NFL Temporada 12/13

Dinity

#5550 No hay ningún RB en este draft que merezca el pick de primera ronda, gastando un 2da/3ra pdes tener a alguien decente.

Me gusta mucho el draft de Rams, el coach Fisher puede atar en corto a Ogletree y sacar un gran jugador de él. El draft de Vikings también me gusta muchísimo, a pesar de que ya no les queda nada xD

A día de hoy, no me gusta nada la ida de olla de tackles que ha habido, Lane Johnson en PICK 4!, Flucker en 11, Pugh en 19, Kyle Long en 20, ni el center Travis Frederick en 31. Tampoco me gusta que los niners hayan subido al 18 a por Eric Reid cuando Cyphrien no ha salido ni en primera ronda.

Muy acertados los rivales de división, Vaccaro para Saints y Lotulelei para Panthers, me gustan mucho los dos jugadores.

LoSKo

#5549 Ni que Andre Johnson fuese manco.

Yo para los Saints hubiese tirado por Floyd o Jarvin Jones (aunque este viene de una defensa 4-3) pero Vaccaro no me parece un mal pick, a ver si se le da la patada a Harper.

1 respuesta
B

#5552 Para nada es manco, pero esta totalmente solo en ataque, a quien se la pasas si no es el, a Kevin Walter? o imaginate que se te lesiona, se te jode media temporada.

1 respuesta
Hardy

#5553 Mientras tengan a Arian Foster no tienen de que preocuparse xD

oRxt

El tito nosfer tienen que crear el thread... para no romper la tradición

NosFeR_

Vale, vale, vale. Esta noche/madrugada me pongo con ello.

B

A que hora empieza hoy? Supongo que antes no?

Dinity

00.30, será un sufrimiento salir y estar pendiente a ver quien pickean los Falcons en rd 2.

B

EJ MANUEL a los Bills!!! Me han dejado roto

Mystee

110/5 para Rodgers

Aziwar

"The key to sustained success, though, is in maintaining stability by keeping nucleus players as opposed to importing mercenaries in free agency."

Esa frase es clave

LoSKo

Te'o a los Chargers

LoSKo

Geno Smith a los Jets, LOL.

Van a terminar jugando con 5 QB's al ritmo que van

1 1 respuesta
NosFeR_

#5563 "Ya has votado este post" "Ya has votado este post" "Ya has votado este post" "Ya has votado este post" "Ya has votado este post" "Ya has votado este post" "Ya has votado este post" ad infinitum.

Mystee

Los dos últimos que han anunciado el pick han soltado discurso xDDDD

Dinity

Acerté el pick de Geno Smith a Jets!! Acabo de llegar, voy a mirar como ha ido la 2da ronda y ya me pongo a rajar del pick de Robert Alford a Falcons

LoSKo

Mathieu a los Cardinals, se vuelve a juntar con Peterson, yo lo queria en los Saints :/

kOnOrZ

Yo como no entiendo del tema, ¿cómo veis a los dos jugadores que llevan drafteados los Ravens?

1 respuesta
wOlvERyN

#5541 no se lo ha tomado muy bien no? muy buena la idea jajaja

Hardy

Pobre Sánchez :(

NosFeR_

Ya he creado el nuevo hilo para ir rajando de los jets de la próxima temporada http://www.mediavida.com/foro/deportes/nfl-temporada-1314-478962

1
Dinity

#5568 Arthur Brown me gusta mucho, un ILB muy polivalente y que ha caido mas de lo esperado en el draft, es talento de primera ronda según la mayoria de analistas. Matt Elam no me gusta demasiado y el de 3ra ronda no lo conozco xD

Creo que los ganadores del 2do dia del draft son:
Steelers (La'veon Bell y Markus Wheaton)
49ers (DE Carradine, DE Lemonier, TE McDonald)
Bengals (RB Bernard, DE Margus Hunt (uno de mis favoritos del draft), SS Williams)
Chargers (MLB Te'o y WR K.Allen)

Como cité a alguien puse aquí el post, ahora ya al otro hilo, no?

B

Que coño hemos drafteado?

1 respuesta
Mystee

#5573 Pash rusher, el que trae el legado de Moss por jugar en la misma universidad, uno que solo lo conocía Bill y a un corner para que nos vuelvan a meter 400 yd aéreas xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Dinity
  • NosFeR_
  • Hardy
  • kOnOrZ
  • LoSKo
  • sk_sk4t3r