NFL Temporada 11/12

LoSKo

#3419 Eso y que Polamalu es dios.

LoSKo

Se ha ido la luz en el estadio, lol

BuLLeT_AZ

Agradeceria un link plz, que llego algo tarde xD

LoSKo

http://www.firstrowsports.tv/watch/98922/1/watch-san-francisco-49ers-vs-pittsburgh-steelers.html

Ahi tienes 8

BuLLeT_AZ

TY, a favoritos

LoSKo

Roethlisberger jugando infiltrado y cojo.

LOL lo interceptan en la 1

Y otra int de Big Ben, ya van 2.

Mystee

Fieshta de Lorzis xd

B

Otra vez las luces fuera.
Como se nota la crisis.

LoSKo

Los negros han robado el cobre.

1
B

Por un casual, se podria aplazar el partido si no volviesen las luces?

Mystee

Pueden jugar a oscuras, pero entonces ya seria la National Matapalomas League.

B

Vaya pestiño de partido

LoSKo

Yo me piro a sobar, esto se puede alargar hasta las 7 si sigue asi y esta siendo infumable.

bw_s

#3404 Flaco es un pedazo de QB que con los receptores tan tristes que tiene hace milagros ( Es mi opinion no un ataque XD). Respecto a la defensa que se puede decir... simplemente que lewis hace que te guste mas el football :D

Por que el que siempre veo meter mierda en este hilo tiene que ser de los Cowboys? XDDD

1 respuesta
KoKiTO

4
Mystee

Tenemos el seed 1 de la AFC a punto de caramelo...

dabyd1304

#3434 no recuerdo haber dicho que los ravens sean malos, son uno de los mejores equipos de los ultimos años, simplemente su juego no es bonito, yo creo que es demasiado defensivo

1 respuesta
Rubs13

#3437 Hombre si no tienes un ataque desmesurado de 35 puntos por partido, lo mejor que puedes hacer para que no te caigan palos es jugar lo mas defensivo que puedas... Seamos sinceros, sin un QB bueno, nadie puede ganar una Super Bowl, a menos que tengan una defensiva de 3 pares de cojones con sus Polamalu, Urlacher y sus Clay Matthews... Colts, Saints, Green Bay, Giants (Con un poco de potra) Son equipos que han tenido buenos Quarterbacks. Como bien dice kokito, hasta que no se deshagan de Flacco yo pienso que como mucho pueden ser la Wild Card, por que defensiva mala no tienen, tienen a uno de los mejores defensores (En mi opinion) de la liga como es Ray Lewis..

kOnOrZ

Una duda, ¿qué es eso del 1st Seed, 2nd Seed y demás? Vaya, que si alguien me puede explicar cómo funciona esto estaría guay: http://www.nfl.com/playoffs/playoff-picture?module=HP11_content_stream

1 respuesta
Dinity

Solo es un sistema para hacer un "ranking" de equipos según sus victorias y así establecer una forma de organizar los playoffs

1st seed y 2nd seed son los que tienen mejor puntuación y descansan en la jornada de wild card. Entonces el 6to se enfrenta al 3r seed en un partido y el 5to al 4to.

De los que ganen, el primer seed jugara contra el que tenga el seed más bajo (de los que han ganado la jornada wild-card) y el segundo contra el que tenga el seed mas alto (de los que han ganado la jornada wild-card).

En playoffs interesa jugar en tu casa, y los partidos se juegan en casa del que tenga el seed mas alto (ergo seed 1 juega en su casa hasta la superbowl, si gana todo)

1 respuesta
NosFeR_

#3439 http://en.wikipedia.org/wiki/National_Football_League_playoffs#Current_playoff_system

Ahí lo tienes explicado perfectamente.

edit: básicamente lo que te dice #3440, ni entres al link que he puesto xDD

Dinity

Ah, y en el caso de que dos equipos tengan el mismo numero de victorias, hay una lista de cosas que lo desempatan.

Lo primero que les desempata es que si estos dos equipos se han enfrentado, el que gana tiene mayor seed. Si no han jugado o han empatado (rivales de división) creo que cuenta tus W-L de conferencia, y luego hay una larga lista por si aun stan empatados.

kOnOrZ

Oook, ya lo entiendo. Muchas gracias ^^

Mystee

Los criterios de desempate son muy... NFL, que si la strenght of victories, que la strenght of schedule...

Hardy

Y llegamos a la última jornada de la liga Fantasy :)

Super Bowl Liga Fantasy:
La Laguna Tigers (Hardy)__(KoKiTO)

Partido 3er y 4º puesto:
Jacosos Giants (sk_sk4t3r)__(LoSKo)

Partido 5º y 6º puesto:
La Elipa White Sharks (kOnOrZ)__(NosFeR)_

Partido 7º y 8º puesto:
La Tengo En La Mano Team (david41)__(dabyd1304)

2 respuestas
KoKiTO

#3445 Espero q sufras en tus carnes 40 puntos de Foster otra vez xD

Dinity

Mediavida Bowl!!

sk_sk4t3r

En el momento clave mis jugadores hacen el peor partido de toda la fantasy, que les den.

1 respuesta
LoSKo

#3448 Yo igual, y encima tenia a 2 jugadores en el banquillo que me habrian dado el triunfo xD

dabyd1304

el gif ese que se puso de un carro de estos electricos descontrolado que atropella a unos cuantos tios, XD, lo pusieron en un telediario, no se en cual. Dice el presentador: todos los heridos fueron leves. XDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Hardy
  • Dinity
  • Mystee
  • LoSKo
  • KoKiTO
  • xXxHarlockxX