Del Nido: "Nuestra Liga es la mayor porquería"

N

Lo que es evidente es que hasta ahora el sistema que crea la clasificacion ponian los barça - madrid al final de temporada, y eso es perjudicarnos claramente, al no ser un sorteo puro.

Ya me extrañaba que siempre se mezclase el clasico con las eliminatorias fuertes de champions.

_Sioke_

Lo mejor es que os sorteéis el título de liga, junto con el calendario. Así nos dejamos de pantomimas.

6
B

#1259 Creo que no conoces el término "amañar".

Que se intente que el calendario de equipos que están compitiendo en Europa y el de los clásicos no se concentre en una semana, no solo es plausible sino que es necesario. Sobretodo para mejorar el rendimiento de los equipos españoles en Europa.

Scavenger19

Si eso es verdad es una autentica vergüenza. Ni que fuesen los unicos que jugasen Europa.

Shaka

Perdona, pero el Sevilla tuvo que jugar 3 partidos en 7 dias y nadie dijo nada. Asi que o todos o ninguno.

Como el derbir sevilla betis, este año el 1 partido de liga wtf !!! pues que se ponga en otra fecha no te jode.

Con la de millones que tiene los 2 clubs, lo que tiene que hacer es rotar mas (el barsa al menos lo hace mas que el madrid). Menos millones y mas rotar si teneis competiciones europeas.

Si se quejan, que no jueguen champion y dejen esos puestos a otros.

1 respuesta
B

#1265 Cuando el Sevilla esté durante muchos años al nivel de exigencia de Madrid o Barsa me avisas.

Sinceramente no se qué coño os importa que el calendario se cree para beneficiar a los competidores en Europa, ¿acaso os afecta en algo? No lo creo.

PD: Por cierto, el Madrid rota más que el Barsa.

2 respuestas
Shaka

#1266 Perdona te parece poco 8 años consecutivos por europa ? te recuerdo que la europa league tiene bastantes mas partidos que la champions. Asi que no hables de que el madrid lleva mas partidos o no. Ademas se ha dicho que tanto atl. madrid como Atletic, llevaban una burrada mas de partidos jugados que el resto. Ellos si que deberia de quejarse. Que con las tonterias el atletic se puede quedar hasta sin Uefa despues del pedazo de temporada que ha hecho, espero que por su bien gane la copa del rey para asegurarse la Uefa (se lo merece).

Y me parece de verguenza, quejarse del calendario y en vez de mirar los propios errores (mou cagon en la semis en los planteamientos, y barsa falta de gol o mala suerte).

Tu crees que es normal una liga en la que los 2 primeros sacan mas de 30 puntos y 50 goles al 2 ??? buscame en que ligas del mundo, FIJATE BIEN, del mundo pasa esto tambien ????

Liga amañada.

B

¿Pero qué dices sacando ahora a Mou? Dios mío estáis enfermos. No tengo nada más que debatir.

lafundo

La noticia de #1259 , yo si hacen eso tendrian que plantarse todos los demas equipos de una puta vez.

Vale que les aplacen el partido o lo adelanten\atrasen puntualmente y excepcionalmente.

Pero la sobrada de jugar a la carta es una manipulacion total.

H

Vaya vergüenza...

1
shturmovik77

Asco de liga en todos los sentidos.

1
vappatixihm

No me parece correcto, que el Barça y Madrid puedan elegir el clásico. Me parecería una falta de respeto hacia los demás equipos. Aunque dudo que al final se acabe haciendo..

#1266 El Madrid rota más que el Barça? Já

Crus

Debería ser sorteo puro.

ruben132

Debería ser sorteo puro y en partidos conflictivos con eliminatorias europeas, pasar el partido al viernes.

PROBLEMA SOLUCIONADO.

1
klawi

Deberiamos de salir con el equipo de veteranos. A lo mejor un susto se llevan.

Nada, esto es un pitorreo y los demas equipos deberian de plantarse cuando toque jugar contra ellos. Total, perderan los 3 puntos.

Fdkn

Os estais echando las manos a la cabeza por el concepto equivocado.

No es que vayan a amañar el sorteo ahora.

Es que el sorteo lleva estando amañado 20 años, porque las teles de mierda mandan y deciden en que fechas quieren ciertos partidos.

KuS

Algunos no hemos necesitado de amaños para ganar en Europa.

:clint:

1 respuesta
Nekr0

#1277 El torneo hacendado, todo sea dicho.

De todas formas, enhorabuena xD

1 mes después
klawi

No se si alguien lo vio anoche, el reportaje que hicieron en Telemadrid sobre la economia de los Clubes y la comparacion entre las Ligas incluyendo este tema y demas deudas.
A lo mejor, en la pagina de Telemadrid lo tienen colgado.

1 respuesta
Desper4doS

dejo el reportaje de #1279 por si alguien quiere ojearlo

http://www.telemadrid.es/?q=programas/objetivo/objetivo-la-burbuja-del-futbol

Prozacks

Pero vamos a ver,lo que importa es lo que pasa dentro del campo.

Usuarios habituales

  • klawi
  • Fdkn
  • Achotiodeque
  • PalesTina
  • gloin666
  • GrimMcSlam
  • LiuM