3r

Eso eso, nosfer abre el post que ya es hora :D

Hardy

El miercoles a las 5 de la tarde (4 en Canarias xD) os parece buena hora??

En caso afirmativo si alguno me dice que hora sería esa en huso horario EDT se lo agradecería, porque es como hay que ponerlo en la pagina xD

2 respuestas
LoSKo

Por mi bien

fotaca xD

Reth

A mí me parece perfecto, puedo 24/7, así que genial el miércoles a las 5.

#1121 http://www.wolframalpha.com/input/?i=17%3A00+spain+to+EDT

LoSKo

#1121 EDT = UTC-4 = NY TIME = 6 Horas menos que en la Peninsula, lo has de poner a las 11AM EDT

Hardy

Oks, live draft puesto para el miercoles a las 5 de la tarde hora peninsular :)

NosFeR_

Vale vale, mea culpa por no abrir antes el post xDDDDDDD Podemos continuar ahí con el tema de la fantasy.

Tema cerrado

Usuarios habituales