NFL Temporada 12/13

wOlvERyN

#5365 aunque no acertaste con la mascara, el link que pusiste antes de editar estaba genial, estoy pensando seriamente comprar el casco allí y jugármela con los de aduanas.

Mystee

Silverback released, no sé que quieren hacer los Steelers.

bw_s

#5368 He probado en DNA, el vengace y el ion y sin duda me quedo con el ultimo. Es comodo y lo que le pusieron a la mascara para amortiguar el golpe se nota. Nosotros lo compramos todo en TFA, que es una tienda española.

1 respuesta
Mystee

Harvin camino de la Emerald City.

wOlvERyN

#5373 puedes decirme en qué se diferencian por dentro? o son los tres iguales, lo digo por lo que dices de cómodo.

TFA es www.tiendafutbolamericano.com verdad? tiene buena pinta la web

2 respuestas
Sanjuadri

#5375 TFA es una mierda xD es todo super caro es mejor Forelle para comprar material

Sin haber probado los Schutt (yo poseo un precioso y comodismo Ridell Revolution) el material del que son las protecciones interiores de Schutt tres una especie de gel super blando. La diferencia por dentro sera la colocacion de las protecciones. Aunque simplemente la diferencia puede ser estetica

1 respuesta
bw_s

#5375 Por dentro son todos muy parecidos, además a nuestro nivel dudo que se note alguna diferencia.

La principal diferencia es la forma del casco (el air es mas clásico) y en el caso del ion el invento este de shutt que a mi personalmente me parece que "hace" algo mas XD. Pero como siempre eso es a gusto de consumidor. Yo ahora tengo en DNA xl (super cabezon jhajaja) y me va bien.

#5376 Bueno, para gustos colores jejeje. Es sponsor de bastantes equipos entre ellos en el que juego y a mi las cosas me salen mas baratas que en Forelle y además me las puedo probar.... que es bastante importante.

Respecto a Shutt vs ridell, bueno siempre va a ser el gran debate. En mi equipo hay in vengace y el no lo cambia por nada del mundo. Otros sacan pesttes de ridell. Yo como no he probado ridell, no puedo opinar.

Estaría bien saber en que equipos entrenáis/jugáis cada uno.

1 respuesta
Dinity

Boldin a los niners por 6ta ronda, cuidadito con niners y seahawks que están haciendolo muy bien xd

1 respuesta
kOnOrZ

#5378 Pues menuda cagada de los Ravens deshacerse de Boldin. Por lo que leo es porque quieren pagarle menos de lo que estipula su contrato o algo así, ¿no? :S

KoKiTO

Lo iban a cortar, asi que menos da una piedra.

Dinity

Hacerle contratazo a Flacco es lo que tiene ahora, no poder renovar a Kruger, Ellerbe, acabar el contrato de Boldin por no querer gastarte 6m en él, etc.

Me da que el año que viene los Falcons estaremos igual por haberle pagado pastizal a Matt Ryan xd

2 respuestas
LoSKo

#5381 Por desgracia a mi me viene sonando eso tambien.. Carl Nicks haciendo el huevo en Tampa, Meachem sin hacer nada en San Diego..

Sanjuadri

#5377 Yo en Alcorcon Smilodons

#5381 Flacco me parece muyyy sobrevalorado es un quaterback normalito yno un TOP como podria ser Brady o Rodgers y pretende cobrar como ellos

1 respuesta
KoKiTO

No es TOP, pero llevo un a un equipo mediocre a ganar una SB, por lo que tiene derecho a pedir el dinero que le salga de los cojones, luego ya decidirian si darselo o no, si se lo dan es pq confian en el.

Luego el caso Welker con su gran amigo Brady quitandose dinero nadie dice nada xd

bw_s

#5383 Yo en Mallorca Voltors :D. De que juegaS?

Rodmanovic

Qué opináis de que los Giants han dicho que están dispuestos a cambiar a Victor Cruz por una 1 ronda?

Lo de Boldin a los 49ers asusta la verdad, vaya equipazo... y tienen un montón de rondas, no?

1 respuesta
LoSKo

#5386 Pues que como no se saquen al primo de Victor Cruz de la manga no van a oler los PO en un tiempo..

Dinity

El contrato de Victor Cruz de "rookie" se acaba este año, en 2013 cobrará 2.8m, y en 2014 pedirá contrato de varios años con mínimo 78m al año que es lo que debería cobrar.

Si los Giants no están dispuestos a renovarle y soportar su 'show me the money', cambiarán Cruz por una primera ronda este año a cambio de jugar un año con Cruz y no ganar nada la offseason que viene.

Dinity

Tony G una temporada más!! Ahora a por SJackson y a defensa en draft! Rise up!

Birras_cs

Este año me da que volvemos a la cumbre.

Mystee

Por Baltimore el anillo ha significado el fin de ciclo supongo, se le están marchando todos los FA, Flacco y hasta donde lleguen supongo

Dinity

Así movimientos mas destacados de momento de la FA, creo que serían:

  • Mike Wallace (WR) a Dolphins (procedente Steelers)
  • Dannell Ellerbe (ILB) a Dolphins (de Ravens)
  • Ryan Fitzpatrick cortado de Bills
  • Paul Kruger (OLB) a Browns (Ravens)
  • Andy Levitre (G) a Titans (de Bills)
  • Marcelus Bennet (TE) a Bears (de Giants)
1 1 respuesta
KoKiTO

Ahora ficharemos a Barwin y a Harrison y listo XDD

1 respuesta
Mystee

#5393 Y a Moss xD

LoSKo

El L OT de los Saints (Jermon Bushrod) se va a los Bears.

PD: Miedo es poco, al Brees lo desmontan el año que viene.

kOnOrZ

Bueno, pues habrá que ver cómo se está unos años sin pasar a PO... xD

Rodmanovic

#5392 Se han rascado los Dolphins el bolsillo con Wallace eh?

KoKiTO

Y por Kruger y Levitre y Ellerbe xd

Aqui si no te dejas pasta nadie quiere ir a Miami/Cleveland/equipo malo.

DiimitriZ

Cuándo va a ser el próximo partido?
No tengo ni puta idea de como funciona el Futbol Americano, pero he visto algunos partidos grabados con mi hermano y me ha parecido la polla.
También agradecería si me enseñáis algunas reglas principales del futbol americano. (No se, tipo faltas, legalidad de placajes, forma de conseguir puntos)

2 respuestas
Mystee

Queda medio año xD

Pollard libre, creo que los Pats necesitan un Safety que no lesione jugadores xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Dinity
  • NosFeR_
  • Hardy
  • kOnOrZ
  • LoSKo
  • sk_sk4t3r