Del Nido: "Nuestra Liga es la mayor porquería"

penetration

#1230 Amén

SaMu22

No, ahora resulta que solo tienen afición FC Barcelona y R Madrid.

KuS

Yo insisto, cuando vea de donde sacan los datos de audiencia me lo creo y diré que lo apoyo tal y como está porque mucho dinero le veo ahí al Sevilla por ejemplo y coño... me parece muy casual xD

1 respuesta
A

#1233 de cambiarse el reparto no tiene que ser necesariamente al reparto que propone del nido donde el, el villareal y el athletic se forran y los demas se quedan igual.

1 respuesta
KuS

#1234 Hombre, "igual" se quedan Atleti y Valencia que yo creo que ya cobran lo que tienen que cobrar más o menos. Los demás sufren una subida espectacular, excepto Barcelona y R.Madrid obviamente cuya bajada es también un tanto exagerada xD

1 respuesta
A

#1235 Pues curiosamente en el formato que propone del nido los que mas suben son el villareal y el sevilla, en vez de subir mas los de abajo que es lo que deberia ser. Yo no digo que el atm y el vcf tengan que cobrar mas digo que los que mas tendrian que subir son los de abajo

1 respuesta
KuS

#1236 Los de más abajo suben un montón, pasan de 12 a 23, 24, 30... el doble o más. Y la cosa está en que no haya tanta diferencia entre un equipo y el siguiente a menos que dicha diferencia la marque los datos de audiencia de cada uno.

Yo ya digo, veo "bien" esas cifras, al menos los porcentajes que se adivinan, en su mayor parte a falta de saber de donde sacan los datos de audiencia y cuales son estos porque los del Sevilla por ejemplo sencillamente no me los creo y los del Valencia con pinzas también.

Y lo de repartir a partes iguales los derechos internacionales como que tampoco oiga.

1 respuesta
A

#1237 Ok yo te estaba hablando de lo que proponia del nido hace tiempo no habia visto la nueva propuesta del g12 la cual me parece mil veces mejor que la actual.

En cuanto a los datos de audiencia no tengo ni idea de donde los sacan, se que existe una agencia que mide esas cosas pero vamos no creo que se lo inventen no?

1 respuesta
KuS

#1238 Hombre, inventados no creo pero ahora que no existe PPV como para saber cuanta gente está viendo tal o cual partido por los pinchazos que se dan me gustaría saber como lo han sacado. Sé que cuando te abonabas a GolT por ejemplo te preguntaban de que equipo eres pero eso no quiere decir nada realmente. Y si sacan los datos como las audiencias de televisión... jodidos estamos xD

1 respuesta
A

#1239 Los estudios de audiencias normales se hacen poniendo X aparatos divididos en familias variopintas segun la clase social la zona donde viven etc. Osea que en madrid hay mas aparatos que en malaga y las clases trabajadores tienen mas representacion que las clases altas. O al menos es lo que estudie yo en audiovisuales.

Digo yo que esos aparatos estaran adaptados para el ono el imagenio o el digital plus para que sepan que se esta viendo.

1 respuesta
KuS

#1240 Por eso mismo xD A mi eso no me parece para nada realista y menos para el fútbol. Supongo, y espero, que los sacarán de otros sitios la verdad.

1 respuesta
A

#1241 Pues hombre sacando miles de muestras segun la region geografica segun el estatus social y segun la edad supongo que se podra hacer un estudio fiable, ellos se dedican a eso. No pueden saber lo que tu estas viendo a no ser que tengas un aparato de esos por que tu instalacion solo recibe datos no envia nada.

Especulaciones, bueno en cualquier caso la propuesta del g12 no es mala pero yo le recortaria mas aun a los de arriba.

7 días después
SaMu22

¿No se sabe nada mas del tema?

1 respuesta
C

#1243 Que la liga ya esta destrozada y por mucho que Del Nido se esfuerce ya no se puede hacer nada.

1 respuesta
SaMu22

#1244 Bueno, pues ha sido ilusionante mientras duró. No iba a cambiar mucho, pero a equipos de media tabla hacia abajo, le hubieran venido bastante bien esos millones, para saldar deudas y hacer equipillos mejores...

A

La liga esta jodida y no tiene solucion. Cuanto antes se vayan madrid y barcelona a otra liga ya sea europea o como quieran mejor para todos, es la unica solucion que veo.

7 meses después
Shaka

Recordemos que a principio de liga todos deciamos que no, que el valencia esta bien, que si x equipos estan arriba ... que no solo son el madrid y el barsa. Y toda esa cantidad de polladas.

Como dijo este tio, la al final de liga se ve la realidad es esta:

http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/clasificacion.html

El primero le saca al valencia 36 puntos, y el segundo le saca tb al valencia (claro) 29 puntos.

El resto de la liga desde el 3 al 15 (por poner una referencia) hay una diferencia de solo 16 puntos. Por lo que vemos que toda nuestra querida liga esta TOTALMENTE EQUILIBRADA y EMOCIONANTE, tanto por ver quien baja, como por ver quien entra en europa. No hay emocion en saber quien gana la liga ...

Jugabas contra un barsa y madrid y sabias que con un 90 % de acierto que ibas a perder, pero entre el resto de la liga, estaba todo muy abierto.

Aun continuamos diciendo que la liga es equilibrada? o es una mierda.

Para mi es una soberana mierda, y que alguien me diga cuantos años van a pasar para que un equipo que no sea el barsa y el madrid gane la liga. Apuestas por favor !!!

Yo digo que menos de 10 años no.

4 2 respuestas
melonzuelo

Muy grande el ladron Del Nido

1
B

#1247 es una liga a la española, no a la escocesa. los ricos se reparten los titulos y el resto a matarse por no descender y desaparecer llegado el caso

F

Que salgan ahora los tontos la polla aquellos que decían que la Liga era la rehostia cuando el Levante ganó al Madrid y andaba por el primer puesto.

#ligademierda y no hay más.

3
Mall0rk1NNN

sera una soberana mierda, pero se queja el presidente de un club que tiene de presupuesto mas de 50 millones y que esten delante de el equipos con 12 millones de presupuesto es para hacerselo mirar xd

Aun que si, es una mierda la diferencia que hay entre el primero y segundo, pero mola todo el lio gordo que hay ahora porque el mallorca si no tuviera el goal average perdido contra el malaga, si estos perdieran los dos ultimos partidos igual que los que tiene delante el mallorca, y el mallorca ganara los dos que quedan. el mallorca igualaria el malaga a puntos

1 2 respuestas
klawi

#1247 Pero no ves que la final de la CL la juegan Real Madrid-Barcelona. Como puedes decir eso!!!!

Lo increible, es que la gente se haga una paja por ganar el titulo y hacer 10.000 records, cuando la Liga es cosa de dos.

1 respuesta
B

#1251 y que conseguiria con eso el mallorca? como mucho ir a la uefa, con suerte. lo suyo es que el mallorca pueda luchar por ganar la liga, la copa o lo que sea. que cualquiera que haga las cosas bien pueda aspirar a todo, no todos los años como los equipos con mas dinero, pero si de vez en cuando.

#1252 la verdad que son records que hay que valorar en su justa medida... no se puede decir que sea facil hacer records, pero si es mas facil hacerlos ahora que en los 90-00

1 respuesta
klawi

#1253 Cuando haces una media de 4 goles por partido, no creo que sea muy complicado. Al igual que Messi o CR ellos solos metan mas goles que muchisimos equipos en total.

42 goles tiene el Sevilla, superado ya por Messi y CR. Para mi no tiene valor ese record, cuando un jugador supera un equipo de futbol.

M

edit

2
RySaeBa

Buenas tardes. Vengo, no digo nada y me voy. Creo que todos sabéis lo que pienso al respecto.

#ligademierda. Un bratso.

Ánimo a los sportinguistas. Lo pongo aquí porque lo que ponga en el thread principal que no sea de las 2 empresas más ricas de España, pasa desapercibido.

1
Mysterio619

Del Nido: Nuestra liga es la mayor porquería... pero yo voy corriendo siempre el primero a firmar los contratos televisivos de los que tanto protesto luego, jijiji

P

#1251 Que el Sevilla haga una mala temporada y quede por detras de equipos más humildes es algo tan normal como la vida misma, bienvenido al fútbol.

Que dos equipos saquen 40 puntos al tercero no es normal. Ya 20 eran una barbaridad 40 ni te cuento.

7 días después
Shaka

Mas pruebas de que nuestra liga esta totalmente amañada a favor de los equipos grandes.

http://www.marca.com/2012/05/11/futbol/1adivision/1336695841.html?a=7dbe12266ed222b003a2736b7dd33abe&t=1336722119

Pero vamos nada nuevo, desde cuando no se ve un "clasico" la primera jornada de liga? No nos engañemos, esta liga esta AMAÑADA !!!!

2 respuestas
Hardy

La verdad es que sonaría un poco a cachondeo que Barça y Madrid pudieran elegir cuando les apetece jugar uno de los partidos mas exigentes del año.

A este paso dentro de no mucho no hará falta ni sortear el calendario liguero, porque habrá tantas restricciones que acabará siendo siempre el mismo xd

Usuarios habituales

  • klawi
  • Fdkn
  • Achotiodeque
  • PalesTina
  • gloin666
  • GrimMcSlam
  • LiuM