NFL Temporada 13/14

xXxHarlockxX

Penoso.

NosFeR_

#2100 ni de coña, vaya. Ha estado MUY impreciso hoy, con errores MUY serios para lo que es él.

NosFeR_

Nosferamus

Sanjuadri

Que asco de partido el de los patriots, por lo menos han ganado los packers

NosFeR_

Brady 5.88 ptos en la fantasy. GGWP.

Mystee

La defensa sigue espectacular, el ataque pronto empezará a carburar esperemos xD

NosFeR_

Desde luego, tampoco es para pensar que la temporada se va a ir a la mierda. Hay que tener en cuenta que el principal target de Brady se ha ido y ahora Thompkins y Dobson deben tomar papeles protagonistas y no dejan de ser nuevos. No es más que cuestión de tiempo. Sin olvidar también a Collie, que no creo que tenga muchos problemas para hacerse a un playbook complicado y podamos verle la semana que viene.

Dinity

Vaya jugada de Tanehill para Gibson y los Fins que se ponen a tiro de empatar el partido, y con oportunidad para ganar xd

Dinity

Vaya patata de chute de los fins, partido para Ravens xd

Dinity

Vaya jugadón de Butler para los Colts, como se estira el CB, impresionante

Dinity

Os acordais de esos Colts de '11 y Chiefs de '12 que acabaron 2-14? Pues van 4-1 y 5-0 respectivamente. Viva la NFL, cojones.

1
NosFeR_

Es lo más bonito de esta liga. Espero ansioso el día que la burbuja del fútbol reviente y se haga algo así en Europa.

sk_sk4t3r

Y por NY 0-5, la madre que los pario xD

Aziwar

y el horario ese de los Chargers-Raiders?

Dinity

Beh, Peyton Manning tendria que estar baneado de las fantasies... esta semana pierdo la de gesliga por culpa suya seguro!

Es un placer ver la ofensiva de Broncos de todas formas, que poderío xD

1 respuesta
NosFeR_

#2115 yo le tengo en otra fantasy y es una delicia disponer de un jugador en este estado de forma, qué barbaridad xD

Tokomocho13

al final puse a Thompkins en vez de a Blackmon :mad: nunca mais

SuTaGaR

Me dispongo a ver mi segundo partido NFL

Aziwar

Romo!

NosFeR_

¿Carter qué? A verlas venir. Intenta palmear el balón, mide mal y como mide mal pues se queda parado. Me cago en todos tus puertos muertos...

SuTaGaR

Nosfer, pero íbamos con los de blanco no?

NosFeR_

Azul, azul, Denver es bien.

Aziwar

227 pases sin INT, ya le tocaba xD

NosFeR_

Al menos ha sido culpa suya y no del receptor, que si no tiene que doler mucho más xDD

zitch

Suerte que tengo a Romo en la fantasy xDDDDDDDDDDDDDD

xXxHarlockxX

Que partidazo el Cowboys-Broncos.

NosFeR_

Y yo he palmado una apuesta porque Cowboys ha decidido que quería perder el partido y no tener oportunidad de empatarlo, al no dejar a denver anotar ese último TD.

Síndrome de down FTW

Dinity

Que bonito es levantarse y ver a los Chargers perder.

Mis fantasies se decidirán en el último partido, y la decidirán los Falcons xd Si Matt Ryan hace mas de 14 puntos, gano la de gesliga. Si Roddy White hace menos puntos que Julio Jones, pierdo otra fantasy (estoy jodido en esa xD)

borisuco

+1 gran despertar, ahora curro con muchas más ganas.

Menos mal que el otro día se me pasó hacer las apuestas, esta jornada no habría acertado ni medio xDDD

Y sorprendentemente Las Rozas Rumanos ganan a Mislata. Maravilloso xD

1 respuesta
Tokomocho13

#2129 exacto, sorprendentemente :( mecagontó

1

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Dinity
  • Mystee
  • Aziwar
  • LoSKo
  • Birras_cs
  • sk_sk4t3r