NFL <Temporada 2006-07>

NosFeR_

Ya teneis el link de Desde Dentro semana 3

Ron_Tronin

respecto al MNF, .... Atlanta en su linea jaja, en kuanto paran a Vick a la kaka todo.

( contento nosfer ? )

templari0

QUE MIS SAINTS HAN GANAO 3 PARTIDOS SEGUIDOOOOS WEEEEEEEEEE :\ xq no los echan x el digital+ ;( y a los falcons de paliza MMMMMM

||
\/ MMMMM sueño con los play-offs... no, ahí ya me pasao xddd

NosFeR_

#33 lo mejor de ganar a los falcons, no ha sido la puntuacion, sino que los falcons hasta ese partido tenian una defensa impoluta, ni 1 TD, y de repente..... zapataplas!!!!! xD

kedao

Lets go cincinatti! :D

templari0

27/9/2006 .: Terrell Owens, el WR estrella de los Dallas Cowboys, y uno de los mejores WR de la liga, intentó quitarse la vida con una sobredosis de analgésicos.

me kedao flipaísimo... que coño se le ha pasao a Owens x la cabeza ?

27/9/2006 .: La maldición del Madden nfl vuelve a actuar, muchos creen que salir en la portada de dicho juego trae mala suerte, malos resultados... lesiones... y así se ha venido confirmando durante todas las temporadas, y Shaun Alexander, la imagen del mismo en esta campaña no iba a ser menos y se ha fracturado un pie.

y esto es cierto xdd yo renunciaría a salir en la portada del juego.!!

NosFeR_

#36 vete a saber, igual se ha dado cuenta de que a MUCHA gente le cae MUY mal, que se esta jodiendo el futuro con su forma de ser... tal vez se de cuenta y cambie de ideas =), en cuanto a lo de s. alexander, flipante, la teoria se conforma, si sales en la portada.... te cascas fijo!!!! xD sino fuese por los montonazos de millones que ganas con eso... T_T

templari0

este domingo y como regalo de mi cumpleaños los del digital+ me van a poner a los Saints vs Panthers a las 19.00 en Canal+ Deporte 2 :D:D:D

x cierto en cienyardas no ta ni kreo q pongan la camiseta de los Saints... Nosfer no sabes otro sitio sin que la tenga q pedir a los eeuuenses ?

CaLaTa

#38 1.felicidades :D 2. yo tengo ganas de ver a reggie deuce y drew juntos , pero la puta uni no me deja (que pongan el wifi yaaaa!!!) 3. espera xk todavia no han exo pedido a reebok y seguro que con el boom bush la traen.yo les pedi por email la de fitzgerald y no me han contestao aun(tienen problemas con el correo)

por cierto, tambien tengo unas ganas increibles de ver a McNabb otra vez en accion. casi 1000 yardas en 3 partidos 1 int y 7 td ... pero no es solo eso, es el juego que estan desplegando (vale, los rivales eran penosos) pero en el partido de los giants los borraron del mapa hasta el ultimo cuarto

Go E A G L E S !

templari0

#39

  1. Gracias xd
  2. yo también tengo ganas de verlos juntos.!
  3. Gracias x esa información xq no la sabía :P

pd. McNabb, está inmenso el cabrón a ver si sigue así x el bien de la NFL.!

NosFeR_

#8 felicidades :P, yo a ver si cuando me mude a la nueva casa, consigo convencer para poner D+ con tan solo los C+ T_T

templari0

Oh ;( los Saint perdieron ayer 18-21 contra Carolina... juego tristísimo.! ;(

||
\/ cierto me decepciono mucho Bush ;(

kedao

muxas pelotas para bush , pero no hizo nada weno.

Me gusto en un kick off, que empezo a moverse, y porque no vio el hueco, que sino! jeje.

NosFeR_

ya he actualizado con los resultados de esta semana, ya lo siento por no haber actualizado a tiempo, pero el curro no me lo permitio

NosFeR_

actualizado con los resultados de esta semana

LolarzZ

hola que tal banean al nosfer i ami no j3.

NosFeR_

bueno.... ya puedo postear otra vez, ya teneis puesto el link de desde dentro semana 5 (gracias ZaGo ;)), habeis visto el facemask de Antrel Roll? OMG que puto bestia

edit: aqui os dejo el video para los que no lo hayais visto http://www.youtube.com/watch?v=9AhWC-k0Lv0

o4vGANDALF

g0 eagles!!!!!
mcnabb rules!

NosFeR_

#48 otro mcnafan en los foros? XD, lo mismo que le dije a CaLaTa cuando mcnabb gane 3 SB's en 4 años me envais un mp :D, brady ownz ^, aunque no me gusten mucho los QB de pocket... me gustan mas los scramblers pero brady pasando esque es dios

templari0

ostia no había visto el facemask de Antrel Roll xddd ese porpoco hacía el touchdown xdd.!!

pd. yo como nosfer, tmb soy de Brady.! es el amo.!

NosFeR_

esque luego dicen que tiene su record en 703 dias sin permitir un TD de su receptor JAJAJA no me extraña, esque si saben que si tocan el balon les va a pasar eso, caguendios, no tendrian huevos ni a tocarlo xDD

CaLaTa

Alguien ha visto lo de Haynesworth?

http://www.youtube.com/watch?v=Ay5BE-xVd_w

La verdad es que no puedo ver la NFL este año(a ver si me ponen el wifi en la resi) pero miro todos los dias la pagina de NFL.com y el otro dia vi el PHI-DAL

Yo lo unico que digo es que la temporada que esta haciendo McNabb este año no la esta haciendo nadie, porque el RB que tiene no es un RB, es otro receptor. Y un equipo sin carrera no es facil de llevar.

Y sin ser esta temporada, McNabb es un pedazo de jugador (y punto)
http://www.youtube.com/watch?v=aAehdvQX9No HAHA

Por cierto, primer TD de Bush y mi protegido, Leinart, brillando en su primer partido :D

NosFeR_

puff westbrook esta medio lesionado, no le usa mucho para carrera, tenlo en cuenta ^, y yo nunca he dicho que mcnabb sea malo =), simplemente no me gusta como QB

Lo de Haynesworth si, ya lo vi, BESTIAL :|, madre mia.... que te pise la cabeza un tio tan 'pequeño' como Haynesworth NO tiene que doler :/, aun asi considero mucho peor el facemask de A. Roll a L. Johnshon, le pone el cuello mirando pa cuenca

templari0

madre Mcnabb en el video desde su 20 hasta la 20 de los otros y vaya recepción xd.!

dios... Haynesworth se come dos o tres niños para desayunar todos los días, eso sí antes les pisa la cabecita :\

pd. odio todas las gilipolleces q se ponen a hacer los americanitos cuando hacen una buena recepción, un sack, touchdown, etc... ejemplo en el video de los 14 second McNabb, las tonterías de Mitchell... ARG

Nosfer, Johnshon ve venir a Roll en carrera y diría, que sea lo q Dios quiera y cerraría hasta los ojos xddd hombre yo lo veo venir y me salgo x la banda aunq pierda 5 yardas, pero el agarrón que le mete es mortal xdd

NosFeR_

salirse por la banda cuando el defensa esta detras tuyo? bua... haces eso en mi equipo y te damos de toallazos en los vestuarios hasta que la piel se te ponga azul xD

pues esa celebracion no se porque, pero siempre me ha gustado :$, aunque la de ray lewis le da 1000 vueltas

CaLaTa

todos sabemos que a Mitchell y Owens les falta algo ... que quereis

cuando me entere de que habian echao a todo el cuerpo de receptores me eche a temblar ... y mira ahora. brown, stallworth, baskett(este es de los que llegan sin hacer ruido y acaban siendo estrellitas), l.j.smith, ...

este año hay equipo !!!!

templari0

este TD de los Saints es de los que hacen afición xdd http://www.youtube.com/watch?v=JrY2jkE3WzE se sale.!!

pd. Nosfer me dareis con las toallas y con los bancos pero a mi ese tío no me parte el cuello xddd

NosFeR_

#57 esque jugadas en las que tu vas en la banda pegaito haciendo equilibrios y el defensa viene a por ti asi suele haber varias en los partidos y nunca pasan cosas asi, lo mas logico es pillar al tio por la holgura que hay entre el cuello y la coraza, o agarrarle de los hombros y para abajo, o tirarte a agarrarle la camiseta, o tirarte al pie que queda atras mientras corre, o empujarle un poquitin (si llegas) para que se salga, hay muchas formas pero esa no era la mas apropiada :/

El TD de los saints es la polla, es mas wapo aun cuando te fijas que el crono esta en 00.00 y del 4º cuarto, pero lo mejor no es eso, sino que luego fallaron el XP!! =))))))))))))))))))))))

templari0

#58 jajaj es verdad que fallaron el extra point xddd pero bueno es q son los saints... tampoco hay que pedirle mucho :)

x cierto lo de salirse x la banda es cierto lo que dices, lo q menos te esperas es q un tío te haga un facemask tan basto, lo normal es q te plaque o q te achuche y te exe fuera x la banda.!

Ron_Tronin

#57 cuando el tio esta corriendo por la banda, lo mas normal es tirarse a los pies ya que casi siempre el que tiene que parar las jugadas de carreras abiertas son los CB o las FS/SS y como tu bien sabras, que te venga un Rb o un FB ( como yo xD ) despues de haber cogido suficiente velocidad pues como que da un poco de canguelo, por otra parte PEAZO FACEMASK !!! y no se rompe ningun dedo !! eso si tiene merito xD

Usuarios habituales

  • templari0
  • NosFeR_
  • kedao
  • CaLaTa
  • Ulfnar
  • Ron_Tronin
  • Cryoned