Del Nido: "Soy el más importante del mundo."

PIN-HEAD

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/725874.html

Cada día tengo más ganas de que pinche (que pinchará, no cabe duda) el Sevilla...

SALU2

TuR0K_Vva

Florentino se queda chico a su lado.

Ya vereis lo q nos reiremos cuando le metan en la carcel por la Operacion Malaya.

kijuna

jajajjaja

qué crak!

speciaL

Este ya no se acuerda de donde viene ni se imagina donde van acabar el y sumejorequipodeldosmilseis. Si un dia gana una liga no me quiero ni imaginar la brasa que puede llegar a dar.

Que crack! A su lado floren es míster humildad.

DiSKuN

veamos cuanto tarda alguien en salir a defender a del Nido xD

S

interesante....

maikin

La verdad es que es una pena que por gentuza como ese presidente ( y muchos otros) los equipos pierdan credibilidad/seriedad respecto de las aficiones de los demás equipos

retsex

Menudo está hecho...

frantxu

Diogo tenia que haberle zurrado a el, en vez de a Luis Fabiano.
Que asco de persona.

69SHeiK69

Joder, esto es el colmo ya... xDDD
Cada día se va superando a sí mismo, así que a ver con qué nos deleita en las siguientes declaraciones

ZiZoU

como sigan asi estos del Sevilla los va a aguantar su p.. madre, ya cansa joder.... esos aires de grandeza algun dia le explotaran en su cara.

GrimMcSlam

Otro retrasado sevillano más...

kyle

Junto a Mourinho es el personaje con el que me gustaría batirme a puños xDD

ISAILOVIC

/mode Club_de_la_comedia on

Me encanta este hombre...cuando se vaya del Sevilla o cuando el Sevilla se hunda en la mierda le echaremos de menos

Este tio se pega de hostias con Mike Tyson y es capaz de salir en la rueda de prensa diciendo que le ha ganado

speciaL

#13 xDDDDDDDD

Creo que los moderadores tendrían que poner de chincheta un post para hablar solo de este personaje y sus declaraciones.

S

#11

calderon : este año iremos a la cibeles

metete con del nido lo que quieras que nadie va a salir en su defensa pero al sevilla dejalo en paz

o por las declaraciones de tu patetico presidente me tengo que reir de toda la aficion?

que viene kaka!!! lo tenemos!!

enga chaval un poco de respeto

Comprad0r

Ya que pones una noticia pega lo que dice entero...

"En el ámbito futbolístico soy el hombre más importante del mundo, porque por algo voy a levantar el trofeo que así cataloga al equipo que presido. No creí que pudiéramos avanzar tan pronto para conseguir tal galardón. Los sevillistas siempre hemos considerado al equipo el mejor del mundo, pero los organismos internacionales no lo habían visto pasar del 200".

Veo que algunos usuarios siguen con su ataque particular a todo lo que diga del nido o haga el sevilla. Buena Suerte.

Me parece una tonteria que diga esto Del Nido pero no como lo pintan algunos.

Parece que a algunos le sigue doliendo "ese trofeo".

Saludos.

P.D: Feliz año 2007, os lo desea el mejor equipo del mundo.

yope

#16

Y despues dices que no defiendes a Del Nido

MEEEEEEEK

GrimMcSlam

Comprad0r, este año tened cuidado con el Rapid Viena... q se os está acercando eh?? ;)

Enhorabuena campeones, sois lo mejor ^^

Comprad0r

#19 Que yo sepa estamos en : Dieciseisavos

Steaua B. (Rumanía)-Sevilla (España)

:)

Es mejor preocuparse de su equipo...,no vaya a ser que tengais otro año en blanco :O
Si fuera vuestro equipo estariais diciendo de todo ^, dejad que a un pobre equipo humilde le den su "trofeo" por el gran año que hemos hecho.

Saludos.

Koe

#21 De humilde solo os queda el palmares, en todo lo demas ya no os queda ni pizca

_MAGO_

#1 eres como los periodistas, como os gusta meter mierda sacando de contexto, es mas, pq no pones el titular al completo?

"Futbolísticamente soy el más importante del mundo"

Te ha faltado la mitad, pero vamos, ke lo haces para dejar en ridiculo al del nido, ok te comprendo.

Comprad0r

#23 Es tu opinión pero otra cosa es que sea verdad.. :)

Veo que lo que diga y/o opine una persona ya haceis que sea la de todos, sea una aficción, equipo o grupo.

La verdad no me extraña, estamos en deportes..

Saludos.

L

lo mas graciosoo es q no solo piensa asi el presidente sino la gran mayoria de los cerdillistas q se creen los AMOS

GrimMcSlam

Si mi equipo hubiera ganado la SuperCopa de Europa y la UEFA NO diría que es el mejor del mundo, no te engañes.

Pero q vamos... si te hace ilusión pensar q sois los mejores ... allá tú. A mí, cada vez q lo digas, me seguirá haciendo la misma gracia q ahora.

Salu2^^

ISAILOVIC

#22 xDDDDD

#23 Ahi has dado en el clavo

Antes tenia asco al Betis, me caian como una patada en el culo, pero la prepotencia de Del Nido no es comparable a nada que el mundo del futbol haya visto. Mourinho sera un prepotente y todo lo que querais, pero por lo menos tiene razones para serlo, este Del Nido se le ha subido las burbujas del champan que bebio al ganar la UEFA y todavia le hacen efecto

Comprad0r

El gran problema de todo esto amigo Grim es que nos lo dice la propia UEFA :)

No me hace ilusión sino que se reconoce el trabajo de un equipo humilde que no daban nada por él y mira todo lo que ha conseguido en un año.

Saludos.

(Para los que lean desde aquí, sabía perfectamente que no lo decia la UEFA ^^ veo que algunos se pican y cuando no saben que decir...:) )

ISAILOVIC

#29 Os lo dice la IHFF o como ostias sea...tb dice que el Rapid de Bucarest es el 5º mejor equipo del mundo...alla tu si te crees eso

"el ránking de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) "

"Del Nido, pese a no tratarse de un ránking FIFA, considera, de hecho, que el Sevilla puede ser considerado, por este logro, como el mejor equipo de todo el planeta en el año que ha terminado."

Usuarios habituales

  • sEcO
  • ANDREz
  • ISAILOVIC
  • Comprad0r
  • penetration
  • kikonazoo
  • GrimMcSlam