NFL Temporada 13/14

NosFeR_

#4890 sí pero no. Está la opción, pero no merece la pena y sólo se usa si el partido depende de ello. Ahora es anotar un TD y casi seguro una conversión automática de 1 punto.

2 respuestas
Lutx1

#4891 Pues que quieres que te diga , cuando "vamos" perdiendo y algún equipo ha hecho una conversión simplemente por ir sacando puntos ya que veían que nos pasaban por encima en carrera me siento impotente , no me quiero imaginar los tíos que están defendiendo y ven que se mofan de ellos , para gustos colores e igual es simplemente miedo al cambio , pero a mi me gusta tal y como esta.
Y vamos , que siempre se hace fg porque es lo que mas cunde , pero precisamente por eso hay ocasiones en las que ves algo que te sorprende y es bonito, al menos para mi.

Aziwar

#4889 #4891

2 respuestas
Tokomocho13

#4893 epic fail

NosFeR_

#4893 y qué épico fue ese, joder xDDDDDDD

sk_sk4t3r

Épico es decir poco xDD

Pero eso pasa una vez de cada 1 millón, por eso no tiene emoción.

Dinity

No recordaba la Senior Bowl tan soporífera... fuck that xd Que poco me gusta ya Logan Thomas xd

1 comentario moderado
Aziwar

primera tarde de muchas sin ver nada... :(

1 respuesta
Sanjuadri

#4899 ahora es cuando empieza en españa!!! a ver a los equipos patrios hombre!!! jajajaja

pirobiro

El Madden 25 no está para PC? Creo que es de las mejores formas de pillarle gusto a un deporte,JUGARLO EN ORDENADOR!j jaa

1 respuesta
NosFeR_

#4901 desde el Madden 08 no sacan nada para PC, una pena, sí.

1 respuesta
pirobiro

#4902 Joder que raro,porque estoy mirando y el NHL igual,sólo para consolas

borisuco

#4898 Joder, ¿pero qué mierda es esa? Entiendo que el podcast es tuyo y esto es un ejemplete de auto-promo / spam. Cuenta nueva, nombre como el de youtube, y enlace que te crió, pero tronco... Es que es MALÍSIMO.

No sólo la calidad del sonido, o que se escuche REBOBINAR una cinta antes de poner una música, es la dicción, los dejes, el ritmo, las pausas, la pronunciación en inglés... pufffff

Hazte uno de 10 minutos, pero UNA HORA a este ritmo y así? Imposible, es que aunque sepas 54789076890 veces más que yo y tengas muchísimo que aportar, así no hay Dios que lo siga.

8:30, Pobando, pobando, y pobando... xdddd

1
Rodmanovic

#4898 Esperando ansioso a vuestro programa sobre la Superbowl XLVIII sobre el Boncos - Siwaks.

Quien creeis que es mejor waterbac? Manni o Wison? A ver si alguno de ellos hace algún tasdau.

4
Tokomocho13

q cabrones xDDDDDD a mi me gustaría saber en que equipo juega kapertisch y si puede ser que alguien me explique que es un fambel :o_o:

1
kOnOrZ

¡Cagüen! Ahora me he quedado con la intriga... ¿Alguien que tenga el link que me lo pase por privado? :D

Tokomocho13
2 respuestas
Lutx1

He escuchado 1 minuto y wtf , vergüenza ajena. Al menos tiene el cerebro suficiente para no enseñar la cara.

kOnOrZ

#4908 Dios mío, es épico xDDDD

1
LoSKo

Pongo un minuto random y escucho Jahri Evans, pimera selecion en la po bowl.

Uno de los mejores Guards de la liga, 5 probowls, 4 all-pro, pero ok.

1 respuesta
Dinity

#4911 Se referiría a que fué la primera elección del draft de guards de la pro bowl xD No lo he comprobado, pero supongo que es eso, ya que Jerry Rice hizo un rush a todos los jugadores de los Saints que habia xD

1 respuesta
luperio

#4908 jajajajaj me meo XDDDDD
jjojojjo tom bedy nie inglan petrios

3
LoSKo

#4912 No no, luego sale un tal Tony Gonzalez, jugador que no debe de conocer por lo que le cuesta pronunciar su raro nombre con sus 14 Pro Bowls.

Aziwar

http://www.nfl.com/videos/nfl-player-interviews/0ap2000000320337/Vick-discusses-2014-plans

cuando al final le dicen que se vaya a los Texans la cara le delata xD Este sale de los Eagles si o si.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#4915 Teniendo a Foles, Vick puede ir haciendo las maletas.

1 respuesta
Aziwar

#4916 yo sinceramente, si Vick no fuera de papel y se lesionará cada 2x3, lo prefiero a él antes que a Foles. El pocket passing está muriendo.

Juandapanda

Ya queda menosssssss.

Cryoned

los simpsons ya lo hicieron xD

2
Dinity

Esta noche dan el MVP y los demás premios, mi apuesta:

MVP - Peyton Manning (Alguien lo duda?)
Of. Player - Peyton Manning (Jamaal Charles como segundo)
Def. Player - Kuechly (o Sherman, mas por fanboyismo)
Of. Rookie - Keenan Allen (Eddie Lacy es mi segundo)
Def. Rookie - Sheldon Richardson (Me encantaría que ganase Kiko Alonso)
Comeback - Ni idea, así que me inclinaré por lo que dicen todos, Revis o Rivers
Head Coach - Andy Reid

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Dinity
  • Mystee
  • Aziwar
  • LoSKo
  • Birras_cs
  • sk_sk4t3r