NFL Temporada 11/12

NosFeR_

Un fumble también puede ser un pase incompleto siempre que éste sea un pase lateral o hacia atrás.

I

#5310 gracias! ya me fijare mejor la proxima vez sobre como tienen el balon, pero hay veces que yo juraria que es fumble pero no lo dan xD

por cierto, paliza que le disteis a los broncos

1 respuesta
xXxHarlockxX

#5312 Alomejor lo que tu dices que es fumble es cuando ya hay down by contact, supongo vamos xD

1 respuesta
LoSKo

O si el QB pierde el football antes de empezar a estirar el brazo en el lanzamiento (por ejemplo, cuando esta preparandose para lanzar)

1 respuesta
NosFeR_

#5314 no tiene por qué estirarlo, con que haya un movimiento hacia el frente basta para que piten incompleto.

1 respuesta
I

#5313 pues si, releyendo las reglas es lo que tu dices, down by contact, porque ya habia tocado rodilla en el suelo

Y perdonad si he contaminado un poco el hilo, pero es que ya hacia tiempo que tenia pendiente acercarme al futbol americano, y justo en estos playoffs me he liado la manta a la cabeza

1 respuesta
LoSKo

#5315 Ya, queria decir eso mismo pero con mis palabras no me ha salido bien, aun asi en el video es bastante claro.

#5316 Tu pregunta sin miedo, yo empece igual que tu y Nosfer me ayudo bastante con cosas que no entendia.

sk_sk4t3r

#5309 No le hagas caso a esto haters xD. Estan jodidos por la SB que les ganamos y tienen miedo que vuelva a pasar lo mismo este año xD

ELIte > all

borisuco

No te hagas de los Giants, en serio, te arrepentirás en otras temporadas.

Para empezar: ELIsabeth < Brees, Rodgers, Brady y obviamente su hermano.

Y para seguir, hártate a preguntar. Es como se aprende, viendo, leyendo y preguntando. Y además todo lo que preguntes va a venir bien a otros que estén empezando, o para recordarlo/aclarar a otros que estemos algo más metidos.

1 respuesta
oRxt

Hazte de los Rams, nunca decepcionan.

2 2 respuestas
NosFeR_

#5320 y serás del equipo que más cerca ha estado de ganar una superbowl.

1 respuesta
Mystee

Hazte de los Niners joder, no caigas en la mierda de los Giants.

1 respuesta
KoKiTO

Tu hazte de los Jaguars, asi nadie se metera contigo, mas q nada pq nadie sabe q existe, ni siquiera los de Jacksonville saben q tienen un eqipo xD

1 respuesta
B

#5321 No fueron los Rams los que pararon a los Titans en la yarda 1?

1 respuesta
Rubs13

#5323 Nunca decepcionan, por que como sabes que van a perder... jajajajaj (Que cabrones somos, dejad al probre chiquillo que se haga una identidad footballistica) P.S: Los colts son los mejores :P

NosFeR_

#5324 pues ahora que lo dices... lol vaya fail

1 respuesta
KoKiTO

NE @ ST.LOUIS 28 de Octubre en Londres.

NosFeR_

Otra vez Pats, oh yeah :D

ruben132

¡A Londres!

Rubs13

Coño de aqui a octubre pueden pasar mil cosas... Pero no estaria nada nada mal... Sabeis que suelen valer las entradas?

1 respuesta
NosFeR_

#5330 las más baratas andan cerca de los 70€. Merece la pena ir.

sk_sk4t3r

Este año si que voy.

KoKiTO

Si os haceis de los Rams, estais de suerte xDDD

http://www.nfluk.com/opinions/articles/rams-3-year-commitment-uk-0

I

Es que sinceramente, aun no he podido ver demasiados partidos, y la gran mayoria que he visto han sido de los giants haciendo la jugada de la vida, mezclado con grandes cagadas, y eso tiene su que xD

Lastima que he entrado tarde en la temporada y no podre seguir muchos partidos mas.

#5319 de lo poco que he visto de todos, me quedo con Brees

#5322 Mystee estas en todos lados tio xD, pues los niners es otro de los equipos que me atrae.

PD: porque odiais tanto a los giants? xD

2 respuestas
Rubs13

#5334 Basicamente, y desde mi punto de vista, tienen un QB que tiene bastante potra, sin desmerecer que es bueno, pero basicamente tienen potra, y llegan a los partidos con la etiqueta de losers y se los acaban llevando de calle (Pats, Green Bay) Aparte de eso, me caen simpaticos, si tienes que ser de alguien de NY mejor de los Giants que de los Jets jajaja

#5326 Pues como poco me lo pensare por que luego tiene que pagarte el billete la estancia.. pero seria una experiencia inolvidable.. Y supongo que es en Wembley verdad?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#5334 Odian a los Giants por que en la SB del 2008 les ganamos llegando ellos invictos, 18-0, con un drive espectacular de Eli.

Que maravilla :qq: :qq:

1
NosFeR_

#5335 sí, es en Wembley. Al final para ser un finde sale relativamente caro porque es londres y ya sabemos que londres es carísimo, pero es que merece totalmente la pena. Si quieres entradas ve apuntándote ya en www.nfluk.com para que cuando sorteen los códigos PIN para poder reservar, te manden uno.

LoSKo

Que grande esos "2 minutos" finales.

LoSKo

Good Ol' Days

Anda que no molaría tener a ese grupo de LB's en el equipo de ahora :D

PD: Ojo al hate de Mark Madden

I

Otra pregunta mas, con la tarde libre estoy aqui liado xD. Que franquicia veis en proceso de "reconstruccion", con buenos mimbres, pero que apunte maneras? Para tenerla controlada y ver si le cojo el gustillo.

Y es que no quiero ponerme a seguir a un equipo ganador de buenas a primeras.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Hardy
  • Dinity
  • Mystee
  • LoSKo
  • KoKiTO
  • xXxHarlockxX