NHL 2012 PlayOffs

ElRuso

Pues como cada año llegan los Playoffs de la liga mas famosa de hockey sobre hielo - NHL (National Hockey League).

El año pasado fueron los Boston Bruins con grandísima actuación de Tim Thomas los afortunados de llevarse la Stenley Cup.
En la temporada pre playoffs, no había muchas sorpresas la verdad. La única mini sorpresa en mi opinión es una actuación bastante penosa de Washington Capitals que han pasado a los playoffs por los pelos dejando el primer lugar en la división a Florida Panthers.
Los Vancouver Canucks al igual que el año pasado han conseguido el mayor numero de puntos, 111, y se llevan el “Presidents' Trophy”. Personalmente espero verles el la gran final otra vez.
Toronto Maple Leafs, me equipo a priori, vate todos los records y se pone como el único equipo que no ha hecho los playoffs en los últimos 6 años.

Hagan vuestras apuestas señores(as), y a disfrutar de buen Hockey!!!

NHL Playoffs 2012 Brackets Updated May 15 2012

Resultados de la Segunda Ronda

spoiler
Apr 27 2012

Resultados de la primera Ronda

spoiler
Apr 09 2012
3
kOnOrZ

Interesante, justo hoy estaba pensando en buscar otro deporte al que engancharme para paliar la ausencia de NFL y había pensado en la NHL. ¿Cuáles de éstos partidos son los más interesantes o más aptos para enganchar a un novato?

3 respuestas
Mystee

#2 Paliar la NFL, la MLB.

Back-to-back Stanley? es posible, aunque los Caps en primera ronda... Ovechkin que miedo me das.

-D-

#2 Para mí, la serie más interesante es la de Pittsburgh - Philadelphia. Tienen una rivalidad tremenda y vienen calientes. Partido de la semana pasada:

1 1 respuesta
ElRuso

#2 Como comenta #4 Phili vs Pittsburgh puede ser muy interesante.
Tambien Washington vs Boston promete ser intretenido sobre todo si Oviechkin demuestra su mejor juego.

kOnOrZ

Dónde veis vosotros los partidos, ¿en FirstRow?

ElRuso

Yo uso http://myp2p.bz o http://www.allsport-live.ru/eng/

ElRuso

Hoy los primeros partidos. Los horarrios estan en EST (-6 al respeto de la hora peninsular)

bPittsburgh Penguins [/b]vs bPhiladelphia Flyers[/b] @ 7:30pm
bNashville Predators[/b] vs bDetroit Red Wings[/b] @ 8:00pm
bVancouver Canucks[/b] vs bLos Angeles Kings[/b] @ 10:30pm

1 respuesta
kOnOrZ

#8 Pues hoy me veré el Penguins @ Flyers, a ver qué tal (y a ver si me entero de algo).

LoSKo

Yo voy con los Senators, los Rangers son mejor equipo pero han perdido 3 de los 4 partidos de la temporada contra los Sens.

Mystee

Ganaron Flies jojojojo

ElRuso

Holly Caramba, los Canucks perdiendo primer partido en casa O_p

Hoy tenemos 4 partidos el mas destacado en mi opinion: Washington @ Boston

kOnOrZ

¿Algún sitio de donde pueda descargar los partidos de ayer?

1 respuesta
Mystee

#13 Rojadirecta supongo.

Camiseta del gran 46 puesta aunque queda una hora para que comiencen nuestros playoffs xD

El que tenga el plus, echan ahí los partidos aunque sea en diferido, los echan, la final en directo.

1 respuesta
kOnOrZ

#14 Nice, gracias.

Creo que voy a hacer como hice con la NFL. Primero iré con el equipo cuyo logo y nombre me mole más (San Jose Sharks), luego, cuando ya haya visto unos cuantos partidos, me posicionaré por el equipo que me guste más en general xD

Go Sharks!! XD

1 respuesta
LoSKo

#15 Logo guapo dices?

2 respuestas
GoTT

Voy a intentar seguir un poquito los playoffs este año, hace como 5 años que no veo nada y entonces lo único que veía eran reposiciones sueltas de Sportmania así que estoy bastante perdido, aun así, para no perder mis costumbres voy con los Rangers (Soy de todos los equipos neoyorquinos por excelencia :D)

1 respuesta
Mystee

#17 Eres mas ahostiable que ser de Lakers colega xDDDDDD

2 1 respuesta
kOnOrZ

#16 Si, ese mola mucho, pero es que a mi me tiran mucho los tiburones... xD

Mystee

Yo de pequeño era de los Ducks, pero de los de Disney, hasta ganaron un título pero cuando los trasladaron a Anaheim...

GoTT

#18 oyes que empece con esto de los equipos neoyorquinos cuando ninguno ganaba, que ahora en poco tiempo Yankees, Giants y Rangers lo peten no es cosa mia xd

1 respuesta
Mystee

#21 Es que salvo Isles, Mets y Nets, ni siquiera Sabres ni Bills merecen la pena xDDDDD y mucho menos Knicks y Yankees xD

Zoko

Yo no sigo la NHL pero en todos los deportes suelo ir con los equipos de Phillie por eso de que estuve de intercambio en un pueblecito cerca de allí y pude ver la NFL y la MLB en sus estadios respectivos :_

2 respuestas
Mystee

#23 Philadelphia o Pennsylvania que es el estado? porque tienes a los dos del estado dándose de mecos desde ayer xD

1 respuesta
LoSKo

#23 Habiendo estado en PA deberias de ir con los Steelers como poco.

And the eagles win the SuperboUHEHUEHEUHEUHEUHEUEH...

kOnOrZ

Dios mío, no me entero de dónde está el puck, deberían hacerlo naranja y con lucecitas xD

1 respuesta
Zoko

#24 Philadelphia, el estado era New Jersey, el pueblo Haddon Township.

Si miras en Maps verás que hay 9 millas de nada a la ciudad :_
Y ahí es donde la mayoría va a estudiar, etc.

Eagles
Phillies

:_

1 respuesta
Mystee

#27 Entonces Flyers es tu equipo xD

LoSKo

Boh

GoTT

LA DECIMA!!

Probablemente luego editare cuando nos trolleen xd

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • Mystee
  • Hurehnson
  • BrUn
  • -D-
  • LoSKo
  • kOnOrZ