NFL Temporada 12/13

KoKiTO

#5340 En HS se hace, mas alla no.

Mystee

Los Niners con 14 picks en este draft.

1 1 respuesta
LoSKo

#5340 Los Patriots no hacian eso con Edelman o algo asi? el tio es WR y jugaba en la defensa, lo que no se si ha jugado en ambos lados en el mismo partido.

1 respuesta
borisuco

#5343 Yo juraría que hace dos temporadas (en la que llegaron a la SB) le vi partidos haciendo de retornador, defensa y wr xD

Dinity

Las 40 yardas de Rich Eisen con reacción de Harbaugh xddd Grande Leon Sandcastle corriendo tan rápido de espaldas como el otro de frente xD

2
Sanjuadri

Cuando es el Draft?

1 respuesta
Dinity

#5342 Ahora 14! Alex Smith por la segunda ronda de los Chiefs y algo mas en 2014 (pick # 34, eso es primera casi)

#5346 25-27 abril

Dinity

Los Falcons cortan a Turner, CB Dunta Robinson y DE Abraham!

Una gran cagada cortar a Abe y Dunta en mi opinión, a ver como sale :-\

Aziwar

Por qué Georgia y los Packers tienen el mismo logo? xD

Rodmanovic

#5335 Parecido a la que ha firmado Flacco de 120 kilos y 6 años xDD

NosFeR_

No he visto que se haya comentado por aquí así que lo dejo para los interesados.

Han abierto una página web en español web sobre el draft, está bastante bien para informarse para todos aquellos que no seguimos el college tan de cerca.

1 3 respuestas
B

#5351 Si, creo que participa gente del podcast de football speech, no se si lo seguis por aqui, pero os lo recomiendo mucho si no es asi.

1 1 respuesta
NosFeR_

#5352 efectivamente, anda Axel por ahí metido.

borisuco

#5351 La descubrí hace un par de semanas o así, es cojonuda. Buen detalle ponerla aquí.

kOnOrZ

#5351 Mola, así la gente como yo que no sigue el College no estarán tan perdidos :D

Aziwar

xDD está bueno el video xD

He de decir que si a mi me hubieran preguntado la de Madden le hubiera dicho "The video games, you know.. Madden NFL 20xx" xD

wOlvERyN

Alguien me sabe decir qué referencia o modelo es la máscara de éste casco?

Y si poneis la foto de algún jugador que lo lleve ya genial.

1 respuesta
M4k4rr0n1

#5357 Schutt Vengeance DCT Carbon Steel

1 respuesta
KoKiTO

Donde este un VSR4 xd

1 respuesta
wOlvERyN

#5358 algo más concreto tipo

con DCT Carbon Steel salen todas

wOlvERyN

#5359 ¿puedes argumentar tu comentario?

1 respuesta
M4k4rr0n1

Yo he mirado aquí directamente, modelo EGOP -> http://www.schuttsports.com/aspx/Sport/ProductListing.aspx?sp=03&id=86&cid=378#379

1 respuesta
KoKiTO

#5361 Aqui tienes facemask para el vengeance:

http://outlet.dk/en/group/279/player-equipment-facemasks-vengeance.aspx

Lo del vsr4 es pq para mi es el mas comodo xD

Q estas mirando de comprarte un casco?

1 respuesta
wOlvERyN

#5362 Y has visto que la máscara de la web y la de la foto se parecen en NADA y has decidido poner el link aqui, yo te lo agradezco de todas maneras.

M4k4rr0n1

Estoy ciego ¬¬

1 2 respuestas
wOlvERyN

#5363 La V-ROPO-AB parece que es... ¿no? Si que tengo idea de comprar uno, pero este que es el que más me gusta es ultracaro (putos gustos)

#5365 se parece si, ahí te has acercado más ;)

Está jodido jodido encontrar una foto de alguien con ese casco y esa mascara puestos!

1 respuesta
KoKiTO

#5366 Si es esa. Q casco se la vas a pner?

1 respuesta
wOlvERyN

#5367 buena pregunta... hace falta conseguir el casco también! jajaja

El Schutt Vengeance en tiendas de españa es caro no, lo siguiente, en ebay lo he encontrado más barato y me lo estoy pensando, no se si se puede poner en otros cascos así como en este casco si que se pueden poner otras mascaras.

Aún tengo que decidirme, todas las propuestas son buenas, me he probado un ION L y me va bien pero es raro porque en SHOEI de moto tengo una S... Algo no concuerda y no quiero cagarla al pedir uno que no me vaya bien y con lo dificil que está probarse uno antes de comprarlo...

2 respuestas
KoKiTO

#5368 Si estas emepzando no me compraria un vengeance, mas q nada por lo q cuesta xDD

Esa mascara se puede poner en cualquier schutt creo, incluso en el vsr4 el QB de mi equipo qiere ponerla, solo hay q mirar como poner los enganches bien para que cuadre.

Sobre q casco, lo q haria seria pedir a los del equipo q te los dejen probar y asi sabes la talla y cual es mas comodo.

Sobre lo de S en moto no tengo ni idea como talla las motos, pero supongo q mas pequeño por todo el acolchado interior. Aqi como sabes los cascos se pueden hinchar/deshinchar al gusto asi q si una L te sirve, cogeria una L.

1 respuesta
wOlvERyN

#5369 He ido de prestado hasta ahora, con hinchados y pinchados jaja buen consejo si.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Dinity
  • NosFeR_
  • Hardy
  • kOnOrZ
  • LoSKo
  • sk_sk4t3r