NFL Temporada 12/13

NosFeR_

#5248 porque el playcall se hace en el huddle, no después.

Mystee

Yo sé que en los Pats, en no huddle si Brady suelta Alabama, es una jugada en concreto xD

Aziwar

pero coño nadie leyó el final de #5244 ? xDD Sin haber huddle como lo saben?

1 respuesta
Mystee

Porque el QB canta el audible que le da la gana, los jugadores se saben todos los audibles en no-huddle, en huddle, en motion y en el espacio.

1 respuesta
NosFeR_

#5253 en los no huddle ya tienen preparadas las jugadas que van a hacer. Otra cosa es que el QB o el center lean la defensa de una manera y canten un audible.

1 respuesta
Aziwar

#5254 que siempre dice green 19!!!!!!!!!!!

#5255 pero entonces cuando hacen huddle que dedicen todas las jugadas hasta el siguiente first down?

2 respuestas
Mystee

#5256 Porque Green Bay no hace casi no-huddles, pero que todos los audibles están preparados y aprendidos.

NosFeR_

#5256 podrán hacerlo de 1001 maneras diferentes.

Te preparas una serie de 10 jugadas para realizar en no huddle. Llegas al huddle y dices que vaisd a hacer ese pack de jugadas.

Te preparas la serie de jugadas y sabes que las vas a hacer en cuanto el QB mande el primer no huddle, sea en ese drive o sea en el último drive del partido.

Por ponerte 2 ejemplos cualquiera. Cada equipo tendrá su metodología para el playbook, como todo.

Tienes que tener en cuenta que un playbook de un equipo NFL tiene varios cientos de páginas, ahí puedes hacer combinaciones a punta pala, sin contar la preparación que hagas para un partido en concreto.

Dinity

Ya han salido los Sound FX de la superbowl, molan bstnt, sobretodo el último, muy bueno Flacco diciendo en el último punt return que si el retornador encontraba campo libre xa TD, el iba a salir a tacklearle desde la banda... No me quiero imaginar lo que hubiese pasado si lo hacen xDDD

Mystee

Lol, Peterson tenía una hernia deportiva y desde que se lo diagnosticaron hizo 1000 yd de carrera.

geronimo1

Puto deporte, ha sido un mes bastante intenso donde me he tragado muchos capítulos de friday nights lights, he visto mi primera superbowl (he flipado básicamente) y ya hasta sueño con que soy jugador de futbol americano y hago el touchdown/placaje ganador JAJAJA

y para colmo me pongo a ver una película hoy (el lado bueno de las cosas) y más fútbol americano xD

Me arrepiento de no haber valorado este deporte antes... me han dicho que se juegan muuuuy pocos partidos en la NFL ¿no? 18 o así

1 respuesta
NosFeR_

#5261 16 partidos son la temporada regular. Luego los playoffs pues ya depende de cuándo empieces y cuándo termines, obv :)

1 respuesta
geronimo1

#5262 Gracias justo acabo de leer que respondes lo mismo unas páginas atrás :P

pues nada gracias también al que puso esto http://vk.com/lazonaroja tocará verse muchos partidos y elegir un equipo (acerté que ganaban los ravens la superbowl sin tener ni puta idea) así que me buscaré uno malillo y les daré ánimo xd

2 respuestas
LoSKo

#5263

Peor defensa de la historia de la NFL, no te arrepentirás.

Aunque no todo va a ser malo...

2 respuestas
Seidar

#5264 Los pelos de punta :qq:

Dinity

Si quereis empezar a seguir equipos que actualmente no son top y apuntan alto para años proximos, yo diria que Bengals (tienen un salary cap bestial xa gastar), Rams, Cardinals (Estan a una OL y un QB de ser un pretender), Dolphins, incluso Browns.

Los Saints en mi opinión siguen siendo equipo top a pesar de haber tenido un mal año, pero el año que viene ya pueden ser contenders otra vez xD

1 respuesta
B

#5264 Eso es una peli?

#5266
De esos Rams y Bengals creo que son los que mas van a subir con diferencia.

1 respuesta
Sanjuadri

#52263

Hombre ahora han empeazado o van empezar las liguas españolas xD no llegan a la calidad de la NFL y el streeming tampoco es el mejor pero oye algo es algo xD

LoSKo

#5267 Es un video hecho por un tio random de internet

Aziwar

#5263 busca uno no pq sea bueno o malo, sino pq tenga algo que te guste. El logo, los colores, la ciudad, etc.

Yo por ejemplo sigo a los Packers pq me gusta la canción de Lil Wayne xD

geronimo1

jajjaa a mi me gustan los ravens porque me vi la serie one tree hill que era un equipo de baloncesto llamado los ravens y me trae buenos recuerdos, ademas que me encanta el logo y el nombre :$

1 respuesta
Aziwar

Pues ya está, que hayan ganado este año no significa que "elijo al que ganó", sino que lo eliges porque te gusta.

Por ejemplo cuando lo de la canción esta fue cuando ganaron los Packers (hace 2 años). El año pasado al igual que éste perdieron en la divisional round, el próximo ganarán de nuevo la Super Bowl... esto es así xDDD

LoSKo

Por cierto, despues de toda la mierda echada a los Saints por el tema del "bounty", Greg Williams vuelve a "entrenar" a la NFL despues de que le prohibiesen de por vida su vuelta a la liga, ha fichado por los Titans.

http://www.nfl.com/news/story/0ap1000000137104/article/gregg-williams-i-take-full-responsibility-for-actions

Por cierto, parece otro el hdp, le ha venido bien el año sabatico xDD

1 respuesta
kOnOrZ

#5273 Joder, pues porque lo dices tu, pero parecen dos personas totalmente diferentes XD

Rodmanovic

#5271 Yo el único "cariño" que le puedo tener a los Ravens es por la serie The Wire, que ocurre todo en Baltimore, aunque los Ravens no salen en la serie xD

Te gusta como QB Flacco?

1 respuesta
KoKiTO

#5275 No todo es el QB

1 respuesta
Rodmanovic

#5276 No he dicho que todo sea el QB pero he preguntado a ver cual era su opinion sobre Flacco... Aunque sea seguidor desde hace un par de años algo entiendo, jeje.

geronimo1

Flacco he visto la superbowl y me ha impresionado, se le veia con estilo y pegaba unos pases wapens :P obviamente no se mucho y para mi todo es WOW VAYA PASE pero a ojos del noob mi colega y yo nada más verle tocar el balón varias veces dijimos "es bueno joder" xd

Rice también nos gustó, una puta bestia estaba en todas jaja, en cuanto empiece la temporada de nuevo no me voy a perder ni uno!

1 respuesta
NosFeR_

#5278 su cuerpo de receptores le salvó el culo en varias ocasiones. A ver la temporada que viene qué tal lo hace con las bajas que van a tener los Ravens.

Dinity

Yo creo que los Ravens, aprovechando que han ganado la superbowl, deberian empezar una fase de remodelacion de un par de años mínimo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Dinity
  • NosFeR_
  • Hardy
  • kOnOrZ
  • LoSKo
  • sk_sk4t3r