NFL Temporada 11/12

Dinity

Wilfork es MvP del partido. Dios mio, cada vez que le dejaban con un solo de la O-Line lo arrastraba de una forma impresionante...

La plaza de la AFC tendria que haber sido para los Texans con Schaub en condiciones xd

sk_sk4t3r

Quereis 49ers o "Vendetta"??

2 respuestas
KoKiTO

Este año la SB tenia q ser Texans - 49ers, son los equipos q mas lo merecen.

Mystee

#5702 Niners, es el partido de Brady, su equipo contra su equipo xD

Barbogz

Cundiff hijo de puta, para eso me privo de estudiar para el examen de mañana, para que me jodas la vida

Dinity

Vendetta mucho mejor!!! Las mejores opciones eran Harbaraugh Bowl o Vendetta xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#5702 Con tal de ganar, como si salen unos abuelos delante nuestra.

La vendetta me importa una mierda si al final ganamos.

Mystee

#5706 Vendetta, Harbowl o el partido de Brady, me gusta lo último xd

B

y ahora q los de la nfc se muelan a palos, y se lesiones 3 o 4 por equipo

ruben132

Oye jodíos, tenéis algún link HD para el Giants@Niners? Porque el de Amigo49 es asquerosillo...

Dinity

Ahora toca el equipo Matrix (Smith everywhere) contra el equipo Dos tontos muy tontos (solo Eli, pero vale por dos)

ruben132

Acaban de conectar un Streami en Amigo49. CANAL+ HD

http://amigo49rd5.blogspot.com/2012/01/canal-20.html

1 respuesta
Rubs13

#5712 Grande!¡ :)

B

Suerte a los que le echeis huevos y os quedeis viendo el siguiente partido, un servido se va a la cama

1 respuesta
Rubs13

#5714 Buenas noches, trataremos de no Spoilearte mucho mañana xD

sk_sk4t3r

Yo estoy dudando entre quedarme o irme, mi corazón no creo que soporte muchas tensiones xd

xXxHarlockxX

Yo mañana tengo que levantarme a las 8... No se si quedarme, a que hora terminará más o menos?

Dinity

Hacia las 4 si no hay OT xD Mañana not engo clase, asi que me quedaré hasta k m aburra xd

xXxHarlockxX

Pues ya veré si me quedo o no, depende de como vaya el partido, aunque con toda la puta tensión que he tenido hoy, estoy cansado xDDDDDD.

Rubs13

Alguien va a ir a Wembley? Pregunto... xD 350 3 dias de hotel y la entrada no es un precio tan caro.. O eso o yo soy rico xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#5720 Aún queda mucho pero me encantaría ir, encima a ver a los Pats :qq: :qq: :qq:

sk_sk4t3r

Yo si tengo dinero voy seguro, o casi seguro.

Mystee

Yo también quiero ir.

ihowellr

Buenisimo primer down, como se ha metido por ahi.

NosFeR_

Yo he ido todos los años menos el año pasado porque me pillaba en Malta. Este tengo seguro que voy xD

ruben132

Yo este año voy con un colega, lo más seguro. A pasar el fin de semana en Londres y el Lunes, a casa.

Rubs13

Joder, y sabeis si los tickets se agotan en 3 dias o me puedo esperar hasta julio-Agosto?¿

1 respuesta
NosFeR_

#5727 dudo que a quienes les haya tocado entrada y no las hayan conseguido encasquetar esperen hasta julio-agosto, reza.

ruben132

Hablando del London 2012. ¿Cuándo se abre para apuntarte a la pre-reserva?

Rubs13

Eso es que no verdad? Pero, y perdonad si molesto mucho, eso de las entradas como funciona? Si a ti te apetece te puedes ir el mismo dia del partido y comprarla en las taquillas? O ese dia estaran todas vendidas? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Hardy
  • Dinity
  • Mystee
  • LoSKo
  • KoKiTO
  • xXxHarlockxX