NFL Temporada 12/13

J

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/s480x480/231101_443507332386480_568296762_n.jpg

:D

1 respuesta
Dinity

jajajajajajajajajajajajajajaja

no

PD: Curiosa percepción de donde está la mano en la foto xDD

kOnOrZ

#5281

1
J

Como os indignáis, y ni siquiera sois americanos.

Seidar

NFL no será pero el fin de semana que viene en Barcelona vais a tener un partido de LNFA ELITE y con dos equipos veteranos como son Pioners y Dracs..

Para el que le interese las entradas están en Atrapalo

LoSKo

Al final teniais razon, Rob Ryan DC de los Saints.. no me gusta una mierda, un entrenador con una unica temporada buena :/

Aziwar

Me aburrooo así que siguiendo a http://davedameshek.nfl.com/2013/02/08/2013-nfl-playoff-seedings-why-wait/?module=HP11_content_stream voy a hacer mi lista xD

AFC:

  1. Broncos
  2. Texans
  3. Patriots
  4. Bengals
  5. Dolphins
  6. Steelers

NFC:

  1. Packers
  2. 49ers
  3. Saints
  4. Eagles (van a dar la sorpresa, ya vereis xD)
  5. Falcons
  6. Cardinals
Mystee

Listas lógicas teniendo en cuenta que solo queda el draft y la FA.

1
NosFeR_

Schedule para la temporada de 2013 explicada en una imagen. Curiosa, y además, seguro que es de ayuda para mucha gente que no sepa muy bien cómo van los emparejamientos.

1 3 respuestas
xBa5

#5289 Muy bueno, yo estaba un poco liado la verdad.

kOnOrZ

#5289 Pues mira, una cosa más que he aprendido.

Hardy

Hoy he tenido un sueño la mar de raro xD:

Estaba viendo las noticias y hablaban de un accidente aéreo. Recuerdo que decían que Brady había sobrevivido, pero luego estaban todos de luto al saberse que Luck había fallecido en el accidente xd

No recuerdo ningún nombre mas que fuera en el avión, solo esos dos xd

jOrjUdA

#5289 .. Que bueno el gráfico.

Dinity

Estaba viendo el Saturday Night Live de ayer, que voy a ver solo los sketches, saltandome siempre ke vea la cara de Justin Bieber, y los 6 primeros minutos hay un sketch de el apagón de la Superbowl buenisimo xDD A ver si lo encuentro luego por youtube

1 respuesta
LoSKo

#5294 Lo acabo de ver en Hulu, buenisimo xDD

Me han dado ganas de ver 2 broke girls.

If you ain't broke, dont watch it!

Seidar

Buenas señores,

pongo esto por aquí por si a alguno le interesará ir,

Reunión de elefantes

Pues básicamente Andrea Zanoni esta organizando una gran quedada de gente que le gusta el fútbol americano y pasar unos días en buena compañía ...

KoKiTO

Zanoni :no:

oRxt

1 1 respuesta
KoKiTO

Tio mas tonto el q esta con ese, madre mia xd

Tokomocho13

#5298 O_o omg

Hardy

PePe and friend

1
kOnOrZ

The Eagles have signed QB Dennis Dixon to a two-year contract.

Hardy

Charles Woodson expected to be released by Green Bay Packers

http://www.nfl.com/news/story/0ap1000000139512/article/charles-woodson-expected-to-be-released-by-green-bay-packers

Aziwar

Justo acabo de ver en Twitter que era TT y miré y veo que es eso. Pero no se, parece raro. Cuando Saturday y Driver diijeron que se retiraban, prácticamente la noticia estaba al instante en la página de los Packers. Cuando salió la noticia de Jenning como free agency lo mismo. Sin embargo ahora en el caso de Woodson no sale nada en la página.. raro me parece. Tampoco dicen nada en su cuenta de Twitter.

Sanjuadri

Aqui dejo el video de Saturday nigth live

http://www.youtube.com/watch?v=Z2uTnADBBrg

1 1 respuesta
Dinity

#5305 Ray Lewis know who killed those two man, because it was HIM!! Buenisimo xD

Un video de lo mejor del año a ver si enganchamos a alguien a college

Aziwar

viendo éste me acordé de una duda que tuve hace tiempo y me olvidé de preguntar.

Por qué un WR puede hacer facemask?

1 respuesta
Dinity

#5307 Para los ball carriers (RB y WR), hacer Stiff arm es legal, que sería poner la palma de la mano abierta en la máscara o casco del que te quiere tacklear. Pero también puede que les piten facemask si agarran el casco, o lo tuercen demasiado para sakarselo, o lo empujan para tirarlo al tackler al suelo, un poco según la opinión del arbitro.

LoSKo

A falta de liga..

Aziwar

9:15 epic

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Dinity
  • NosFeR_
  • Hardy
  • kOnOrZ
  • LoSKo
  • sk_sk4t3r