NFL Temporada 13/14

pirobiro

Dónde se puede ver el partido de ahora?

Godard

Madre míaaaaa Pittsburgh xDDDDD

Mystee

Onside recuperada XDDDDD

Hogwarts

Mystee

NO WAY

Dinity

Esa PI... no os quejareis Patfans xd

Mystee

No era ni de casualidad xDDD

sk_sk4t3r

Es imposible tener más flor en el culo que los Pats esta temporada.

2 respuestas
Godard

Bueno bueno, 30 segundos, toca sufrir en defensa...

Mystee

#3248 Que hables tu con la chiripa azul tiene huevos eh? xDD

2
Godard

#3248 Recapitulemos:

-Perdemos a una de las estrellas ofensivas (Hernadez) por motivos extradeportivos
-Se lesionan para toda la temporada piezas claves en defensa (Wilfork, Kelly y nuestro mejor LB, Mayo)
-Talib, pieza clave de la secundaria también desaperece durante varios partidos.
-Empezamos la temporada con un cuerpo de WR mediocre
-Gronkowski ha jugado pocos partidos esta temporada, vuelve a ser el de siempre y ooootra lesión de gravedad. Probablemente adiós a la temporada.

Recuperamos un onside kick en 20 años y es imposible tener más potra que nosotros. En serio, ¿qué narices me estás contando?

La calidad de BB, Brady y cía no se puede explicar en "suerte"

1 1 respuesta
Mystee

#3251 Eso es una nimiedad si lo comparas con que el equipo pierde a toda la defensa del medio, y sin eso hay que jugar a meter mas puntos.

Por cierto, torn ACL para Gronk, que divertido.

B

Como coño hemos ganado este partido?

Godard

Pues 3era temporada consecutiva que perdemos a Gronkowski de cara a la postseason. Qué mala suerte, un fuera de serie en toda regla pero por desgracia no hay forma de tenerlo al 100% en los partidos más importantes.

Veo el futuro muy negro, han sacado un rótulo con las estadísticas del ataque sin Gronk y después con él y la diferencia era abismal. Antes por lo menos teníamos una defensa que podía ganar partidos, pero ahora las bajas y se notan, y encima estos dos últimos partidos han sido bastante flojitos en ese sentido. Si sufrimos tanto contra Texans y Browns no me quiero ni imaginar como las vamos a pasar contra los rivales de playoffs...

ruben132

La temporada de los Patriots ya está hecha con ganar la División y pillar PO. El resto bienvenido sea, pero en PO somos carne de cañón.

Dinity

Coño, si junto los logos de mis 3 equipos, queda un bonito insulto, FAG:

sk_sk4t3r

Con solo Foles y Jamaal haciendo algo es imposible ganar a nadie.

Birras_cs

Al descanso con 14 - 16, me da que vuelvo a irme pa cama sin estar esto nada claro.

Birras_cs

A alguien mas le peto el sopcast de los Seahawks vs 49ers?

Birras_cs

Me toca ir a sobar, ademas parece que nadie esta viendo este partido, 16-14 ganando, esperemos que al despertarme no nos remontaran tremenda ventaja.

sk_sk4t3r

Los dos partidos de gesliga ganados, otra vez :), pero el de fantasy está imposible. Puto Peyton.

1 respuesta
Sanjuadri

#3261 SR Peyton Manning para ti blasfemo, creyente de un Manning falso

Bueno pues se aparece Peyton para hacerme ganar en la gesliga y probablemente en la fantasy. El puto amo!

Dinity

Bowls semi-confirmadas, las predicciones eran correctas y Oklahoma irá a la Sugar, nos quedamos sin Alabama Oregon :(

BCS, Rose y Orange serán partidazos, Fiesta y Sugar serán aburridos xD

kOnOrZ

¿Cómo funciona el tema de las Bowls en la NCAA?

#3265 ¬¬ Jejeje, oki, thx!

1 respuesta
NosFeR_

#3264 quien gana el partido gana la bowl.

Es un tema muy raro. No hay clasificaciones por así decirlo, es decir, invitan a quien les sale de la polla más o menos xDDD

1 respuesta
sk_sk4t3r

Remontada épica para ganar en la fantasy y acabar primero la temporada.

NosFeR_

Me acabo de dar cuenta de una cosa y es que la fantasy de NFL termina esta semana. Ideas para cómo continuar los mismos equipos e ir calculando los puntos que hacen.

Edit: Bueno, creo que es tontería, que aunque no juegues los playoffs de la fantasy, tus jugadores puntuarán igual ¿no?

NosFeR_

La clasificación final de la liga es esta:

Y los playoffs quedarían tal que así:

1 respuesta
sk_sk4t3r

Y acabo segundo xD

Llegó la hora de la verdad.

1 respuesta
Sanjuadri

#3269 contra ti otra vez??? Nooo jajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Dinity
  • Mystee
  • Aziwar
  • LoSKo
  • Birras_cs
  • sk_sk4t3r