NFL Temporada 11/12

xXxHarlockxX

El partido ya está muerto, ahora a esperar a que se acabe el tiempo y tirar de FG...

LoSKo

Los Saints han ganado en casa contra los Texans, dios mio que partido mas raro, la defensa haciendo aguas por todas partes, llegaban a la goal line con la punta del nabo y luego les han frenado ahi 4 veces forzando 4 FG's a los Texans, luego en la segunda parte Brees tira 2 INT y cuando parece que esta todo perdido empiezan a remontar hasta ganar el partido.

EPIC GAME!

xXxHarlockxX

Y hacen falta, 1st down y sin tiempos muertos, venga adiós.

B

Yo veo que van a Prorroga

1 respuesta
xXxHarlockxX

#814 Sin fe xD

B

Lions Vikings a Prorroga a ver estos

xXxHarlockxX

Que mal que mal... 4 INT a Brady, la defensa fatal... Para llorar.

LoSKo

LOOOL Los Bills, enormes!

B

Este partido no lo ha perdido la defensa de los Pats, si no la ofensiva. No han sabido enfriar el partido.

kOnOrZ

Putos Vikings colega, no ganarán un puto partido no.

1 respuesta
LoSKo

#820 Oh boy.., recuperad a Favre que al menos hara algo mas que McNoob

namidettje

Enormes los vikings perdiendo lo imposible xD

B

go pack go!

Lamadrid

Bills y Lions ganan , hoy es un gran día .Desde la superbowl de nueva orlenas no me emocionaba tanto.

ruben132

Lo de hoy de los Patriots ha sido una tomadura de pelo :/

oRxt

td ravens

B

Intercepcion de los Packers, vamos! Seguimos en racha con las intercepciones^^

oRxt

TD OAK!!! vaya bloqueo.. xD

oRxt

y recuperan fumble del kickoff!!

sk_sk4t3r

Que grande los Bills xD Tendré que verme el partido de los Giants, creo que ha sido otro partidazo.

Vaya jornada en la fantasy, voy enfilado xD Welker, Gronkowski y Flacco me han ganado el partido.

Mystee

Nosfer, ahora puedo quejarme del Señor Bundchen? aunque sea por un partido xdddddddddd

1 respuesta
Mystee

Colts owner @JimIrsay says Peyton Manning not expected to play this season

No es que sea una gran noticia pero es que muchos aún lo pensaban xddd

NosFeR_

#831 NO!! JAMAS!! HEREJE!!

pd: esto de las mayúsculas es un asco D:

Hardy

Acabo de terminar el Packers-Bears.

Para mí la clave del partido es que los Packers fueran capaces de frenar a Forte. A eso hay que sumarle el horrible partido de Cutler.

pd: Dónde estaban mirando los Packers en el último retorno?? xDDDD. Ha sido un WTF en toda regla. Eso sí, al Bears que hizo el holding es para matarlo xd

Hardy

Menudo show el del center de los Cowboys en el partido de anoche madre mía xDDD

Mystee

Ya van dos MNF que son una chufa, el de ayer mejor que el Rams-Giants pero ... ufff

oRxt

Alguien vio esto? Se lo tragaron todos xDD

1 respuesta
Hardy

#837 Yo lo ví y me quedé trabadísimo. Hasta el cámara se lo tragó xD

Lo que no entiendo es como a ninguno de los Packers le dio por mirar hacia arriba xD

LoSKo

Lo mejor de la jugada el Holding, podia haber sido una de las epicas que se recordasen y lo cagan de esa manera xD

1
Hardy

Buff sigo dudando en si mantener esta semana a Vick de titular en el Fantasy o meter a Fitzpatrick xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Hardy
  • Dinity
  • Mystee
  • LoSKo
  • KoKiTO
  • xXxHarlockxX