NFL Temporada 12/13

Dinity

Para los que estáis interesados en el draft, han abierto una nueva web en español que está muy bien y vale la pena seguirla:

http://mockall.hol.es/

1 respuesta
M4k4rr0n1

#5311 Límite de CPU excedido xD

Nunca había visto nada de College Football, me gusta ver partidos de Football pero ni sigo drafts ni me conozco las plantillas ni nada xD, únicamente veo partidos cuando puedo. He estado viendo que la normativa varía un poco, pero lo que mas me ha sorprendido son las jugadas con multiples pases atrás y finalmente un forward pass, no se si es debido a que en College Football se utiliza mas, que veo poca NFL, o que se trata solamente de casos aislados que aparece en los highlights xD

1 respuesta
KoKiTO

Mas bien aparecen en los highlights xd

NosFeR_

#5312 en college se utilizan más las trick plays porque las defensas al ser menos experimentadas, y con muchísimo menos nivel que en la NFL, cometen muchos más errores.

Mystee

Dennard LOL

Dinity

Qur bonito los dos hermanitos Harbaugh sentaditos juntos en la combime viendo of. lines correr, que de echo es bastante divertido

LoSKo

Yo he estado viendo un rato despues de comer, un OL corriendo el 40yd en 4.65, ahi es na.

geronimo1

Voy a organizar un partido de futbol americano en la playa, no puedo llamar a 22 personas para jugar.. ¿cuantas recomendáis? 7 por equipo? como nos colocamos? hahaa alguna idea?

he pensado 7 en cada equipo...¿me valdría? gracias :P seguramente acabemos lesionados todos por placar como burros jajaja pero tenemos muchas ganas de probarlo

2 respuestas
LoSKo

#5318 Si tienes ganas de probarlo ve a algun dia de puertas abiertas de un equipo, ir a darse de ostias en la playa no es ir a jugar al futbol americano.

1 respuesta
geronimo1

#5319 Es por probar algo nuevo :) tiene que ser la polla aunque no sepamos las reglas con lo básico puede molar! pero no sabemos cuanta gente llamar

Y aquí no hay equipos/campos, está el de la universidad y pocos más... prefiero entre colegas

1 respuesta
LoSKo

#5320 Pero es que os falla lo mas basico, como vas a ir midiendo los first down?

1 respuesta
Dinity

Este draft me gusta bastante, es bueno en OL, DL y con WR y LB muy decentes, además tiene mucha profundidad, un buen draft de un equipo puede sacar como 45 starters de buen nivel xd

#5318 Echad algo similar a un flag football pero sin cintas, haciendo que placaje es tocar con dos manos o así, 45 jugadores por equipo, 1 QB + 3/4WR (uno que hace de center a la vez) + 0/1 RB y en defensa que haya 3/4 CB's + 1 rusher o algo así xd

2 respuestas
geronimo1

#5321 Con un metro largo, cuando se pare la jugada se miden las yardas y ahí se pone una chancla o algo :P ya miraremos pero en principio seria así

Coño tampoco nos vamos a poner en plan profesional

#5322 Ahora busco en wikipedia lo que has dicho xD no me he enterado de nada :P gracias seguramente haremos eso ya que requiere poca gente, pero placando a matar ostias! que ahi está la gracia JAJAJA

KoKiTO

En flag es facil. 4 oportunidades para pasar de medio campo y otras 4 para llegar a la endzone. Las medidas es como un campo de fútbol 7 contando las endonzes.

En flag se juega 5x5, 1QB, 1C y 3 WR/RB, todo depende de las formaciones que uséis. El C puede salir en ruta tb.

Y en defensa eso de rusher, nose q flag jugais xDDD puede entrar en blitz quien levante la mano y este a 7y del center. Luego el resto esta al hombre o en zona.

2 respuestas
Dinity

En pocos momentos entrevista de Teo en la combine, a ver que dice XD

#5324 Con rusher me refería a entrar en blitz xd

geronimo1

#5324 Pero entonces pongamos un suponer

| | |
C
Q

Si atacamos así, con 3 que paren a sus defensores y el center que pasa el balón al quarterback ¿ellos como se deberian colocar?

| | |
| |

¿Así? haha es decir 3 que tengan que parar a nuestra primera fila, uno que se vaya a por el center nuestro y otro que vaya directamente a por el quarterback? sorry si estoy ensuciando el thread me puedes contestar por privado lo que mejor verias? gracias! (ya tengo 10 tios, que rápido se apunta la gente a pegarse ostias JAJAJAJA) solo me hace falta ver como colocar a cada uno para poder al menos jugar "organizados" y que no sea una mierda

1 respuesta
KoKiTO

#5326 No entendi nada de lo q dijiste xDDDD

1 respuesta
geronimo1

#5327 Normal jajaja me refiero a como se podrían colocar los defensas y los atacantes en las jugadas básicamente :P (contando con que somos 5 por equipo claro)

2 respuestas
isnotavail

#5328 http://es.wikipedia.org/wiki/Flag_football mirate esto primero , http://flagfootballspain.blogspot.com.es/

2 respuestas
KoKiTO

#5328 A ver si con estas imagenes entiendes bien, sino pregunta las dudas:

Jugada de pase o carrera: puedes hacer un handoff al WR q pasa por donde el QB o hacerle un amago. La defensa aqui es al hombre:

Jugada de pase tipica contra defensa al hombre:

Tipica defensa en zona 3-2 por si corren y tal:

1 respuesta
geronimo1

#5330 Perfecto eso buscaba muchas gracias! ya tenemos por donde empezar haha

#5329 a ti también muy interesante

KoKiTO

#5329 eres gallego? por el video digo xd

Dinity

Tavon Austin acaba de correr en 4.25 (marca no oficial), Chris Johnson tiene los huevos encogidos en su casita xDD

Dinity

Marquise Goodwin acaba de empatar a Austin con 4.25 xD Vaya promoción de WR's

Dinity

Brady firma extension de contrato, 3años por 27m, que gustazo debe ser tener un QB en tu equipo que se preocupe antes x el ekipo ke x su pasta xd

2 respuestas
borisuco

#5335 Es el puto amo, una vez más.

Y yo he jugado en la piscina y la playa una especie de flag como comentabais en #5322. En la piscina (hierba) nos colgábamos camisetas en el bañador y había que cogerlas (tipo flag) en la playa teníamos que tocarnos con las dos manos y permitíamos placajes no-asesinos, que se cae en blandito, jaajjaj

La verdad es que es cojonudo. Juntando a 6 ya te echas unas risas, juntar a 7 ya es un partido en condiciones. Jugar a 11... yo lo veo inviable entre amiguetes. Ahí ya hay que meter una OL y se puede poner "violenta" la cosa.

Aziwar

http://www.nfl.com/videos/nfl-combine/0ap2000000145267/Shamarko-goes-down

ouch

Dinity

http://athleteswag.lockerdome.com/media/106512433

14 años (le quedan 4 de HS) y ya despierta interés de Alabama y LSU xD

1 respuesta
LoSKo

#5338 Su equipo gasta el uniforme LSU, goes

edit: LOL vaya abuso en 2:10 de ese video xDDD

Aziwar

viendo ese video y por lo que vi en friday night lights, es normal que alguien juegue en ataque y defensa? En la NFL nunca lo he visto. En el college se hace también?

LOL la verdad que 2:10... ese q es repetidor de la clase no? jajajaja

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Dinity
  • NosFeR_
  • Hardy
  • kOnOrZ
  • LoSKo
  • sk_sk4t3r