NHL 2012 PlayOffs

Mystee

:qq: :qq:

ElRuso

#26 1996 probaron jugar con un puck brillante, pero dejaron pasar la idea por motivos que no lo se.
Pero la verdad es que te acostumbras bastante rapido para saber donde esta el disco, asi que a lo largo no hay probelma.

#16 El logo "sharpero" en toda la regla! :P

1 respuesta
LoSKo

El tema de ver o no el puck viene cuando lo ves por un stream palerrimo, que no se distingue muy bien debido a la calidad de la imagen.

#32 Ostia como mola eso, podian haberlo continuado xD

Dinity

Aquí otro de los Flyers, aun que soy bastante novato! :P

1
Mystee

1-0 en OT para no perder las tradiciones xDDD

B

GO FLYERS

-D-

Menudo partidazo el Pens - Flies de anoche.

1 respuesta
ElRuso

#37 Debria de ser. Yo lo deje ver con 2:1 Pens pq tenia que ir pero juego prometia muchisimo.
Parece que los Penguines estan malditos ante los Flyers, si no, no me lo explico. Perdiendo otra vez teniendo una ventaja bastante temprana.

Dinity

A puntos de empezar el OT de Capitals@Bruins después de quedar 1-1!

1 respuesta
Mystee

#39 Segunda OT xD

Dinity

Cuantas OT's pueden llegar a haber? que pasa si siguen sin anotar? xD

1 respuesta
Mystee

#41 Infinitas.

Putos Caps ¬¬.

Mystee

Si alguien no ha visto nada del Rangers-Sens, ha habido hostias por todos lados, y las que va a haber xD

Dinity

Dios mio el Penguins @ Flyers, que de ostias, Giroux contra Crosby sin guantes y Briere contra otro sin guantes tmb, k bestia xD

Ganamos 1-3 btw :)

-D-

4-5 Pedazo de serie. Goles y más goles.

-D-

Fight!

Mystee

Como lo disfruto, joder se van a calentar hasta los árbitros a este paso xDDD

Zoko

No existe algun tipo de stream con buena calidad?

ElRuso

Que juego mas sucio por parte de Pens. Sobre todo Crosby, le tenian que haber metido una buena ostia.
Go Flyers Go.

1 respuesta
H

#49 Más? Luego se tira un año sin aparecer. xddd

1 respuesta
ElRuso

#50 Si no deja de actuar como lo ha echo en el ultimo partido, no le vendria mal pasar otro anyito en casita.

LoSKo

A ver si lo hoys sens dan la vuelta a la eliminatoria.

Go Sens!

Mystee

Estoy por abrir un thread de la MLB, pero quiero saber si alguien la sigue, para postear solo ya lo hago en Twitter xDDDD

2 partidos en juego y tal.

2 respuestas
LoSKo

#53 A mi me gusta el Baseball pero no lo sigo, de hecho quitando los tipicos equipos no conozco practicamente ninguno pero si haces un thread empezare a verlo xD

1 respuesta
Mystee

#54 Esta semana tendrás noticias mías xd

ElRuso

Go Washington Go! Van 1:0 Caps despues del 1r tiempo.

#53 Me aburre un monton. En estadio despues de unas cuantas birras se hace mas ameno. Go Jays Go. A ver si hay suerte este anyo y se clasifican para los Playoffs. En conclusion no me interesa mucho.

1 respuesta
Mystee

#56 A mí me encanta.

Y me encanta mas que hayamos empatado xD

Mystee

Jojojoj el capi! 4-3

ElRuso

Mierda, todos mis equipos pierden :(

ElRuso

En algo mas que 2 horas el cuarto y puede ser el ultimo partido entre Phili y Pittsburgh.

Stream Link # 1
Stream Link # 2
Stream Link # 3

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • Mystee
  • Hurehnson
  • BrUn
  • -D-
  • LoSKo
  • kOnOrZ