NFL Temporada 11/12

LaZeNBy

Video de la jugada que en el piso no tengo el plus y no los veo

B

Joder que final de Partido de Giants Cowboys.
El ultimo 4º, una locura.

B

Madre mia giants, le han bloqueado un gol de campo a falta de un segundo a cowboys..
Ha sido un calco a lo que pasó con GB el otro dia, pero sin Crosby anotando el gol de campo.

sk_sk4t3r

TOMA!!!!!!!!! Por fin un poco de suerte.

Dinity

Dice la familia de Colt McCoy que el QB no se acuerda que jugó un partido el jueves... la multa que le caerá a Harrison sera brutal...

Lo de los Broncos ya es impresionante... ayuda celestial. Interesante el partido Cowboys-Giants, deja la división en ascuas xd

1 respuesta
Mystee

Dicen que dos partidos a Harrison le van a caer seguro.

Rubs13

#3005 Viendolo asi dices, bueno llevan casco, pero la hostia es importante eh? Me recuerda a la de Peppers... ¿Os acordais?

NosFeR_

Oh dios, entro ahora a ver la fantasy, que este finde no he podido ver nada y veo que tengo en la mano joder a konorz. Joder qué gustazo \o/ :3 jajajaja

Vamos Lynch que está fácil que son pocos puntos :si:

1 respuesta
kOnOrZ

#3008 Te odio, por tu culpa me quedaré sin play-off ¬¬

:_(

1 respuesta
NosFeR_

#3009 todavía estás a tiempo de partirle las piernas a Marshawn Lynch. Eso te daría la victoria.

También puedes rezar para que haga 5 fumbles y 12 yardas de carrera en todo el partido xDDD

P.D: ¿Alguien ha dicho maletines? ¿Maletines a la 1? ¿Maletines a las 2?

1 respuesta
KoKiTO

#3010 Espero q t aproveche el jamon que te mande. Feliz navidad¡

Hardy

Yo creo que salvo que Lynch se lesione en el primer cuarto, Black Towers lo tiene hecho xD

kOnOrZ

Eso me pasa por dejar a Jake Ballard en la reserva... -.-

Mystee

Por cierto hijos de satán, buenas noticias, se dice que si Tebow lleva a Broncos a PO, van a trabajar todo el año con él para 2012, sistema para él y equipo rodeándole.

KoKiTO

ah, que no se esta haciendo eso ya? Debe ser q antes los DEN jugaban options de toda al vida xd

Dinity

En mi opinión, Tebow es buen QB solo en últimos cuartos. Y que el equipo tenga opción a remontar en ese último cuarto es gracias a su defensa, que a pesar de que conceda demasiadas yardas, es muy efectiva.

Así que tebowtime = 60% defensa, 30% tebow, 10% suerte y kicker xD

Después de esta jornada pienso que las wildcards van para: Steelers o Ravens y Jets en la AFC, y Falcons y Lions en la NFC!

Mystee

Lo peor es que a día de hoy hay una WC curiosa, Jets @ Pats, otra vez mas...

John Elway recently told Fox Sports that he plans to work with Tebow in the offseason, particularly focusing on his footwork. Remember, Tebow missed an offseason because of the lockout. This is a player who is improving quickly. An offseason of working with his coaches and Elway will help immensely.

Dinity

Comentando la situación con un amigo que nunca en la vida ha visto football he llegado a una conclusión... Tebow es el mejor QB de la historia, mejor que Brady, Manning, Rodgers, Marino, Elway, Favre y Montana juntos.

Por lo tanto, para ganar adeptos religiosos, se dedica a trollear al universo entero durante 3 cuartos y medio y entonces remonta el partido fácilmente, xke es un crack. Todo el mundo dice que es un milagro y empieza a creen en Dios. Fin de la historia.

1 respuesta
Rubs13

#3018 Estoy de acuerdo, en vez de ser regular y mantener un ritmo constante en el partido... se deja hacer Sacks, intercepciones y en el ultimo cuarto se pega los 5 minutos de su vida. TEBOW TIMEEEEEEEEEEE

1 respuesta
LoSKo

#3019 Si fuese otro QB dirian que es malo, pero es Tebow asi que HYPEEEEEE

Dinity

Despedido el HC de los Chiefs!

B


Dios Bendiga a los Giants

Dinity

Entonces lo de las camisetas dices que nos invitas tú, no? xD

Dios espero que no vieses el partido de los giants... xke si no starias cerca del heart attack

2 1 respuesta
B

#3023 Pues me levanté porque tenia que estudiar, iba a empezar el ultimo 4º, iban ganando Giants y deje de verlo. Luego vi por el fantasy que habian metido 2 TD Dallas y cagandome en todo, y ya me puse los ultimos 6 minutos para sufrir.

Cuando le han bloqueado el field goal a Baley no me lo creia.
Y estuve a punto de meter a Broncos en la combinada, pero no fio de la defensa de Bears.

Mystee

Q1-3: 42-108 (38,9%), 520yds

Q4: 49-77 (63,4%), 681yds.

Adivinen de quien son estas stats

1 respuesta
bw_s

#3025 tebow?

1 respuesta
Rubs13

#3026 Tebow time!!! :P jajajaja

B

Amantes de Tebow arrodillaos ante esta gran canción

Mystee

Debo de ser el único que ha visto el MNF xd

Dinity

Ske vaya ganas kedarse a ver el MNF... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Hardy
  • Dinity
  • Mystee
  • LoSKo
  • KoKiTO
  • xXxHarlockxX