NFL Temporada 12/13

Aziwar

eso debe doler

Cuál es la finalidad de los punt? Todavía no lo he entendido.. Que se hace en 4th down para alejarse lo máximo posible si, pero no entiendo lo que hacen después, cuando se ponen a dar vueltas en circulo al lado de la pelota.

1 respuesta
oRxt

#4081 Hay dos opciones cuando vas a recibir el balón de un punt:

Uno es intentar avanzar lo máximo posible.

Otro es pedir FairCatch, que donde recibas el balón es de donde empiezas, para no jugarte un hit gratuito de algún contrario que llega rápido, entonces cuando va a recibir, los demás le rodean en caso de que no consigue atrapar bien el balón y se le escapa.

1 respuesta
Dinity

Ver a RG3 cojeando así en el campo es triste xD

Aziwar

#4082 no no, no me refiero a eso. Por ejemplo A hace punt y B no lo coge, llegan los de A y se ponen a hacer un círculo alrededor del balon hasta que uno la toca y es cuando pita el árbitro.

Otra cosa que pasa si al hacer punt la coge uno de los atacantes? Cuenta como pase?

2 respuestas
NosFeR_

#4084 en el punto donde coja el balón el equipo que ha pateado es donde empezará el equipo rival, a´si que simplemente esperan ahí rodeando la pelota para pararla lo más atrás posible.

Si la coje uno de los atacantes pasa lo dicho arriba excepto que un jugador del equipo receptor toque el balón que entonces es pelota viva y el primer equipo en tener la posesión del balón será el que tenga la posesión en el siguiente drive.

LoSKo

#4084 Si el receptor no coge el Punt, el equipo que ha tirado el Punt puede parar el balon y marcar desde donde sale el otro equipo.

Dinity

En teoria cuando el equipo A hace el circulo es para parar el balón en el sitio de máximo avanze x si hay botes raros, xke kuando tokan el balón es donde empieza el equipo B la siguiente jugada.

No cuenta como pase (creo, sería muy friki xD), pero se puede dar la situación que un jugador del equipo B toque el balón, de la manera que sea, el balón se considera como si hubiese habido un fumble.

Y una vez escrito esto, ya han contestado dos personas, pero me la pela y lo posteo igual xD

P

Pero que lo saquen del campo ya por dios, al final se lo cargan. Que imbéciles.

LoSKo

Vaya 2 jugadas, pobre RGIII

P

Mala pinta tiene ese giro de rodilla.

Dinity

Oh dios mio, ese movimiento no ha sido muy natural... no? :S Alomejor era x el angulo de camara xo ha parecido muy feo

LoSKo

Mi rodilla no hace eso, just sayin'.

KoKiTO

ADios rodilla.

TyRIoN

es una pena la verdad...

Lutx1

Con esto creo que podemos decir adios a los redskins

B

isnotavail

Entre que esta cojo, y que el campo es una mierda...

LoSKo

Bastante vergonzoso que no tengan sistema de calentamiento de cesped estando en un campo abierto en una zona donde se pasa el invierno nevando cada 2x3, luego la gente habla mal de los Domes..

Dinity

Yo no quiero decir nada, pero como anoten TD ahora, el partido esta muy vivo xDD

TyRIoN

4 jugadas 2 pases buenos 2 snaps de mierda...

LoSKo

Ale, un FG y se acabo el partido.

Intrak

No sé por qué, no entiendo nada este juego, pero acabo de conectar el sopcast y me gusta. Jajajajajaja.

TyRIoN

tienen q acercarse por q hauschka tiene la pierna colgando tambien

Dinity

Con que se coman otro first down de reloj ya les sirve xa finikitar casi xD

Lutx1

Bueno, yo cierro esto, hasta el sábado.

KoKiTO

Dinity

Los 8 equipos con mejor record de temporada regular son los que siguen vivos en playoffs xd

1 respuesta
LoSKo

Ale, se acabo.

B

#4107
Colts 11-5
Ravens 10-6

NosFeR_

Gracias seahawks. Apuesta ganada con una cuota decente \o/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Dinity
  • NosFeR_
  • Hardy
  • kOnOrZ
  • LoSKo
  • sk_sk4t3r