Del Nido se tira del moco... vol.56

kyle

Del Nido es una de las personalidades con las que me gustaría partirme la cara 1vs1.

Zapador

La conclusión es :

Porqué no se callan la puta boca los presidentes de los clubes españoles?

_CheTe_

#92 ahi la has dado. Pero se deberian de callar la boca tambien los periodistas. A que viene ahora a decir que Alves esta lokito por ir al barcelona? no se puede decir despues del partido? que nos dejen ya de tocar los cojones que justo antes de los partidos contra los grandes (madrid y barcelona), todos nuestros jugadores ya son para el año que viene de otro equipo.

Del Nido ha saltado asi porque esta hasta la polla de la preguntita de cuanto vale alves o que alves al barcelona o lo que sea.

Periodistas, hagan el favor de dejar de tocar los huevos y dejen de intentar desastibilizar al Sevilla cuando juegue contra los grandes.

LiuM

Es lo que toca, si quereis ser grandes por ganar uefas y luego os queda grande la presion cotidiana de la prensa a los grandes...

J

se acabo en #3 xDDD

B

con la de burradas que dijo ya, le da pa un monologo

B

es decir que marcar mas goles = mas determinante. En su epoca Salva fue el jugador mas determinante del mundo tambien no?xDDDDDDDD

IsL4

#93 y recuerda que Poulsen y Fazio son jugadores del Barsa para la temporada que viene tb. (Segun la prensa claro)

D

Del Nido si que sabe.

Un mechon de Messi > EL sevilla

TazzMaTazz

Pues a mi me gusta que diga estas tonterias, porque así calienta el partido desde antes de comenzar y luego se ve un buen partidazo.

JiMmY

Madre mía, aki los culés metiendose con los fichajes del madrid, pero malditas bazofias, ke nos estamos meando en el Barca, en el Sevilla y en su puta madre, a ke venis a reiros.

Primero mirad vuestros ekipitos, y luego podreis hablar del líder.

LimS

#101 > All

bleed11

#79 acaso dudas q ronaldinho es mas determinante q luis fabiano??
Determinante es un tio q jugando andando t mete una falta y t salva un partido, no un tio q lleva 2 años llorando q no se aclimata a españa y como tiene su año bueno es dios.

w2P_

#101 vas a poner lo mismo en todos los post del foto de deportes? y LimS aplaudiendote cada vez que lo pones, vaya cuadro xd

-

LuisFabiano es un Mista mas, un año de escándalo y al siguiente al pozo.

JiMmY

Lo mismo se decía de Forlán y Kanouté.

bleed11

kanute hace dos años hice una temporada muy flojita, el año pasado un temporadon y este empezo bien pero bastante menos q el año pasado.

penetration

Kanuote hace 2 temporadas hizo una temporada muy buena pero con muchos menos goles ke la pasada, la pasada la temporada de kanoute fue... bestial, y esta pos weno hasta que se ha ido a la copa africa creo ke el y luisfa eran la delantera mas goleadora de la liga, ahora mismo no se si seguira asi. Luisfa te puedo asegurar que no es un temporada tipo mixta, y tal. Ha explotado, como tenia que explotar por es un jugador con una tecnica increible, lo malo de luisfa es lo psicologico, hasta que no ha estado bien... ahora como este bien... ya veis, que lleva de promedia mas de 1 gol por partido, cosa que solo han hechos puskas y hugo sanchez creo.

Skols

yo lo que veo es que los fans del madrid vienen crean un poco de mal rollo y ya hay otro capullo del madrid poniendo >ALL ... en fin.

B

#109 What?

Del Nido mio, ¿Donde esta el equipo que iba a ganar al barça hoy? xD

LimS

#109 Deja de lloriquear wapeton, capullo dice ... pobre incomprendido social.

GrimMcSlam

Kanouté es un delantero como la copa de un pino... no como L.Fabiano, q x muxos goles q lleve, es un puto cáncer (en mi opinión).

Salu2^^

Usuarios habituales

  • LimS
  • LiuM
  • Zapador
  • Carranco
  • Akklaim
  • wiFlY
  • SgtOpio