NHL, el deporte que no se ve.

MrChu

Pues vaya caca que se han hecho los Bruins, me esperaba algo más ajustado, les pudo la presión xD

litogarcia93

ha sido uno de los peores winters que recuerdo

litogarcia93

consejo : miraros el canada finlandia sub 20 de hoy ha sido un autentico PARTIDAZO

Vireca

Acabo de ver esto y tengo la tipica duda

Porque les permiten pelearse cuando uno hace falta al otro (tengo entendido que es asi), y menos un entiendo que en las ligas mas bajas no permitan hacerlo y las profesionales si

Cuando la pelea acaba, que hacen? Sanacionan a los jugadores?

3 respuestas
MrChu

#124 A ver no es que esté permitido, normalmente cuando se pica un jugador con otro los arbitros los suelen separar rápido, pero cuando ya se enganchan y se quitan los guantes y se empiezan a dar obviamente el arbitro no se va a meter en medio (sobretodo cuando se meten 4 o 5 en la pelea) o no les da tiempo. Cuando hay una pelea ambos jugadores suelen ser sancionados con una penalización de tiempo fuera del partido.

ruben132

Vaya violada nos están dando en Pittsburgh :(

MrChu

Me traen contento los de Pittsburgh vaya... Las cagadas que se marcan con el equipazo que tienen me parecen increibles, mira que me gustan pero esque desde que empiezo a ver un partido suyo hasta que termina lo único que consigo son úlceras. Menos mal que los Red Wings me dan de vez en cuando una esperanza de las que me quitan los putos pingüinos, aunque tampoco compensa... :cry:

Lo que si que no me esperaba para nada ayer es que los Caps se tropezaran con los de Columbus jajaja vaya huevos le echaron. Por cierto, ojito con la remontadita que traen los Panthers eh, vaya carrito

1 respuesta
ruben132

#127 Les estuve echando un ojo al partido de ayer de los Capitals (otro equipo que me gusta bastante) cuando los Islanders iban ya 0-5 y vaya partidito de la defensa de Washington, pese a que fueron superiores. Saad entraba como Pedro por su casa. Al final la victoria de Washington la tuvieron en la prórroga con un disparo de Kuznetsov casi a puerta vacía, pero lo paró bien el defensa de Columbus. En ese power play estuvo el partido.

Hoy otro partido jodido para los Isles, frente a Dallas. Al menos es en Brooklyn. A las 23:00.

Por cierto, qué les pasa a los Ducks? Al principio de temporada todos los analistas le daban como campeón de la conferencia sobrado...

2 respuestas
MrChu

#128 Pues ojala me equivoque pero tal como viene pintando la cosa Dallas les hará una violada tejana. Y si, si los Caps hubieran jugado todo el partido como jugaron al final otro gallo habría cantado, porque telita que el peor equipo de la conferencia te meta 5 así de easy. Y el que puede ser hoy un buen partido es el Wild vs Panthers!

La verdad que el problema principal que les estoy viendo a los Ducks es que como grupo están jugando fatal, no les veo la sinergia por ningún lado, parece que va cada uno con una idea y luego no sale ninguna, parece que la mayor parte del tiempo no se entienden como equipo. Lo raro es que estén jugando así desde principio de temporada después de quedarse a 1 partido de las finales pasadas...

Enete

#124 Para bajarse los humos, ten en cuenta que sólo les permiten pelearse si ámbos se quitan los guantes, y al caerse al suelo son separados.
No lo ven peligroso, al público le gusta, es un buen tentempié.

Me acabo de acordar del zapatazo que se comió un jugador del Yugra.

litogarcia93

#124

De visionado obligado amigo ajajjaja

MrChu

#128 Como me alegro de equivocarme XDDD vaya partidazo ayer, Clutterbuck genial.

ruben132

Muy muy buen segundo periodo de los Islanders, haciendo un poco justicia, porque Dallas en el primer periodo jugó muy reservón y aun así en dos llegadas hizo dos goles.

Seguimos sumando. El jueves otro partido jodido en Washington.

Enete

Al que le interese, ahora mismo están jugando la semifinal USA-Rusia. El campeonato del mundo juvenil.

http://www.freeintertv.com/view/id-3328/Russian_federation-Sport-0-1
La calidad del link es una mierda, aviso. Pero no me ha dado tiempo a buscar nada mejor.

El primer tiempo esta siendo intenso.

1
Enete

La final acaba de empezar hace 5 min.

Enete

BUUUUUAHHHHHH

3-3 A 6.9segundos del final.

ruben132

No recordaba ya lo molona que es la intro de la NHL en la NBC. Sin duda es una de esas que te levantan la moral y dan ganas de ver deporte:

Esta noche partidazo! Capitals vs Bruins. Aprovechando que mañana no se trabaja lo pienso disfrutar como un enano.

MrChu

Ojito al roster que se le ha quedado a la Metro Division para el All-Star: Backstrom, Giroux, Malkin, Ovechkin, Saad, Tavares, Faulk, Letang, McDonagh & Holtby. Casi nada xD

ruben132

A la 01:00 Islanders v Capitals. Partidazo para ver mañana tranquilo.

Enete

Ojito al 0:02, el manager le cambia el stick a Ovechkin justo antes del gol.

1 1 respuesta
MrChu

#140 "Corre dame el de marcar!" - Aleksandr Ovechkin, 2016

1
ruben132

Menudo golazo de Ovechkin en la prórroga previa doble parada de Holtby. Jugadón.

1
MrChu

http://www.nhl.com/ice/news.htm?id=797080&navid=nhl:topheads

Mrazek me parece un puto beast, no se si me ciega el fanboyism a los Red Wings, pero de verdad que me parece muy top.

MrChu

Bueno pues se confirma el trade de los Pens, Perron y Clendening a los Ducks a cambio de Hagelin, me parece un gran jugador. Ya solo haría falta librarse de Bonino y Porter, y en mi opinión darle más tiempo a Sheary en pista y que Plotnikov desarrolle mejor singergia con Malkin.

17 días después
laZAr0

He hecho la típica del subnormal y equivocarme al hacer la apuesta y meter 140€ a 10 combinadas dobles de 14€ cuando en realidad solo quería hacer la combinada quíntuple de 4€ xDDDD

Acertando 3 ya ganaría algo de dinero, pero ni de coña.

1 respuesta
ruben132

#145 Pues lo has clavado chato. Enhorabuena.

1
17 días después
ruben132

Cómo juega Kuznetsov al hockey, cómo juega. Impresionante. Menuda carrera tiene por delante.

ruben132

4-1 los Islanders cortando la racha de los Wild. Apuntalando los playoffs.

Esta noche partidazo Capitals - Canadiens

Enete

Al que le interese, los playoffs de la KHL estan a toda marcha, ya han jugado 2 partidos ambas conferencias.

Y los partidos estan siendo muy pero que muy interesantes.

1 respuesta
ruben132

#149 ¿Quién parte como favorito este año? ¿El CSKA? La verdad es que los solía ver por Bet365, cuando emitían alguno, pero ahora con el curro imposible ver partidos por la mañana/tarde.

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • MrChu
  • Ysera
  • Zombie_Mv
  • ruben132
  • Enete
  • StKK