Del Nido se tira del moco... vol.56

speciaL

#25 Le tiene asco toda España, solo había que ver con quien iba casi toda España en la final de la Copa de la Uefa entre el Espanyol y el sevilla.

#30 Ya veo lo bien que le funciono la táctica en Copa xDDDDDD

penetration

Ke crack jajajaj este es mi presi!!! ajajja

#6 con ese comentario me demuestras ke sabes una mierda de futbol.

SgtOpio

#30 No es ni parecido a lo que pueda hacer Calderón o Mou.

wiFlY

Una cosa es dar animos, y otra soltar diarrea por la boca.

#32 con ese comentario demuestras la clase de persona que eres para que agradezcas que tal personaje (por llamarlo de alguna manera) sea quien represente a todos los aficionados del sevilla.

Ahora dime tu, quien es mas determinante que messi, luis fabiano? si, CASI. Kanoute? Vamos no me jodas deja de decir tonterias anda que se ve que le sigues el ritmo a tu querido y patetico presindente.

Junto con Casillas, Messi es el jugador mas determinante de la liga a mi parecer pues es 1 tio que saca puntos el solo.

B

Lo unico que hace con ese comentario de prepotencia es quedar mal, e indicar que no va a mirar por el jugador en el tema del mercado, sino a sacar pasta pasta pasta.

Zapador

#31 Lo que le importó a los sevillistas si tú o fulanito iba con el sevilla o el español ....xd

speciaL

#36 Y lo que me importa a mi que les importe a ellos, pero de eso no estamos hablando, estamos hablando de que el Sevilla es un equipo que cae mal en toda España y para muestra la final de la Uefa del año pasado.

Crus

#31

El tio lo que hace es meterle moral a su equipo y a su afición.

¿Que luego se pierde? Pues nada, pero el va a por todas. No se puede ir con miedo.

B

Pero esta vez nos ganaran de verdad...o como en la copa?.

LiuM

Que lo hace intencionadamente es la esperanza para no reconocer que vuestro presidente es mas tonto que pichote.

La esperanza es lo ultimo que se pierde.

SgtOpio

#38 No es ir con miedo, es tener respeto por tu rival. Algo que es básico en el mundo del fútbol (y en la vida) a día de hoy.

Kanoute

os quedais solo con lo de alves=messi + 30 millones....pero no os kedais con el “Mientras el Barça aspira a la Champions nosotros sólo podemos soñar” o el “Ya no soñamos con la Liga,;soñamos con estar entre los cuatro primeros” que son ejemplos d realidad y humildad

frantxu

Pues yo en el PES 6 cambie a Oleguer por Casillas.

SgtOpio

#42 Después de decir lo que dice, lo que no puede es intentar taparlo con obviedades.

Ejemplo práctico:
Yo te pincho con una navaja y luego te doy un caramelo. Por qué te enfadas?

Kanoute

#44 si, pero q os vais a x el alves= messi + 30 millones, cuando lo k kiere decir es q a dia d hoy (repito a dia d hoy) alves no lo kiere vender tal y como dijo ayer en rueda d prensa

#46 lo dijo ayer en rueda d prensa, otra cosa es q a Madrid o Barcelona no llegue

SgtOpio

#45 Pues que diga que no se vende y no diga soplapolleces como la de Messi + 30 kilos.

No se da cuenta que es un personaje público y que sus palabras tienen muchísima repercusión?? Eso lo puedes decir hablando con tus colegas, pero no en una entrevista.

-Sore-

q el sevilla cae mal en toda españa? vale Y QUE?? NO necesitamos a NADIE . nos BASTA y nos SOBRA con nuestro ESCUDO, AFICION y PRESIDENTE.

en serio, nos va mil veces mejor desde "q caemos mal" asi q ya me direis d q nos sirve caer bien y no ganar una mierda.. YO prefiero un millon d veces caer mal y tener exito a caer "xaxi piruli" tipo betis y ser un equipo de medio pelo luchando x el descenso

no os podeis ni imaginar el GUSTAZO q da ganar 5 titulos en contra de CASI TODA españa y sin ningun tipo de ayuda mediatica y de prensa.

y a del nido le teneis asco xq dijo q ganariamos SI O SI los 5 titulos y todavia teneis su polla metida asta el fondo

wiFlY

#42 “Mientras el Barça aspira a la Champions nosotros sólo podemos soñar” Con que sueñan? "soñamos con estar entre los cuatro primeros"

Si unes esas dos oraciones, y te das cuenta de que estar entre los 4 primeros = champions, te daras cuenta de que del Nido o no sabe hablar, o cuenta milongas para que peña como tu, lea la palabra "soñar" y piense: joder, que tio mas humilde.

LimS

#47 Que te pasa con las MAYUSCULAS? Dais asco a toda españa, y este año no os comeis nada, que jugueis Uefa contra equipos pesimos no es nuestro problema.

Pero vamos que este año olvidaros de todo eh...

kijuna

sí, también dijo que ganaríais la liga, etc etc etc

lo mejor es que dentro de poco, no ganaréis nada, seréis un equipo de medio pelo, y seguiréis cayendo mal a toda España

LiuM

Seguramente si del Nido y sus secuaces fueran la mitad de subnormales, el Sevilla jugaria peor.

Si, Sore, si....

wiFlY

#47 porque el año pasado el Madrid gano la liga gracias a la presion mediatica no?

azte 1 favor y deja de decir sandeces.

SgtOpio

#47 No sabes el gustazo que da ganar una Champions como la 9ª (con el gol de Zidane y el recial de Iker) o una Liga como la del año pasado.

LiuM

Siempre quedan las sobras (uefa).

Prepotencia combatida con realismo.

Kanoute

#48 interpreta bien hombre, en lo primero dice que el Barcelona aspira a ganar la Champions mientras q para el Sevilla seria un sueño ganarla; y en lo 2º dice que el objetivo del ekipo sigue siendo kedar entre los 4 primeros para estar en Champions el año q viene

Carranco

#34 Luis fabiano, a dia de hoy, viendo los goles que a metido y los puntos que le a dado al Sevilla, es mas determinante que Messi, esta temporada.

eso si, messi tiene mucha mas potencia y blablabla, pero si miramos estadisticas, que al fin y al cabo, son los puntos que da cada 1, ahora mismo, luisfa>messi en cuanto a determinante. ^^

PD: Que nadie crea que digo que luisfa es ahora dios, y es el mejor jugador del mundo, son son "datos".

Y por cierto, Del Nido, sera todo lo prepotente/bocas/gilipollas que tu quieras, pero es un EXCELENTE presidente, que le a puestos unas bases al club, que lo a organizado, y que a hecho que ganemos lo que hemos ganado. Vale monchi a hecho los fichajes, pero quien a puesto a monchi ? y a los que trabajan con monchi ? y a todo el mundo joder, el lo a organizado todo ... asi que metete con el por sus comentarios, pero pls, ni te atrevas a cuestionar si a hecho bien su trabajo, por que SI, lo a hecho bien, muy bien.

Akklaim

Entre este anormal y la fantasmada que leí ayer de Calderón en Marca (Dijo que Kaká no entra en el esquema de su equipo (Payaso)), tenemos una flora y fauna de presidentes para montar un zoológico de fama mundial.

LimS

Laporta tampoco se queda corto eh.

A cada cual peor vamos xd

-Sore-

bla bla bla

decir lo q querais xo el sevilla no a empezado a ganar y a acerse grande asta q no a llegado DEL NIDO y su PREPOTENCIA

yo aora mismo os firmo q los prox 100 años sigamos cayendo mal y seguir ganando titulos como stos ultimos 2 años

me podeis explicar de q sirve caer bien?? enserio es q no logro comprender esa mania q teneis cn caer bien.. el cadiz cae bien en toda españa y de qle sirve?? EHH EHH ListoS??

SgtOpio

#57 Claro que no entra, tenemos todo perfectamente cubierto con Diarra.

#59 Pues sirve, para que dentro de 3 ó 4 ó 5 años, cuando volváis a la parte media-baja de la clasificación (que antes o después volveréis, porque torres más altas han caído, como el Depor), no seais el puto hazmerreir del país.

Usuarios habituales

  • LimS
  • LiuM
  • Zapador
  • Carranco
  • Akklaim
  • wiFlY
  • SgtOpio