NFL Temporada 11/12

Mystee

Soy el único viendo la NMBowl? se la van a llevar los Owls de paliza.

Dinity

Yo lo empeze a ver, pero cuando empezo el madrid m canse y me puse a ver futbol a secas xD

Rubs13

Yo me pondre ahora con el Dallas Tampa, haber que tal se porta Romo :D

oRxt

Yo estaba en ello...

Si alguno no tiene, LINK

1 respuesta
Rubs13

#3124 Muchas gracias tio, jo se ve DPM, de donde sacas estos links? De rojadirecta seguro que no.. jaja

Por cierto, veo el campo de los Bucs, lo comparo con los campos de futbol de aqui (Lo se, ni de cerca se asoma el espectaculo) y me da un poco de... como decirlo ¿Verguenza?

1 respuesta
oRxt

#3125 Jajaja de http://www.firstrowsports.tv, se me acabo la suscripcion a mystreams.. asi que toca esto..

por cierto recupera fumble Dallas

Rubs13

Eso ha sido Fumble no? Menudo placaje le ha metido xD

LoSKo

Uno que se une, acabo de perder una partida de dota vs un ursa uber dopado y no es plan de jugar otra

Rubs13

Pues nada jefe, por ahi tienes el Link, a menos que seas un aburgesado y tengas el Game Pass :P jajaja (Es broma)

LoSKo

Na, yo siempre tiro de Firstrow, los partidos se ven "bien" y luego como me los descargo en HD para remirarlos no tengo problema xD

Rubs13

Pues yo no la conocia hasta ahora, gracias por la Info, a partir de ahora me los vere por aqui, por que yo con que no se vaya parando cuando haya un fumble y mucho barullo me sobra jajaja.

Rubs13

Como Romo siga asi le van a cascar mas de 30 a los Bucs... Que grande!¡

LoSKo

Esta muy bien la pagina, tambien te ponen los links de la NCAA + NFL RedZone + NFL Network asi que tienes para elegir, yo muchas noches que no se que ver me pongo el NFL Network y paso el rato.

Rubs13

El problema es que bueno, tienes que tener un nivel Medio-Alto de ingles por que si no no pillas ni media (Como me pasa a mi)

Puff cuando veo los anuncios de comida me doy cuenta que nos sacan años de ventaja... xDD

LoSKo

Es buenilla la Oline de los Bucs.

PD: Luego juegan contra los Saints y hacen el partido de su vida.

oRxt

Menudo TD de Bucs...

LoSKo

xDDD Joder que desproposito de partido

Hardy

Excelente partido Romo :)

sk_sk4t3r

No se a quién poner, Bradshaw o Jacobs :(

Dinity

Sound FX de Tebow de la semana pasada en los vestuarios

http://videos.sportsgrid.com/embed/player/container/1680/949/?content_type=content_item&layout=&playlist_cid=&content=3TPMVN2B16LDH5VX&media_type=video&widget_type_cid=svp&read_more=1&referrer=

Ok no xD

LoSKo

Enorme xDDDD eso que es del SNL? que he visto por ahi al tio de The Lonely Island

Dinity

Es un programa del palo Buenafuente que es tan típico por USA, además tienen sketches y los The lonely island stan contratados por ese programa creo, xk todas las canciones las sakan por ahy xD
Saturday Night Live se llama xd

LoSKo

Si joder, SNL lo conozco por eso lo dije, no tiene nada que ver con buenafuente, es un programa de Sketches en directo xD

Dinity

Ah leí mal, perdona xDD Demasiadas horas d studio lleva ya hoy ¬¬

PD: Si, es del SNL XD

Rubs13

Veremos si hoy responde contra los Pats, o se queda en el camino..

Dinity

Ready for some football??? Estoy indeciso que ver a las 7... Stoy entre el panthers@texans o el seahawks@bears xD

B

Yo hoy veo el del plus. Para ver un poco a Newton

LoSKo

Omai, Fumble de Graham en su primer catch :/

LoSKo

Bueno, tiraron FG al menos, ahora empieza el partido xd

sk_sk4t3r

Esta semana pierdo :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Hardy
  • Dinity
  • Mystee
  • LoSKo
  • KoKiTO
  • xXxHarlockxX