NFL Temporada 11/12

Mystee

#2820 Está siendo muy animado, melones de Rivers, cosas buenísimas de Gabbert, carreras a ostias de Drew Jones y 14 puntos concedidos en 2 minutos de Jags xDD

kOnOrZ

#2819 Yo estoy viéndolo porque me interesa ver qué hacen Ryan Mathews y Vincent Jackson, más que nada xD

Mystee

Yo a la vez estaba viendo hockey xd, multipantalla ftw

Hardy

Solo queda una jornada para que comiencen los PO del Fantasy y hay 4 equipos con opciones de ocupar las dos plazas restantes.

Clasificación:
10-3 Jacosos Giants (sk_sk4t3r)
9-4 La Laguna Tigers (Hardy)
8-5 The Super Paella Team of Doom (LoSKo)
8-5 La Elipa White Sharks (kOnOrZ)
7-6 Black Towers (KoKiTO)
7-6 La Tengo En La Mano Team (david41)
6-7 USC Trojans (dabyd1304)
5-8 Portu Demacians (NosFeR)_
4-9 Valencia Division (Pollotrozeao)
1-12 La Elipa Dragons (Reth)

  • Equipos clasificados matemáticamente para Playoffs.

Próxima jornada:
La Laguna Tigers - Jacosos Giants
Valencia Division - Black Towers
La Tengo En La Mano Team - La Elipa Dragons
Portu Demacians - La Elipa White Sharks
USC Trojans - The Super Paella Team of Doom


Me da que la próxima jornada van a haber bastantes ojos puestos en ese Portu Demacians - La Elipa White Sharks xD

LaZeNBy

Estuve viendo ayer el partido de SD-JAX y Gabbert en la 2 parte no lo pudo hacer peor.

Dinity

Finalistas del Heisman:

Montee Ball RB Wisconsin
Robert Griffin III QB Baylor
Andrew Luck QB Stanford
Tyrann Mathieu, CB LSU
Trent Richardson RB Alabama

Alomejor las posiciones stan mal xke las he dicho de memoria xD

La cosa creo que estará entre Luck y Griffin... 75/25 para Luck xD

KoKiTO

Richardson

Dinity

Richardson es el mejor RB y creo que saldrá elegido en posiciones altas del draft a pesar de ser RB... pero no lo veo para el Heisman... no se xke xD

kOnOrZ

Vamos chicos, todos animando a La Elipa White Sharks! \o/

1 respuesta
NosFeR_

#2829 no tendré piedad :clint:

Rubs13

Luck, como futuro Colt (Si no son Anormales) me tiran los colores, o ese o Richardson, que tambien me gusta..

bw_s

Alguien ha probado algun año de comprar el pase de ESPN NCAA por un mes? en concreto el mes de las SB?

Me da a mi que si lo compro no me van a dejar ver la SB por ser solo un mes pagando :S

NosFeR_

Si el pase se llama ESPN NCAA supongo que solo valdrá para ver partidos de NCAA, incluyendo sus bowls -que no superbowls- y el NC.

1 respuesta
bw_s

#2833 Yo lo que quiero ver son las bowl de este mes. http://www.espnplayer.com/espnplayer/ncaa aqui no pone nada de ser restringido pero pregunto a ver si alguien lo ha hecho.

Lo de super bowls a sido una errata XD.

B

Hola, para lo de las camisetas, los de la pagina http://www.jerseysgaga.com/ no me han contestado y les pregunte el fin de semana.

Les pregunte por las medidas, no se si pasan de mi, o simplemente no se han conectado.
Supongo que lo 1º.
Quereis seguir con el pedido?

KoKiTO

Yo por mi si, perdire 2 tallas distintas y listo, por 30€ no voi morir xD

Rubs13

Yo tambien, yo me pedire una, de momento. Cuenta conmigo.

B

Pues cuando me confirmeis todos, les mandare el pedido por mail, que supongo/espero que a eso si que me contestaran.

Pedido de camisetas

Bueno gente, para la semana que viene ya podre hacer el encargo seguramente, asi que decidme por mensaje privado quien quiera una camiseta (o varias) cual quiere, la talla, y el metodo de pago. Acepto paypal o contrarrembolso a la hora de enviarlas a vuestras casas. http://www.jerseysgaga.com/

Lista de usuarios

Mandarme el mp y os añado aqui, asi no llenamos de paja el hilo.

-david41 (2) Confirmado
-Kokito (2) Confirmado
-Mystee (3) Confirmado
-ORxt (1) Confirmado.
-Dinity (1) Confirmado
-Rubs13 (1) Confirmado

Mystee

Confirmado el mío

1 respuesta
oRxt

Confirmo!!

1 respuesta
B

Esperando la contestacion de privados Fuckerzs

KoKiTO

Suena mal:

BREAKING: Virginia Tech says shots were reported near campus parking lot, tells students to stay inside -ldh

1 respuesta
Hardy

Buff que mal rollo.

bw_s

Viendo geogia tech vs airforce, partido del año pasado. Dobre racion de option hahahah.

B

#2839 #2840 Estoy esperando vuestras respuestas a los privados aun.

Dinity

Joder con Virginia Tech... después de la masacre que hubo hace unos años... como para estudiar ahy...

#2842 During the traffic stop. the officer was shot and killed. There were witnesses to this shooting.

Witnesses reported to police the shooter fled on foot heading toward the Cage, a parking lot near Duck Pond Drive. At that parking lot, a second person was found. That person is also deceased.

The status of the shooter is unknown. The campus community should continue to shelter in place and visitors should not come to campus.

xXxHarlockxX

Quien más está viendo a Big Ben?

LaZeNBy

A ratos aqui, ando mas pendiente del twitter y otras webs

Koalido

ummm peligra big ben?

Mystee

Ésto puede joder mucho a Steelers... tiene mala pinta desde luego

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Hardy
  • Dinity
  • Mystee
  • LoSKo
  • KoKiTO
  • xXxHarlockxX