NFL Temporada 12/13

kOnOrZ

#5219 Anda mira, igual compartimos equipo en la NHL y todo xD

1 respuesta
Birras_cs

#5220 Por eso pregunto.

#5221 El odio solo era hasta el domingo?

1 respuesta
NosFeR_

Mystee abre un hilo de NHL y si no quieres habla con ElRuso y que lo abra él xD

kOnOrZ

#5222 Sí, pero se volverá a renovar si nos volvemos a ver las caras en la temporada 2013/14.

1 respuesta
Birras_cs

#5224 Siempre, mientras tanto deberiamos ir preparando avatares de los Shark.

Mystee

Lo abro mañana.

LoSKo

Vaya fags estais hechos eligiendo equipos americanos.

#5228 You know what I mean.

1 respuesta
NosFeR_

#5227 claro, porque Canadá es europa.

1 respuesta
Mystee

Rob Ryan a los Saints lol

1 respuesta
Rodmanovic

A ver donde va Tebow este año...

LoSKo

#5229 Segun Sean Payton no han contratado a nadie, de hecho Rob Ryan tiene una entrevista el viernes con los Saints.

1 respuesta
Mystee

#5231 No es oficial pero se da como hecho, claro que se daba como hecho que iba a ser el DC de los Rams hace un mes xD

LoSKo

#5231 No es oficial ni se da como hecho, un analista de la NFL ha patinado de lo lindo diciendo que ya lo tenia prácticamente hecho cuando ni siquiera ha hecho una entrevista con el equipo, ahora reculan diciendo lo de la entrevista del viernes blabla.

Dinity

Yo creo que DC de Saints estará entre Todd Grantham y Rob Ryan, si los Eagles se quedan con Granthan, los Saints firman a Rob al instante xd

Dinity

Hoy es el signing day, el día donde los jugadores buenos que pasan de high school a universidad, deciden definitivamente a donde van.

De momento la gran ganadora es Ole Miss, que se ha llevado al jugador mejor rankeado de la clase (Nkemdiche, DE), al mejor OT y al mejor WR de la clase. Y tubieron mala suerte xke uno que parecia claro, otro DE 5 estrellas, acabo declinando Ole Miss para acabar en Auburn.

A ver si Ole Miss da más guerra aun a la SEC!

LoSKo

Chase Daniel starter pero ya.

KoKiTO

Giants released RB Ahmad Bradshaw.

Dinity

A Canty también, cosa que es mas normal, después de romperse el MCL y tener ya una edad importante

KoKiTO

Yo creo q es mas por los $ q otra cosa xD

Si no recuerdo mal, para el año el cap es mas bajo.

Hardy

Supongo que habrá pesado bastante lo propenso que es Bradshaw a las lesiones.

Aziwar

En los Packers Jermichael Finley es dudoso para la próxima temporada. Me parece una cagada que no le renueven. Para mi él, Cobb y Jordi Nelson son intocables. Jennings que se largue para la ostia como free agent xD

sk_sk4t3r

Y quién será el RB titular? Wilson?

1 respuesta
Hardy

#5242 Imagino que será la opción mas probable.

Aziwar

Pensando yo ahora, me acabo de dar cuenta de una cosa después de toda la temporada... Si no todos llevan auricular y en mi caso, Rodgers siempre dice lo mismo en la snap count (green 19, blue 42), como saben que jugada tienen que hacer cuando no se reunen??

KoKiTO

xddd

esas cosas q dicen son audibles. Para todos los partidos prepran X audibles q la gente se tiene q saber. Aparte tienen audibles para hacer el snap count, para cambiar alguna ruta solo, etc

Como piensas q son los huddles? No se les dice lo q tienen q hacer, sino q dicen la nomeclatura que tienen en el playbook para esa jugada y ya todos saben que hacer.

En nuestro equipo por ejemplo, se dice la formación (flexbone o wishbone) y luego el tipo de jugada en si, por ejemplo 14 midline, y todo el mundo sabe lo q tiene q hacer.

1 respuesta
Aziwar

#5245 pero a lo que voy, como saben entonces que jugada tienen que hacer? xD Si solo algunos llevan auricular.

Mystee

El QB canta el audible que cree conveniente.

Aziwar

pero a ver.. Pongamos este ejemplo:

Play 1: Green 19. Se la da al RB y hace rush mid.
Play 2: Green 19. Pase al WR de más de la derecha.

En las dos ha dicho green 19 y ha realizado jugadas distintas. Como sabían que en la primera era rush y en la otra pass? Como digo Rodgers siempre siempre siempre dice green 19 salvo cuando ve algo raro y dice blue 42.

2 respuestas
KoKiTO

#5248 Pero en esas jugadas ahi huddle, ahi lo q esta haciendo es modificar el snap count.

kOnOrZ

La "taquilla" de Lewis vacía :_(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Dinity
  • NosFeR_
  • Hardy
  • kOnOrZ
  • LoSKo
  • sk_sk4t3r