"No se puede decepcionar a un pueblo" Bielsa

Enccel

#29 Yo si tuviera que apostar lo haría por Gabilondo,David Lopez o algún jugador que ya no este.Sino uno que lo haga en la plantilla ahora es retrasado directamente.

Skorp1to

David Lopez

GrimMcSlam

#30 José Mourinho.

5 1 respuesta
lxn_

#33 Ese JM ya está suficientemente ocupado auto filtrando sus cosillas.

#35 No se, yo al menos no me creo que tenga tantísimos topos en el vestuario y que casualmente siempre sean los de un bando que no es de su agrado, ahora le toca a Casilas, de todos modos este no es el hilo xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#34

??

1 respuesta
ISAILOVIC

#29 Pedro Leon o Iker Casillas

spyro512

Las filtra Skorp1to que anda puliendo botas por ahí de vez en cuando.

2
P

#30 Se dice que es uno que está todavía allí y dudo que J.M se meta en esos fregados que ya ni le van ni le vienen

RuLi_pucela

Si sigue en el club, lo que no llego a entender es: ¿quién es el jugador tan bobo de filtrar una charla así, en la cual los que precisamente quedan como el culo son los propios jugadores?

1 respuesta
Enccel

#39 Uno que quiere que se vaya.

Yo te digo que salen 2 o 3 mas de este estilo y se pira fijo.

VENTURIN

Igual ha sido algun empleado descontento del club que en ese momento pasaba por ahi y se encontró la puerta del vestidor entreabierta ¿ha despedido el Athletic a algun jardinero ó conserje con el que tuviesen roces ultimamente Skorp1to?

1 respuesta
Skorp1to

#41 Que yo sepa y eso que voy a Lezama casi a diario no ha habido ningún despido, tengo buena relación con la mayoría de gente que curra ahí y no ha habido despidos.

Yo sigo pensando que la cosa está entre Javi Martinez y David Lopez, y si es de alguien actual, diría que lo grabo Llorente y lo ha publicado su hermano.

PocketAces

Qué malote es J. Martínez..

DaMMiT

pues yo sigo pensando que lo ha hecho el típico que no tiene muchas luces y sin buena ni mala fe. muniain o amorebieta, gente que tiene la inteligencia suficiente para pasar el día.

1
maw1

Fue Aduriz, es bastante obvio.

T

A mi me parece bastante mas probable que haya sido Llorente en vez de J.M.

B

Lo ultimo que tendria que hacer JM es ganarse mas enemigos en Bilbao tras su salida del club con chispas... No tiene otra cosa que hacer en Alemania que ir desprestigiando a su ex-entrenador xD

1 respuesta
gloin666

#47 Es el mismo tio que salto una valla. No creo que haya sido el, pero no por su inteligencia.

S

Cuanto veleta...de chiste.

kakarikez

pues yo creo que es iraola, realista de toda la vida, y que lo hace para desestabilizar al bilbao

B

jm bad boy

Usuarios habituales