NFL Temporada 12/13

Hardy

Han quedado unos partiditos bien majos para la siguiente ronda :)

Aziwar

yo lo que veo que todos fallamos con los Redskins xD

edit: a no, konorz y dinity acertaron xD

1 1 respuesta
B

#4112 Yo dije que veo a Seattle en la Superbowl y lo mantengo

Dinity

Voy a dejar de leer blogs y articulos de NFL esta semana... xke es imposible, siendo fan de Atlanta, el menosprecio y lo que nos infravaloran es la ostia.

No digo que vayamos a ganar a Seattle, puede que no, pero ahora todo el universo está en hype y se han subido tanto al carro de Seattle que el 90% de la prensa nos pone a caldo xD

2 respuestas
isnotavail

#4114 Pues Seattle ayer se salvo porque RGIII estaba cojo, si sale igual que ayer contra los Falcon lo tienen crudo.

1 respuesta
Dinity

#4115 Exactamente, además está 1cuarto y medio, controlando el partido perfectamente pero sin conseguir anotar ningún punto.

Yo creo que será un partido igualado, con algo de ventaja xa nosotros, xo xa nada una paliza de Seattle, o eso espero xd

KoKiTO

Los Falcons son malisismos y punto.

Debe ser de los pocos equipos q me dan asco en al NFL, sobre todo el Ryan, puto flipado paquete.

1
B

#4114 Los Falcons "One and Done" y jugándoos 1000 4th&1. Las buenas costumbres no hay que perderlas

Dinity

A mamarla todos! xD

Y sobre RG3:
Urko Calavia ‏@Ucalavia
Las noticias que me llegan sería rotura de ACL y PCL con el LCL muy tocado. Vuelta estimada 2014. No confirmado, tomadlo con precaución

Con twit de RG3 que pinta bastante pesimista:

Robert Griffin III ‏@RGIII
When adversity strikes you respond in one of two ways....You step aside and give in..Or you step up and fight.

Hardy

Pues menuda catástrofe sería para los Redskins que se confirmara esa información.

kOnOrZ

Pues les ha salido bien la jugada a los Redskins entonces, pero ahora estarán muy atrás en el draft para pillar algo decente, ¿no?

sk_sk4t3r
2
NosFeR_

Vaya A-T-R-A-C-O a ND en el Sun Life Stadium LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL

Hogwarts

Se queda corto lo de atraco....y ahora con el Fumble....Eso merece una Official Review y no la recepción????

oRxt

Se están pasando.. xD

Hogwarts

Se apellida McCarron, pero joder, menudo pivón que tiene por señora:

1 respuesta
NosFeR_

#4126

Ahora entiendo por qué es tan bueno...

  • oye cariño, que por cada 100y de pase echamos un polvo.
NosFeR_

Pues nada, apenas 1 cuarto le ha hecho falta a Bama para sentenciar.

A ver Misfits me voy xDD

Mystee

Dinity

Está muy buena, xo muy inteligente no es ke sea:

Y lo bueno es que otros jugadores (Dockett de los Cards, Aaron Murray de Georgia) están trolleando a McCarron por twitter con su novia xD

Lokillo_

no hay thread especifico de los playoffs?

los de NFL de canal+ parece que no se enteran a veces. esto lo he copiado del yomvi. no son las wildcard, pero bueno, la info de los horarios es correcta

1 respuesta
NosFeR_

#4131 no hacemos un thread sólo para playoffs, con eso de que este tampoco es que esté muy concurrido pues... para la super bowl ya sí que se hará un hilo diferente.

1 respuesta
B

#4132 Pues que haya uno para un partido si que no lo entiendo, pero alla vosotros

1 respuesta
NosFeR_

#4133 pues porque en años anteriores el hilo de la super bowl tenía prácticamente las mismas páginas que el hilo de la temporada.

Aquí al hilo de la super bowl se metía gente que no ha visto ni un partido de NFL en toda la temporada, pero la super bowl sí le gustaba comentarla. Así que a petición de zago se ha hecho siempre un hilo aparte para que la gente vea cuándo es, los equipos que se enfrentan y tal.

B

El año pasado

Hilo de la NFL: 211 páginas hasta el draft
Hilo de la Super Bowl: 56 páginas 1 sólo partido

La Super Bowl es EL PARTIDO. Se merece hilo propio y así la gente se entera que se juega.

Aziwar

Y que más le da a la gente enterarse cuando se juega si se ve que no es que le guste el deporte (pq con un mínimo que lo siguiera ya sabría cuando es la Super Bowl), sino que más bien lo hace para decir "yo vi la Super Bowl"

1 respuesta
zitch

Una cosa ya que vosotros seguís la NFL y me he comenzado a intrigar por este deporte este año ya que me gustan los deportes americanos como NBA, MLB y la NHL pero este deporte no entiendo según que cosas como los saques cuantos tienen por que es FLAG y todo eso si alguien me lo pudiese explicar se lo agradecería mucho así cuando lo viese entendería por que cada cosa o me pasase algun link, gracias de antemano amigos :D

1 respuesta
LoSKo

#4137 Saques hay 2, uno al principio del partido y otro al comienzo de la segunda parte (3º cuarto, después del descanso). Lo que si veras varias veces durante un partido son Punts, que es una patada al balón que suele hacerse en 4th and X (eso es relativo, depende de como vayas en el partido te la puedes jugar para continuar el drive o pateas para mandarla a cuenca).

Las Flags es como el silbato en el fútbol, señalan faltas, las amarillas las tiran los árbitros para hacer ver que ha habido una falta, la roja la tiran los Head Coach para hacer que revisen alguna jugada que ellos crean que los árbitros han dejado pasar o no han pitado lo correcto.

Luego veras que un arbitro tira una bolsita azul que la usan para marcar de donde se empieza la siguiente jugada.

Si tienes mas dudas, pregunta sin problemas.

1 respuesta
zitch

#4138 Muchas gracias, también tengo otras preguntas como por que un jugador lleva una bolsita en la cintura, y cuando se ponen en melee que no se como se llama para sacar para que el jugador la pase con la mano si hay x melees de esas o son ilimitadas hasta hacer un touchdown y si siempre que hay touchdown hay patada entre palos, gracias LoSKo asi me enteraré de las cosas :D

1 respuesta
LoSKo

#4139 La bolsita que dices es para calentarse / secarse las manos, otros llevan una toalla, la "melee" que dices se dice huddle, lo hacen para explicar la jugada que van a hacer, tu tienes un tiempo entre jugada y jugada para mover el balon, puedes gastar lo minimo posible (no huddle) o hablar e intentar perder el mayor tiempo posible antes de intentar avanzar en el down.

Lo del Play Clock lo puedes leer aqui. http://en.wikipedia.org/wiki/Play_clock

:ninjaedit: No vi lo que preguntaste de la patada entre palos, se dice PAT (Point after touchdown) y vale 1 punto o FG (Field Goal) que es cuando estas a rango de FG (normalmente suele ser a 50 yardas o menos) y no puedes seguir avanzando o no te quieres arriesgar en un 4th down y anotas 3 puntos.

De todas formas, despues de un Touchdown no estas obligado a tirar a palos, puedes volver a anotar un Touchdown (2 Point Conversion) y en lugar de ganar 1 punto, ganas 2.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Dinity
  • NosFeR_
  • Hardy
  • kOnOrZ
  • LoSKo
  • sk_sk4t3r