NFL <Temporada 2006-07>

NosFeR_

#60 puede dar canguelo si te viene de frente, si ya te ha pasado y va delante.. miedo.... casi nulo, y mas aun en la NFL :S

templari0

sí pero es q Roll tiene antecedentes xd entonces ese da canguelo detrás delante encima debajo colgao de los palos o donde sea xdd.!

NosFeR_

#62 su record esta en 703 dias sin permitir un TD de su receptor, pero la verdad esque... haciendo eso.... joder... me daria cague tocar la bola si se que me va a hacer eso xD

Ron_Tronin

Nosfer jamas digas eso en el campo ni fuera de el, porque no te lo permito !!. Nunca se tiene miedo, lo importante es la pelota y luego tu cuerpo, jejej, lo primero que se aprende al jugar a esto es a perder todo el respeto por tu cuerpo y por el del contrario, eso si, siempre desde el respeto xD

Ademas esto te lo digo porque este año en la liga vamos a jugar contra los Bocs, que curiosamente han fichado al mejor defensa de todo el pais, un DE/LB que ficharon para hacer las pruebas de la NFLE y que curiosamente es 4 veces yo y en musculo jejeje.

P.D: Me pido ser el primero en ir a por ese tio xD

NosFeR_

si es LB sabes que te tocara xD (que pruebe la dureza de El pupas MUAJAJAJAJA), a mi dificil, pero no me preocupa mientras no haga cerdadas ^^

U

tengo un nuevo dios

Larry Johnson

ese facemask es bestial y es lo que cualkiera haria en su situacion ya que iba muy pasao para pararle de otra forma y mirarlo asi
que pierde? 5 Yardas?
y sin embargo gana que no le marquen un td y un jugador contrario menos... no se vosotros pero lo veo logico

NosFeR_

No es para nada logico, no pierdes solamente la falta de la facemask (15Y, pues ha sido grave) sino ya pierdes tu deportividad, pierdes posibles 'amistades', la honra, como dije por ahi arriba (o era en otra web? XD ya no recuerdo) la derrota es temporal, pero la honra es para siempre.

EDIT:

P.D: No es mississippi? xD que no sabes ni donde vives ya :P ;**

U

NOSFERiante calla que no sas lo k es realmente entrenar en un equipo de futbol de verdad

NosFeR_

y tu lo sabes solo porque juegues en high school? pero si no sabes ni lo que es un TB xDD

edit:

P.D: Otra vez, no es mississippi? XDDDD

U

me importa muy poco lo k es un tb y si
solo por jugar en high school se mejor que tu lo que es entrenar 3 horas diarias o hasta que te desmayes (esto es veridico ya que mas de uno se a desmayao en un entrenamiento) excepto sabado y domingo
ESo es jugar en un equipo de futbbol contra gente que solo vive por y para el futbol

NosFeR_

ESo es jugar en un equipo de futbbol contra gente que solo vive por y para el futbol

Me hace gracia que menciones eso, pues en mi equipo pagamos TODO de nuestro bolsillo, nosotros si que somos un equipo que vive por y para el football, no creo que tu equipo estaria ahora igual si tendriais que pagar absolutamente todo de vuestro bolsillo =)

Nuestro entrenador es de Texas, asi que no entiendo la diferencia entre tu coach de mississippi y el mio de Texas ^^

U

por supuesto que a mi me lo dan todo echo y masticado y no tengo que pagar la equipacion ni nada claro que no. cuando digo que es gente que vive por y para el football me refiero a eso viven DEL futbol no trabajan en nada mas. tu equipo duerme la noche anterior a un partido por los nervios? aqui mucha gente no duerme incluido el entrenador yo nunca he visto a la gente llorar como aqui por perder un partido ni nada similar y por mucho que tu entrenador seae de texas vosotros sois espa;oles joder que sois quienes jugais no el y ahora dime que tambien entrenas 3 horas diarias todos los dias y ya flipo

NosFeR_

entrenamos (depende de cuanto, pero la media esta entre las 2h30m y las 3h30m que hemos llegado a entrenar, jueves y sabados, pues somos gente que no vivimos del football, y tenemos nuestros trabajos, vosotros sois highschool y estudiais todos y teneis todo compaginado para poder ir a entrenar y demas, y seguro que tu no te pagas los autobuses para hacerte un viaje de 9h para jugar un partido, y NO, sinceramente en mi equipo NUNCA he visto que nadie no duerma por los nervios, pues hemos jugado todos los partidos de empalmada practicamente (y no, no es coña, Ron_tronin puede dar fe de ello xD), excepto 1, y lo perdimos :S

U

ves a lo que me refiero? tu mismo con lo de
"hemos jugado todos los partidos de empalmada practicamente"
te demuestro que aqui la gente vive para el football x ejemplo cuando vamos a jugar a otro campo k no sea el nuestro para las 3 o 4 horas de bus (bus del colegio que se paga con los gastos del colegio) el entrenador nos ace darle los moviles y demas para esta "centrados" en el partido y cada uno con su musica y sin decir una jodida palabra durante todo el viaje 3 hrs 30 habeis llegado a jugar? pse si nosotros perdemos un partido el lunes siguiente tenemos 4 oras de entrenamiento y te digo que por mucho que todo este preparado para que nos de tiempo con las clases y todo ya te digo yo que despues de 3 horas de entrenamiento estudia y hace deberes y movidas tu puta madre

PD si a lo de empalmar te refieres a por lo del viaje en bus OK si es x fiesta CAPULLO y si cuando vallamos a los playoffs del estado (que vamos a ir :D) nos tenemos que pagar el hotel y la comida.... asik calla jodido NOSFERiante
PD2 me voy a la cama a sobar k ma;ana tngo clase y hay k madrugar

Cryoned

ulfnar ok, es high school pero no nfl, la high school tiene cientos y cientos de "colleges" y sólo 9 10 merecen nombrarse. Es tu caso? Para mi que no, así que puedes vivir por y para el futbol (los entrenadores y demás) que la gente de la calle va a terminar viviendo de lo que estudien en la carrera.

Puede que juegues a un nivel mas alto que nosfer, pero desde luego tampoco puedes darte esos aires ya que ni tu ni el vais a llegar a vivir de ello y va a ser tan sólo un paso en vuestra vida y una afición.

No os lo tomeís a mal pero es que estais llegando a una conversación de besugos xD

Aún así, suerte a los dos a ver si llegaís algún dia a la liga máxima.

NosFeR_

#75 yo estoy en 2ª liga maxima de españa, lo que vendria a ser NCAA en EEUU XD, no pienso que algun dia vaya a vivir de esto, ni mucho menos, pues lo hago por autentico hobbie, se que no me van a fichar en la NFLE y menos aun en la NFL, pero somos parte de la gente que ha de conseguir que dentro de unos años, aunque no se pueda vivir de esto aqui, que al menos sea un deporte conocido, que salgan noticias etc etc, a partir de ahi es cuando este deporte se tomara en serio, y no hasta entonces jamas nadie podra vivir de este deporte en nuestro pais.

Ulfnar, y lo de jugar de empalmada, me refiero salir de fiesta si, porque tal y como dijo Ron_tronin en otros foros, mas o menos nuestro objetivo en la liga mas que ganar a todos es acabar con todas las reservas de alcohol de cada ciudad (en madrid ya dejamos secos de cerveza a un bar xD), porque ya que ganemos o perdamos (eran amistosos todo, no de liga, pues hasta enero no entramos en liga ;)) porque en el unico torneo que jugamos en serio porque jugaban los actuales campeones de españa de football 7, fue el de Portugal y si, el coach nos prohibio varias cosas, y dormimos bien y demas tonterias, y nos salio un buen torneo =), aunque la putada esque este año no podamos repetir contra los mismos, kedao suerte en la conferencia Este ;) espero vernos en algun amistoso o algun torneo, y porque no decirlo... espero vernos en play-offs! :) (soñar es gratis, pero no estaria mal primer año y en play-offs no? xD)

g0tO

Cristobal Huet > all

wOlvERyN

http://zaragozahurricanes.com/Imagenes/Galeria/Retocadas/2006/Webmaster/Pistacho.jpg

15/10/2006    El ultimo pase de nuestro Quaterback.

"Fallece Ignacio Praderas "PISTACHO""

Hoy…el día ha amanecido diferente.
El viento no sopla igual para los Zaragoza Hurricanes…
Tengo la difícil tarea de comunicar al resto del mundo que uno de nuestros jugadores, ya no jugara nunca más.
Ignacio Praderas “Pistacho” ha lanzado su ultimo pase.
No se bien que decir….imaginad como me siento, como se sienten todos los Hurricanes…
Pero el se merece estas palabras y muchas más que me dejaré en el tintero.
Nuestro Quaterback, nuestro compañero de equipo, nuestro AMIGO. Ha fallecido en un accidente de coche la noche del 14 al 15 de Octubre de 2006.

Un compañero irrepetible que había dedicado su joven vida al Football americano. No había jugador que el no conociese, ni equipo del que no supiese la última noticia…el era puro football.

Desde lo más profundo de mi corazón y creo que hablo en nombre de todo el equipo, te dedico estas palabras, que no son nada mas que un homenaje de esta que siempre será tu web.

PISTACHO te echaremos de menos y todo el esfuerzo que demostraste, incluso en los entrenos, te será devuelto con nuestras victorias.
Cada lagrima derramada en el campo, cada gota de sudor, cada golpe, cada pase….serán por ti.

Haremos que nuestro nombre junto con el tuyo lleguen a lo mas alto.
Te queríamos y lo demostraremos haciendo lo que mejor sabemos.

Nos veremos en el otro campo…donde volveremos a recepcionar tus pases.

Ron_Tronin

Curiosamente este año ha entrado en el equipo nuestro ( en el que jugamos nosfer y yo ) un americano que ha estado jugando en High School y dice, palabras textuales, que el ambiente que tenemos en nuestro equipo no lo ha visto nunca en ninguno de los equipos en los que ha estado el y que es una cosa que se agradece mucho. Por otro lado tambien nos ha comentado que no entiende como una persona tan " pequeña ", en comparacion con el, sea capaz de lanzarse como un loco para pacarlo llegando a hacerle incluso algo de daño, la explicacion que el le ve a ese tipo de acciones es que, segun palabras textuales: " esas cosas solo las hacen personas a las que de verdad les gusta este deporte".

P.D: para que dormir la noche anterior a un partido si te puedes emborrachar ? xDDD. ABANTO !

NosFeR_

#79 Por otro lado tambien nos ha comentado que no entiende como una persona tan " pequeña ", en comparacion con el, sea capaz de lanzarse como un loco para pacarlo llegando a hacerle incluso algo de daño,

mikelon? xDD,

#78 ya lo lei en nfl hispano... una pena la verdad... DEP

U

#75 realmente era un poco por discutir con el jejejjeje
aun asi respecto al nivel de mi high school ok no es top en eeuu pero todas las semanas un jugador de nuestro ekipo es nombrado mejor jugador de la semana en mississipi norte que es la zona en la k jugamos y de momento sooms 2` de distrito por lo que vamos a los playoffs del estado cosa que desde mi punto de vista significa que por lo menos somos buenos :D
respecto a lo que comenta el compi de Nosfer no es lo mismo el ambiente des equipo (que en espa;a es muchisimo mejor en cualkier deporte) que el nivel de los entrrenamientos :D

NOSFERiante xk no tas en Mirc?

CaLaTa

Paso a (noseenqueposicionjuegas) Brady Quinn ...

Ves Ulfnar, lo que sobra en este deporte es gente como tu. Nosotros intentando progresar y tu a restregar que nunca progresaremos. Acuestate.

berttrip

-Tony Romo Rules- Este es su año

2 meses después
wOlvERyN

Peyyton Maning o Urlacher... Por cual apostais ?
Mi voyo para el pekeñajo de 1'95 y 119 kg del Urlacher.

http://www.youtube.com/watch?v=qFG4J9vSqOg

P.D: Porqué han baneado a Ulfnar ? XD

kedao

Jejeje

Acabo de leer este post. Varias cositas:

a) Esta claro que por desgracia o por fortuna no tenemos el nivel de EEUU, pero por fortuna, nuestra vida deportiva jugando no acaba una vez se acaba la universidad, ( si es que tienes suerte y entras ). Sino que podemos jugar dsps y eso es un lujo, jugamos divirtiendonos y haciendo familia.

b)Sobre lo de estar concentrados... esta claro que todo depende, cuando mi equipo fue al torneo de portugal ( yo staba de vacaciones ) elementalmnt no era ni una 10% de concentracion que teniamos para los partidos de play-offs, es mas... de la defensa fueron solo 2 de los habituales si bien recuerdo...( Spain is different )

c) Lo de salir antes de un aprtido y eso, pos yo no lo veo bien, antes de los partidos como mucho me gusta salir con la niña, o con algunos amigos a algo muy tranqui e intentar dormirme, normalmnt si es un partido no de los dificiles a priori no suelo dormir mal... sino pues si.

d) Lo bueno de aqui que nunca se matara, pegara por algien por fallar en una jugada, sino se le animara y se metera un poco con el... tendra que bber mas en el bus! y cantar mas que nadie y ya!

e) Los de abanto a ver si apostais en la Nostradamus ;-)

NosFeR_

ya apostamos ya xD hay 2 o 3 que lo hacen, yo esque para las predicciones soy muy malo tio :$

templari0

TOUUUUUUUUUUUUUCHDOOOOOOOOOOOWN BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEARS en la primera jugada del partido xddddddd

Flea

GO BEARS :D

ANDREz

hey un post de superwbol con chincheta xd

Usuarios habituales

  • templari0
  • NosFeR_
  • kedao
  • CaLaTa
  • Ulfnar
  • Ron_Tronin
  • Cryoned